¿Cóm instalo WiFi en un celular MOTOROLA W7?

Cerrado
GATULIN - 16 ene 2010 a las 14:59
 OOO - 3 sep 2013 a las 00:10
Hola,
¿Qué debo instalarle a mi CELULAR MOTOROLA MOTOW7, para tener Wifi y poder accesar los servicios de Internet inalámbricos públicos o gratis??
Cual programa, que pasos, donde lo busco, etC.

gATULIN

5 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
16 ene 2010 a las 15:01
Ese telefono NO trae Wifi y no se le puede poner obviamente
Si se puede, fijate en mercadolibre hay unas memorias flash, es como la micro sd pero para tener wifi, lo que si casi todos los celulares tienen lugar para una sola memoria y vas a tener que elegir entre musica o wifi
un saludo
es verdad NO EXISTE tal cosa para el Wi Fi
si hay ,,,,,,,,,busca en google y veran
más floro son...me llegan
ains q bobos obvio q hay aplicaciones de Wifi para celulares sin el...
Funsiona asi: Es una simle aplicacionq busca wifi's y se conecta atraves dela señal del Bluetooh.. es tan facil y simple en cualkier celular puede andar yo tengo un motorola motokey y me anda..
s!!!!!!! hay pero decide entre tener wifi o memoria normal
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
3 mar 2010 a las 13:37
es que no se puede elejir... no hay una "memoria para Wifi"
micro sd para WiFi no existen!!! qwe
comprate un celular con wifi!! No puedes tener !!!no0 puedes meterte donde kieras si no pagas lo ke se debe x algo existen los nuevos celulares con wifi<!
si no sabes, no hagas esos aportes ridículos. dado que sí se puede. mejor retírate y no vuelvas a responder en tu vida. eres bien inutil, sabes??
si es inutil porq tu no das la respuesta q necesitan, neeeeeerrrrrrrr. porq como q lo quieres saber todo
entonces di como
para poder navegar con wi fi el celular debe tener ese sistema aparte que ya viene en la placa un componente k rastrea la señar no cualkier celular lo tiene. CDT..