Como arreglo mi cel sony ericson w395

Cerrado
"TOM" - 16 dic 2010 a las 22:42
 la babi - 3 sep 2013 a las 21:55
Hola, alguien me puede ayudar como arreglar mi cel sony ericson w395, el daño es que.... el rato que le prendo ya entra a la pantalla principal, y despues quiero enviar un mensaje o hacer algo en el cel y se hace la pantalla en blanco y se apaga, y despues que le prendo la pantalla solo se hace en blanco.......y se apaga solito........gracias

Consulta también:

3 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
16 dic 2010 a las 22:53
hola! se te mojo tom? suena mas a que es una falla de software y si no fuera asi es un daño en la tarjeta logica, de todos modos tienes que ir con un tecnico para que lo revise, saludos, chao.
ola mi celular w395 no quiere encender como le hago y no esta descargado por k la pila es nueva
tengo un sonic ericson w 395 el daño que tiene es que cuando lo prendo tiene la pantalla en blanco esta 2 minutos asi y se apaga
como lo arreglo?
yo tamvien tengo un w395 no c komo arreglarlo kiero ayudo cuando lo encendio se be la panatalla en blanco
yo prendo mi celular sony ericsson y se apaga
chikos ayudenme nose k aser
hola... que tal... mira mi hermano compro un S.E w395 y al tiempo se le daño la pantala... luego de mandarlo a arreglar lo huso 3 dias no sabe que toco y desconfiguro el cel por completo... la pantalla se le ve de muchos colores... y no se puede hacer nada...

hay alguna solucion??

nahuel

mitologi@hotmail.com
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
18 ene 2012 a las 22:58
realmente lo tiene que ver un técnico, no sabemos si el problema sea de hardware o software, en mi opinión podría ser hardware porque cuando se pone de colores la pantalla es que esta mal desde las conexiones hasta el mismo display , saludos!
pero si el mioo se trava la pantalla pero sigue funcionando i lo tengo k apagar para k se destrave la pantalla k es lo k tiene
Hola! yo tengo un S.E W395 y no se qe tienne qe lo prendoo y no entra osea la pantalla se queda en blanco y asi se queda qe puedo aseer???
hola yo tengo w300i y acda ves k entro al facebook se apaga y cuando miro fotos nooo
26 oct 2012 a las 03:27
hola nuevamente!!! cuando un celular se prende y se apaga si causa alguna o por ver aplicaciones hay tres factores.

1) la aplicación no es compatible y hace que se trabe el sistema del celular y es por eso que falla.

2) todo el software descargado de la web puede contener virus y los sistemas de los celulares no están programados para reconocer esos tipos de comando y es por eso que al almacenarlo en el cel, se puede apagar y prender, no responde, se pasma o al ver una aplicación dependiendo donde esta el virus llega a apagarse el cel.

3) software, todo lo que les digo es puro software y hay que hacer una reinstalaron de software (flasheo) y todo lo que se ajeno a lo que les acabo de mencionar probablemente ya es una falla física del celular.