Problemas con el menu, ot 708

Resuelto/Cerrado
serch - 5 ene 2010 a las 20:25
 juarez - 5 may 2013 a las 17:56
Hola,
sin querer me puse a calibrar la pantalla de mi ot 708 y se me a bloqueado la adsecivilidad par ir al menu e intentar repararlo como lo puedo arreglar

gracias
Consulta también:

15 respuestas

solo tienes que reiniciar el movil, de la siguiente forma ejemplo

Apagas el móvil y luego, le das a prenderlo pero con la tecla de subir el volumen para arriba presionada
Te aparecerán unas informaciones y le das otra vez a la flecha arriba del volumen, esto formateara el movil
y estara todo como nuevo


<gras>Pero recuerda que se borrara todo lo que tengas en la memoria del móvil, esto es para ponerlo como viene de fábrica....................


espero le sea de utilidad?
42
bale compadre me arreglste el celu , te pasate viejo.. funciona la rraja
0
bnisima onda graxss vos me funciono mano orale
0
no funciona men coomo :[ tratare varios dias aver qe pedo pero tiene qe estar apagado? o encendido bueno total me puse a calibrarlo y lo calibre mal y no se como calibrarlo bien o aserle como ustedes mi correo es: g0rj3@hotmail.com despues de la g es cero, otra cosita amndeneme algo qe me sea util polease
0
hgfj.kkññlkdssa
23 may 2010 a las 19:14
:o :O no si es verdad ya pude men era ala bes el de subir volumen y apagar gracias ]

