Ayuda por favor pantalla se ve rota

Cerrado
Diegosb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de junio de 2020 - Modificado el 28 jun 2020 a las 01:53
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 28 jun 2020 a las 15:29
Hola,

Bueno estás fotos que ven son de mi laptop Acer. Al principio solo tenía el roto en el costado (en el borde). No he tenido dinero y por eso no lo he podido arreglar. Poco a poco el borde se fue aflojando y despegando de la pantalla como pueden ver... cada vez se volvió más delicada. Llegó el punto que no podíamos cerrarla porque el borde se abría y se despega de la pantalla. Sin embargo, siguió funcionando bien. De vez en cuando debía apretar con mis manos el borde del visor con la pantalla para que se juntara o debía mover un poco la pantalla para que no se abriera.

Ayer volvió a pasar lo de siempre. Se desprendió un poco el visor o el borde de la pantalla y lo ajuste. Lo moví un poco y lo apreté para juntarlo. Lo dejé así. Hoy día prendo la computadora y tiene es roto. Esa imagen que ven en la foto. No le pegue, no recibió ningún golpe y aún así parece que está rota. Fui a consultarlo con un “técnico” y bueno me dijo que estaba roto todo, perdido y que no se podía hacer nada porque lo único que se podía hacer era cambiarlo todo porque estaba dañado. Visor, pantalla, todo. Dijo que estaba perdido que era mejor comprar una nueva. Le expliqué que no le había pegado pero me dijo que quizás al moverlo, al flexionarle se daño la “película interna”. Realmente desconozco de esto, de estos términos y si tiene razón. Por eso quisiera saber la opinión de ustedes. Es cierto que eso se pudo haber dañado? O alguno puede por favor decirme que fue lo que le pasó? Porque aunque no le pegue parece que está rota, todo está negro y blanco ...y considerando que el visor o borde está un poco roto y despegado.

Sé que quizás sea muy difícil arreglarlo, pero se los pido por favor. Si me pueden ayudar con sus opiniones, con lo que piensan de lo que ven y lo que les platico. Díganme.

Actualmente está conectada por hdmi a una pantalla externa que tengo, pero no me resulta tan practico.

Tengo otra publicación con otra foto para que lo vean

[https://img-17.ccm2.net/yjyVWF9LWxxant7lxyTPCYNxrEY=/0e897be2f99f4eca9d6ec22f3f
ccaa01/tmp/6F79FC8-CF53-4B0B-9A80-B5EC68A6B4BF.jpeg
|fancy]

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
28 jun 2020 a las 15:29
Hola Diegosb,conectela a un monitor o a una tv,y coméntenos,también el modelo de portátil saludos,
0