Restauración de blackberry

Cerrado
interesado26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2013 - 20 abr 2013 a las 22:57
 interesado26 - 7 may 2013 a las 04:41
tengo un blackberry que se bloqueo dela tecla de navegación (yostyk) empezó cuando baje una aplicación y después se ciclo y ya no lo puedo usar completo solo para hacer y recibir llamadas pero ya no puedo entrar al menú y necesito saber si se puede restaurar la configuración original aunque se borre todo lo demas
Consulta también:

1 respuesta

PACKYGUE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013
2 may 2013 a las 12:49
Intenta utilizar la opcion de restaurar valores de fabrica
0
gracias por contestar a mi pregunta,peo lo que sucede es que no me sirve para moverme dentro del telefono, de hecho no me lee la memoria externa y lo unico que me funciona es el teclado y pues por logica no puedo aaceder a las funciones completas, tengo un nokia c3 que le habia pasado algo similar al estar descargando aplicaciones, especificamente el what sap, y al cambiarle la apariencia se ciclo y ya no pude hacer nada, hasta que encontre en la red un numero al que podia marcary se restauro de completo, logicamente me borrro todos los datos, mensajes imagenes y numeros de la agenda, por lo que yo espero que este telefono tenga un numero u otra forma de acceder a la funcion desde fuera de el, gracias por permitir expresar en detalle lo anterior y e antemano gracias por ayudar a encontrar una solucion, espero sus comentariosal respecto.
0