Como arreglo mi cel sony ericson w395

Cerrado
"TOM" - 16 dic 2010 a las 22:42
 la babi - 3 sep 2013 a las 21:55
Hola, alguien me puede ayudar como arreglar mi cel sony ericson w395, el daño es que.... el rato que le prendo ya entra a la pantalla principal, y despues quiero enviar un mensaje o hacer algo en el cel y se hace la pantalla en blanco y se apaga, y despues que le prendo la pantalla solo se hace en blanco.......y se apaga solito........gracias



3 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
16 dic 2010 a las 22:53
hola! se te mojo tom? suena mas a que es una falla de software y si no fuera asi es un daño en la tarjeta logica, de todos modos tienes que ir con un tecnico para que lo revise, saludos, chao.
0
ola mi celular w395 no quiere encender como le hago y no esta descargado por k la pila es nueva
0
tengo un sonic ericson w 395 el daño que tiene es que cuando lo prendo tiene la pantalla en blanco esta 2 minutos asi y se apaga
como lo arreglo?
0
yo tamvien tengo un w395 no c komo arreglarlo kiero ayudo cuando lo encendio se be la panatalla en blanco
0
yo prendo mi celular sony ericsson y se apaga
0
chikos ayudenme nose k aser
0
hola... que tal... mira mi hermano compro un S.E w395 y al tiempo se le daño la pantala... luego de mandarlo a arreglar lo huso 3 dias no sabe que toco y desconfiguro el cel por completo... la pantalla se le ve de muchos colores... y no se puede hacer nada...

hay alguna solucion??

nahuel

mitologi@hotmail.com
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
18 ene 2012 a las 22:58
realmente lo tiene que ver un técnico, no sabemos si el problema sea de hardware o software, en mi opinión podría ser hardware porque cuando se pone de colores la pantalla es que esta mal desde las conexiones hasta el mismo display , saludos!
0
pero si el mioo se trava la pantalla pero sigue funcionando i lo tengo k apagar para k se destrave la pantalla k es lo k tiene
0
Hola! yo tengo un S.E W395 y no se qe tienne qe lo prendoo y no entra osea la pantalla se queda en blanco y asi se queda qe puedo aseer???
0
hola yo tengo w300i y acda ves k entro al facebook se apaga y cuando miro fotos nooo
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
26 oct 2012 a las 03:27
hola nuevamente!!! cuando un celular se prende y se apaga si causa alguna o por ver aplicaciones hay tres factores.

1) la aplicación no es compatible y hace que se trabe el sistema del celular y es por eso que falla.

2) todo el software descargado de la web puede contener virus y los sistemas de los celulares no están programados para reconocer esos tipos de comando y es por eso que al almacenarlo en el cel, se puede apagar y prender, no responde, se pasma o al ver una aplicación dependiendo donde esta el virus llega a apagarse el cel.

3) software, todo lo que les digo es puro software y hay que hacer una reinstalaron de software (flasheo) y todo lo que se ajeno a lo que les acabo de mencionar probablemente ya es una falla física del celular.
0