Como saber si mi placa base esta quemada

Cerrado
sergitoc6 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2018 - 20 may 2018 a las 22:19
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 20 may 2018 a las 22:37
Buen dia gente de CCM quisiera saber como se hace para saber si es la placa base o el procesador que esta dañado?? Al prende prende se queda en el logo del fabricante de la placa tengo toda la placa desmontada; probé en cambiarle un filtro que tenia linchado a la placa y nada; en vista que tengo la placa desmontada Solo conecto la fuente (que esta buena) y el monitor, la enciendo (con puente entre los pines de off/on) y arranca el fan cooler se apaga y luego arranca de nuevo y se congela en el logo de la placa, cambien el procesador y con este otro prende y se apaga a los pocos segundos; y con otro procesador pasa lo mismo que con el primero; prende se apaga prende y se queda en el logo de la placa
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
20 may 2018 a las 22:37
Hola seguro que tiene algún capacitador mal puede ser que esté a punto de romperse y se calienta y se apaga,comprueve las memorias ram por separadas ,sin el disco duro ,cambie la pila de la bios por una nueva saludos comentenos ,
2