Ace mobile touch screen: meterle juegos

Cerrado
dark - 29 ene 2010 a las 20:49
 victor - 9 jun 2013 a las 02:17
Hola,
quisiera saber si a los celulares ace mobile touch screen se le pueden meter juegos???
Consulta también:

14 respuestas

Umikaran Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 13
29 ene 2010 a las 21:03
Si seguramente si, a todos los tenefonos modernos se le pueden poner juegos. Dime el modelo exacto y te dire que clase de juegos puedes ponerle a tu telefono.
es un tv mobil el nombre completo es ace mobil
no se puede instalar ningun juego!!
porqe
soy dario y el cel mio es un ace mobile modelo lake tahoe e71 puedo meterle juegos ayudame por favor
hola, tengo un teléfono Mini Ace Madellín y quisiera saber cual es el formato de juego que soporta, pues he tratado de meterle juegos .jar, .jad, pero no los reconoce, ayuda.

saludos.
yo encontre algunas cosas para el mini london en esta pagina http://www.argim.net/descargar/juegos/?ft=0&cid=0&srt=0&search=touch&sid=4&bid=0
hola gracias por tu ayuda, eres genial....
porfavor si saben como ponerle juegos a un ace mobile sydney indicarme please mi correo es batlle_fernando@yahoo.com porfar estoy super que aburrido con este telefono
ace biloxi c902 mi correo noelaleman1396@hotmail.com
gracias
holaaa si saben como ponerle juegos a un ace mobile sydney me avisan a mi correo please es natasha_91_15@hotmail.com
ahi que descargarlo desde su propio telefono aqui les doy la pagina www.waptrick.com espero que les sirva
si puedes meterle juegos pero busca en google juegos java para celular touch y te va a salir de alli descargate los juegos, pasatelos al celular e instalalos....
hola si alguien puede ayudarme como bajar java o actualizar el mismo en el modelo ace santiago
Hola mi cel es ace santiago no se como ativar el blotoo me puedes ayudar estoy en El
Salvador y lo ando con DIGICEL también si me puedes mandar como encontrar actualizaciones te lo agradecería
quisieraa poner juegosss para el modelo Brsiliaaaaaa
hoal quisiera saber si a los telefonos ace mobili caracas son touch o tactil..... por favor
si les puede meter, aunq solo pueden ser juegos java
Quisiera jugar juegos java
el mio es un izzzzum
y no reprodice
Hola, yo tengo el ace caracas II, como le pongo juegos??? gracias. Mi mail es urrutimeoli@yahoo.com.ar
hola,
yo poseo un ace mobile ibiza y he entrado a paginas e descargado juegos aplicaciones y las descarga pero NO las ejecuta si alguien me puede ayudar por favor =ALADINO.DESEO@HOTMAIL.COM
mt6225,se puede descargar juegos para este modelo ace
quisiera juegos para phone touch i4!?