Problemas con el menu, ot 708
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Problemas con el menu, ot 708
- Menu opera - Guide
- Menu de chrome - Guide
- Para que sirve el menu archivo - Guide
- Menu recovery ps3 - Guide
- Boot selection popup menu has been selected - Foro Hardware
15 respuestas
solo tienes que reiniciar el movil, de la siguiente forma ejemplo
Apagas el móvil y luego, le das a prenderlo pero con la tecla de subir el volumen para arriba presionada
Te aparecerán unas informaciones y le das otra vez a la flecha arriba del volumen, esto formateara el movil
y estara todo como nuevo
<gras>Pero recuerda que se borrara todo lo que tengas en la memoria del móvil, esto es para ponerlo como viene de fábrica....................
espero le sea de utilidad?
Apagas el móvil y luego, le das a prenderlo pero con la tecla de subir el volumen para arriba presionada
Te aparecerán unas informaciones y le das otra vez a la flecha arriba del volumen, esto formateara el movil
y estara todo como nuevo
<gras>Pero recuerda que se borrara todo lo que tengas en la memoria del móvil, esto es para ponerlo como viene de fábrica....................
espero le sea de utilidad?
Ay mijo o mija!!! Eso no es nada...Después te va a empezar a hechar vaina con el tablero de letras, el mismo que uno utiliza para marcar y llamar, los iconos no te responderan, te mandarán mensajes y botarás la piedra tratando de responder y no te servira el teclado. Primero la tecla de ABC tendrás que empezar a presionarla duro para poder marcarla en la pantalla, luego la tecla de los signos te hará hacer lo mismo, seguido de la tecla de EDF que se te pondrá maníatica y así sucesivamente las otras teclas al punto que la pantalla entera ya no responderá al tactil y tendrás solo un aparato obsoleto. No es una profecía, es la purita verdad yo tengo uno asi y ya se Jodió. Espero te sirva de ayuda mi respuesta.
mantene la tecla de bloqueo/apagar y la flecha de arriba: te saldra para calibrar pantalla
y flecha de abajo para calibrar leds
;)
espero q les sirva
y flecha de abajo para calibrar leds
;)
espero q les sirva
TENGO UN PROBLEMA CON MI OT 708 AYER ME LO COMPRE I EN LA NOCHE ESTAVA ARREGLANDO UNOS PROBLEMAS DEL AUDIO CON EL MENU *#364463# Y MODIFIQUE OTRAS COSAS PERO SOLO 3 COSAS ESTAVAN EN INGLES SOLO QUIERSO SAVE COMO PUEDO ARREGLAR ESO HAHORA ME APARECE EL PLANTEL TACTIL Y ME SALE HAGA CLIK EN EL PUNTO SUPERIOR ISQUIERDO LO AGO Y ME SALE AGA CLIK EN EL PUNTO SUPERIOR DERECHO Y SIGO ASISUSESIVA MENTE Y NO ENTRA AL MENU HAHORA YA LO E RESETEADO Y SIGUE = PUEDO RESIBIR LLAMADAS I CONTESTAR PORFAVOR NECECITO AYUDA PARA ARREGLAR ESE PROBLEMA LO QUIERO LLEBAR ALA TIENDA PERO NOSE SI ME LO AREGLARAN!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Oye, tambien tengo el mismo problema con el menu principal, lo resetie y ni asi he podido acceder al menu, lo ultimo que intenté fue enviar una nota a servicio al usuario de Alcatel para ver si ellos me ayudan.
Hola Alexita te cuento que en Alcatel si me respondieron pero como al mes de escribirles, y la respuesta que me dieron no me sirvio para nada, pero llevé mi cel. a un centro de reparación y ellos me hicieron un cambio de software, bueno al menos eso me dijeron ellos, lo cierto es que lograron repararmelo, y ya está como nuevo, pero al parecer es un problema común con este modelo, pues muchas personas tienen el mismo problema, te aconsejo que hagas lo que yo y lo lleves a un centro de reparaciones de esos que desbloquean aparatos, seguro te ayudaran, pues es una lata tener un telefono sin menu.
solamente apagan el telefono i mantenga apretado la tecla de volumen hacia arriba i a la ves prenden el celular con el boton de prender ai saldra automaticamente la opcion de reiniciar el celu pero se perdera los dato que trae aunque valdra la pena en ves de ir algun servicio tecnico para que lo solucione !!
tenes que darle en la tecla de apagado y cuando te salga la configuracion de perfil con la tecla arriba de volumen calibras la lcd y con la de abajo calibras la led
mira tines ke dar a la tecla de blokeo un roto y en el menu de modos de sonido, silencio... ledas a la tecla de volumen (abajo) y la calibras de nuevo a mi me paso y lo arregle asi NO TE PREOCUPES
tengo un problema realizo lo que ustedes indican pero me dice que toque unos puntos de la pantalla y se bloquea no avanza de este punto? que hago
solamente apagan el telefono i mantenga apretado la tecla de volumen hacia arriba i a la ves prenden el celular con el boton de prender ai saldra automaticamente la opcion de reiniciar el celu pero se perdera los dato que trae aunque valdra la pena en ves de ir algun servicio tecnico para que lo solucione !!
Hola,
tengo el mismo problema con el alcatel ot708 ago lo q dicen reinicio el sistema de fabrica lo ensiendo con el boton de bolumen precionado y despues me aparese la sugerencia de reiniciar el sistema lo ago pero cuando me salen los puntos para precionar "calibrar la pantalla" ( o bien no toma del prinsipio o si no pincho los puntos pero cuando me sale el ultimo deja de funcionar y no se puede precionar :S yo pienso q es un problema del equipo no de programacion, si me pudieran ayudar les estaria muy agradecido. de atemano muchas grax
saludos a todos los del foro :)...bye
tengo el mismo problema con el alcatel ot708 ago lo q dicen reinicio el sistema de fabrica lo ensiendo con el boton de bolumen precionado y despues me aparese la sugerencia de reiniciar el sistema lo ago pero cuando me salen los puntos para precionar "calibrar la pantalla" ( o bien no toma del prinsipio o si no pincho los puntos pero cuando me sale el ultimo deja de funcionar y no se puede precionar :S yo pienso q es un problema del equipo no de programacion, si me pudieran ayudar les estaria muy agradecido. de atemano muchas grax
saludos a todos los del foro :)...bye
lo ice y sale.., pero no puedo elejir entre las dos opciones.. entre si quiero o no que se haga la reinisiacion del telefono
COMO PUEDES SER TAN IRRESPONSABLE PARA ESCRIBIR ACCESIBILIDAD DE LA MANERA EN QUE LO HAZ HECHO...NO TE COMPRES UN CELULAR COMPRATE UN DICCIONARIO....
8 may 2010 a las 22:51
9 may 2010 a las 20:26
23 may 2010 a las 19:13
23 may 2010 a las 19:14
komo kiera agreguen msn
6 jun 2010 a las 22:33