¿Cóm instalo WiFi en un celular MOTOROLA W7?

Cerrado
GATULIN - 16 ene 2010 a las 14:59
 OOO - 3 sep 2013 a las 00:10
Hola,
¿Qué debo instalarle a mi CELULAR MOTOROLA MOTOW7, para tener Wifi y poder accesar los servicios de Internet inalámbricos públicos o gratis??
Cual programa, que pasos, donde lo busco, etC.

gATULIN

5 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
16 ene 2010 a las 15:01
Ese telefono NO trae Wifi y no se le puede poner obviamente
4
Si se puede, fijate en mercadolibre hay unas memorias flash, es como la micro sd pero para tener wifi, lo que si casi todos los celulares tienen lugar para una sola memoria y vas a tener que elegir entre musica o wifi
un saludo
0
es verdad NO EXISTE tal cosa para el Wi Fi
0
si hay ,,,,,,,,,busca en google y veran
0
más floro son...me llegan
0
ains q bobos obvio q hay aplicaciones de Wifi para celulares sin el...
Funsiona asi: Es una simle aplicacionq busca wifi's y se conecta atraves dela señal del Bluetooh.. es tan facil y simple en cualkier celular puede andar yo tengo un motorola motokey y me anda..
0
s!!!!!!! hay pero decide entre tener wifi o memoria normal
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 mar 2010 a las 13:37
es que no se puede elejir... no hay una "memoria para Wifi"
0
micro sd para WiFi no existen!!! qwe
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
comprate un celular con wifi!! No puedes tener !!!no0 puedes meterte donde kieras si no pagas lo ke se debe x algo existen los nuevos celulares con wifi<!
0
si no sabes, no hagas esos aportes ridículos. dado que sí se puede. mejor retírate y no vuelvas a responder en tu vida. eres bien inutil, sabes??
0
si es inutil porq tu no das la respuesta q necesitan, neeeeeerrrrrrrr. porq como q lo quieres saber todo
0
entonces di como
0
para poder navegar con wi fi el celular debe tener ese sistema aparte que ya viene en la placa un componente k rastrea la señar no cualkier celular lo tiene. CDT..
0