komo kiera agreguen msn
0
jeje grax men me bn.. XD
0
Marthy Venezuela
19 oct 2010 a las 19:04
Ay mijo o mija!!! Eso no es nada...Después te va a empezar a hechar vaina con el tablero de letras, el mismo que uno utiliza para marcar y llamar, los iconos no te responderan, te mandarán mensajes y botarás la piedra tratando de responder y no te servira el teclado. Primero la tecla de ABC tendrás que empezar a presionarla duro para poder marcarla en la pantalla, luego la tecla de los signos te hará hacer lo mismo, seguido de la tecla de EDF que se te pondrá maníatica y así sucesivamente las otras teclas al punto que la pantalla entera ya no responderá al tactil y tendrás solo un aparato obsoleto. No es una profecía, es la purita verdad yo tengo uno asi y ya se Jodió. Espero te sirva de ayuda mi respuesta.
2
Hola a mi me paso lo mismo ya no sirve lo formatie, lo reinicie y no puedo con la pantalla tactil, al parecer jodio y lo peor es q perdi toda la informacion
0
me paso0 lo0 mizmo0
0
joseeeeeeeeeeee
23 feb 2011 a las 22:50
me paso o mismo
0
a mi me paso igual y no hay areglo a ese pronlema ?¿
0
me paso exactamente lo mismo ¬¬
0
mantene la tecla de bloqueo/apagar y la flecha de arriba: te saldra para calibrar pantalla
y flecha de abajo para calibrar leds
;)
espero q les sirva
1
muchas gracias ya lo iba a mandar al servicio tecnico
0
MUCHHASSS GRACCICIIASSS!!! Me sirvio de mucho, yo ya me iba a desacer de el.. pero MUCHAS GRACIAS1!! amo este celularrrr!!!!
0
graaaxxxxxx totales
0
No no sirve, porq al tratar de calibrarlo la pantalla no sirve tampoco
0
nico el pekeño
27 sep 2011 a las 17:07
el celular de mi amika
0
TENGO UN PROBLEMA CON MI OT 708 AYER ME LO COMPRE I EN LA NOCHE ESTAVA ARREGLANDO UNOS PROBLEMAS DEL AUDIO CON EL MENU *#364463# Y MODIFIQUE OTRAS COSAS PERO SOLO 3 COSAS ESTAVAN EN INGLES SOLO QUIERSO SAVE COMO PUEDO ARREGLAR ESO HAHORA ME APARECE EL PLANTEL TACTIL Y ME SALE HAGA CLIK EN EL PUNTO SUPERIOR ISQUIERDO LO AGO Y ME SALE AGA CLIK EN EL PUNTO SUPERIOR DERECHO Y SIGO ASISUSESIVA MENTE Y NO ENTRA AL MENU HAHORA YA LO E RESETEADO Y SIGUE = PUEDO RESIBIR LLAMADAS I CONTESTAR PORFAVOR NECECITO AYUDA PARA ARREGLAR ESE PROBLEMA LO QUIERO LLEBAR ALA TIENDA PERO NOSE SI ME LO AREGLARAN!
1
me pasa lo mismo
0
q se hace porfa
0
primero no deberias haberte salido de la calibracion a mi me pasa lo mismo -.- no debi haberlo hecho segundo mira las otras respuestas
0
ahhh eso es para calibrar el cel tienes q seguir oprimiendo hasta q t indique que esta listo
0
qu pedo me yamo eduardo sanchez gonsalez{
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo el mismo proplema que tu, tu ya lo solucionaste porfavor contesten ya no se que hacer
0
como yso digame
0
fantastico tu comentario ,si funciona.
0
Oye, tambien tengo el mismo problema con el menu principal, lo resetie y ni asi he podido acceder al menu, lo ultimo que intenté fue enviar una nota a servicio al usuario de Alcatel para ver si ellos me ayudan.
0
hola
c salas mm... yo tengo el mismo problema cuando quiero entrar a menu me podrias ayudar bueno si esque ya te enviaron la respuesta de Alcatel te agradeceria mucho
0
Hola Alexita te cuento que en Alcatel si me respondieron pero como al mes de escribirles, y la respuesta que me dieron no me sirvio para nada, pero llevé mi cel. a un centro de reparación y ellos me hicieron un cambio de software, bueno al menos eso me dijeron ellos, lo cierto es que lograron repararmelo, y ya está como nuevo, pero al parecer es un problema común con este modelo, pues muchas personas tienen el mismo problema, te aconsejo que hagas lo que yo y lo lleves a un centro de reparaciones de esos que desbloquean aparatos, seguro te ayudaran, pues es una lata tener un telefono sin menu.
0
mira yo ya lo hice me resulto
0
A mi también.. muchisisimas gracias :-)
0
grasias si sirbe eso de prenderlo con la tecla de bolumen asiariba grasias
0
solamente apagan el telefono i mantenga apretado la tecla de volumen hacia arriba i a la ves prenden el celular con el boton de prender ai saldra automaticamente la opcion de reiniciar el celu pero se perdera los dato que trae aunque valdra la pena en ves de ir algun servicio tecnico para que lo solucione !!
0
lo inente pero la pantalla aun asi no me responjde D: q debo asser?¿
0
muchas gracias por el dato me ha servido
0
tenes que darle en la tecla de apagado y cuando te salga la configuracion de perfil con la tecla arriba de volumen calibras la lcd y con la de abajo calibras la led
0
mira tines ke dar a la tecla de blokeo un roto y en el menu de modos de sonido, silencio... ledas a la tecla de volumen (abajo) y la calibras de nuevo a mi me paso y lo arregle asi NO TE PREOCUPES
0
tengo un problema realizo lo que ustedes indican pero me dice que toque unos puntos de la pantalla y se bloquea no avanza de este punto? que hago
0
solamente apagan el telefono i mantenga apretado la tecla de volumen hacia arriba i a la ves prenden el celular con el boton de prender ai saldra automaticamente la opcion de reiniciar el celu pero se perdera los dato que trae aunque valdra la pena en ves de ir algun servicio tecnico para que lo solucione !!
0
Hola,
tengo el mismo problema con el alcatel ot708 ago lo q dicen reinicio el sistema de fabrica lo ensiendo con el boton de bolumen precionado y despues me aparese la sugerencia de reiniciar el sistema lo ago pero cuando me salen los puntos para precionar "calibrar la pantalla" ( o bien no toma del prinsipio o si no pincho los puntos pero cuando me sale el ultimo deja de funcionar y no se puede precionar :S yo pienso q es un problema del equipo no de programacion, si me pudieran ayudar les estaria muy agradecido. de atemano muchas grax
saludos a todos los del foro :)...bye
0
gracias si funciono pero tube que borrar todo :'( pero no importa almenos esta bueno muchas gracias
0
ey
con migo no fuenciona
:S
k mas puedo hacer
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
ia pude
gracias
a todos
!!!!!
0
Hola a todos configure mi mini one touch para aumentar el sonido pero a la hora de escuchar musica solo la puedo escuchar a todo volumen y a parte de eso al momento de recibir una llamada o un mensaje solo vibra y ya no reproduce el sonido alguien puede ayudarme por favor no se que hacer
0
a mi me paso lo mismo....quisiera saber como poder arreglar el problema
0
lo ice y sale.., pero no puedo elejir entre las dos opciones.. entre si quiero o no que se haga la reinisiacion del telefono
0
tengo problemas con mi OT708A graba sin sonido y cuando hablo los demás casi no me escuchan...
0
marco aurelio denegri
17 ene 2010 a las 21:55
COMO PUEDES SER TAN IRRESPONSABLE PARA ESCRIBIR ACCESIBILIDAD DE LA MANERA EN QUE LO HAZ HECHO...NO TE COMPRES UN CELULAR COMPRATE UN DICCIONARIO....
-1
No seas criticon i ponte a escribir educadamente
no a lo tonto con puras mayusculas jajajajjj
0
Hola saludos desde colombia !! Pues ami si me funciono, de hecho me ahorre la $$$ que me hubieran cobrado, a si que no hay nada ma que criticar
Gracias
0
muchas gracias, lo hice y me resulto
0
gracias amigo
0
apague mi celular y lo volvi a prender y me salio para calibarlo
y lo he intentado muchoo y no me sirve
que hago?
0