Como actualizar el software del nokia 5530

Cerrado
diana - 13 jul 2010 a las 21:14
 neo - 5 sep 2013 a las 04:12
Hola,
nececito actualizar el sofeare de mi nokia pero no tengo el cd.a que pagina puedo entrar para poder configurarlo

Consulta también:

3 respuestas

anda a un sitio q tenga wi fi en el tele fono marcas *#0000# te va asalir una pantalla y pones pociones actualizae software
hola leo
el problema es cada vez que intento acceder a internet desde mi telefono con una red domestica siempre me marca sin respuesta en el gateway
ps yo ya cheque... y si funciona al descargar la actualizacion, solo tienes que tener memoria sufuciente para la descarga y bien configurada tu red, en caso de tener problemas, pica en la opcion de conectividad y destinos opc. y preguntar siempre para elegir la red, por que si es automatica a veces te marca eso
leo eres una chingoneria jaja mis respetos por que yo no podia actualizarlo pero con tu codigo si lo pude hacer jeje gracias

saludo xD xD xD
ya intente la actualizacion de software como dijiste pero m dice que tendra una coneccion a internet y ya no entra q hago
hola ya lo intente y con mi celular no funciona ay alguna otra opcion por la cual se pueda actualizar?? ayudame porfa gracias
ola diana mira descarga un handywi para nokia y trabaja bajo ese programa y resuelto el problema del gateway,,,yo asi le ice y solucionado
le ice con *#0000# y m sale error d coneccion ayuda porfa
igual a mi me sale lo mismo
a mi igual
ami igual
a mi me pide un código