Desbloquear samsung gt-s5600

Cerrado
kaduska Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2009 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/06/2013, 15:45
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 10 jun 2013 a las 15:44
Hola,
mira es que no me acuerdo de mi contraseño del telefono y lo he apagado y ahora no se cual es me puedes ayudar
Consulta también:

8 respuestas

holaa yo me encontre un samsung gt_s5600 al entrar pide clave ayudarme pls!
ami se me olvido mi contraseña y ahora no puedo entrar pero el mio es un samsung star ayudaa porfavoor
pues si te lo has enccontrado preguntale la clave al que lo perdio!!
a tu mami le voy preguntar :nijamanokhtf contesta bien sino no cont p..
busco informacion del samsung gt-s3850 olvide mi clave sale informacion de todos menos este
hOLa ,tengo bloqeado msj nada mas como puedo desbloqearlo ???
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
10 jun 2013 a las 15:44
se mira yo te ayudo coloca con confianza.
esta es:*2767*3855# - esa es ami porlomenos me funciono

xao!
geniooooooo
che man a mi me funciono grasias
gracias tio a mi me funcio no eres el mejor!! no se como agradecertelo!
muxas grax men, me funciono al 100% =)
nuchas gracias tenia problemas con el bluetooh pero cuando lo reinicie funciono otra ves!!!
A todo a quel que olvido la contraseña que llame a la casa y dando un numero que te piden te dan la contraseña
Perte Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 282
18 dic 2009 a las 15:36
Lamentablemente los telefonos no estan hechos para pesonas que se olvidan una simple contraseña creo que deberias de llamar a tu empresea para empezar
hee me encontree um samsumg GT-S5600 y esta boquedo oel menuu como hagoo para desbloquearlo y reset
resetear lo com ose puede hacerrr me dan una manoooo
tengo un problema al introducir la clave ya que cuando voy a poner la almoadilla y pone caracter incorrecto.es un samsung GT_S5600
Oe muchisima gracias joer q dios te bendiga en todo
muy bien gracias...
quien sabe la contraseña para subir el volumen para e
l samsung GT s5600L??
es *#8999*8378# (o *#9998*8378#)
pero ami me dice solo vale de 4 digitos a 8 n me deja poner todo eso:S
alguien sabe como conseguir el codigo de descongelacion
zarangalengue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012
14 ago 2012 a las 07:11
hola,me encontre un samsung gt-s5600 l y me pide unacontraseña cuando le pongo el chip (personal) intente 100 maneras que vi en otrs paginas y ninguna resulto. un abrazo
nadie sabe el codigo de dsbloqueooo
nadie sabe el codigo de desbloqueo todos dicen algo pero nadie lo sabe¡¡¡ haber los haker si pueden encontrarlo gt-5600l cual es el codigo pa desbloquear el telefono
sii , pongo esos numero y me sale caracter no soportado! ,
a aquel que tenga el samsung gt-s5600 bloqueado cuando lo encienden agan la llamada de emergencia y hay mientras llama teclean el codigo *2767*3855# hay que hacerlo muy rapido suerte
ha casi olvido mencionar que mientras llama abran el teclado en pantalla como para hacer otra llamada

Discusiones similares