Ace mobile touch screen: meterle juegos

Cerrado
dark - 29 ene 2010 a las 20:49
 victor - 9 jun 2013 a las 02:17
Hola,
quisiera saber si a los celulares ace mobile touch screen se le pueden meter juegos???
Consulta también:

14 respuestas

Umikaran Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 13
29 ene 2010 a las 21:03
Si seguramente si, a todos los tenefonos modernos se le pueden poner juegos. Dime el modelo exacto y te dire que clase de juegos puedes ponerle a tu telefono.
10
es un tv mobil el nombre completo es ace mobil
0
no se puede instalar ningun juego!!
0
porqe
0
soy dario y el cel mio es un ace mobile modelo lake tahoe e71 puedo meterle juegos ayudame por favor
0
hola, tengo un teléfono Mini Ace Madellín y quisiera saber cual es el formato de juego que soporta, pues he tratado de meterle juegos .jar, .jad, pero no los reconoce, ayuda.

saludos.
0
yo encontre algunas cosas para el mini london en esta pagina http://www.argim.net/descargar/juegos/?ft=0&cid=0&srt=0&search=touch&sid=4&bid=0
4
hola gracias por tu ayuda, eres genial....
0
porfavor si saben como ponerle juegos a un ace mobile sydney indicarme please mi correo es batlle_fernando@yahoo.com porfar estoy super que aburrido con este telefono
0
ace biloxi c902 mi correo noelaleman1396@hotmail.com
gracias
0
holaaa si saben como ponerle juegos a un ace mobile sydney me avisan a mi correo please es natasha_91_15@hotmail.com
0
ahi que descargarlo desde su propio telefono aqui les doy la pagina www.waptrick.com espero que les sirva
0
si puedes meterle juegos pero busca en google juegos java para celular touch y te va a salir de alli descargate los juegos, pasatelos al celular e instalalos....
3
hola si alguien puede ayudarme como bajar java o actualizar el mismo en el modelo ace santiago
0
Hola mi cel es ace santiago no se como ativar el blotoo me puedes ayudar estoy en El
Salvador y lo ando con DIGICEL también si me puedes mandar como encontrar actualizaciones te lo agradecería
0
quisieraa poner juegosss para el modelo Brsiliaaaaaa
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hoal quisiera saber si a los telefonos ace mobili caracas son touch o tactil..... por favor
0
mini london
0
si les puede meter, aunq solo pueden ser juegos java
0
mini phone
0
Quisiera jugar juegos java
0
el mio es un izzzzum
y no reprodice
0
Hola, yo tengo el ace caracas II, como le pongo juegos??? gracias. Mi mail es urrutimeoli@yahoo.com.ar
0
hola,
yo poseo un ace mobile ibiza y he entrado a paginas e descargado juegos aplicaciones y las descarga pero NO las ejecuta si alguien me puede ayudar por favor =ALADINO.DESEO@HOTMAIL.COM
0
mt6225,se puede descargar juegos para este modelo ace
0
quisiera juegos para phone touch i4!?
0