IPhone: compartir video de YouTube en mi Face
Resuelto/Cerrado
Hola,
Tengo un iPhone 4 y quisiera compartir un video de YouTube en mi Facebook, pero no me aparece esta opción en la aplicación de YouTube, solo me aparece la opción de compartir en Twitter. Cómo puedo hacer?
Tengo un iPhone 4 y quisiera compartir un video de YouTube en mi Facebook, pero no me aparece esta opción en la aplicación de YouTube, solo me aparece la opción de compartir en Twitter. Cómo puedo hacer?
Consulta también:
- IPhone: compartir video de YouTube en mi Face
- Calibrar brujula iphone - Guide
- Ver contactos agregados recientemente iphone - Guide
- Como saber si mi iphone esta intervenido - Guide
- Restaurar iphone de fábrica con botones - Guide
- Simbolo de grados en iphone - Guide
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
24 feb 2012 a las 22:17
24 feb 2012 a las 22:17
En el iPhone no hay manera de compartir los videos de YouTube directamente desde la aplicación de YouTube que viene preinstalada. Sin embargo existe un truco:
*Entra a la página de YouTube desde el navegador web de tu iPhone
*Busca el video que quieres compartir y selecciónalo
*Reproduce el video
*Pulsa sobre el botón OK situado en la esquina superior izquierda cuando empiece la reproducción del video
*Notarás que ha aparecido una barra con diversas opciones sobre el video. Pulsa sobre el botón "Compartir"
*Selecciona "Facebook" en la lista de redes sociales que aparece
*En la página que aparece, ingresa tu correo electrónico y contraseña de Facebook, luego sigue las instrucciones para publicar el video de YouTube en tu muro.
*Entra a la página de YouTube desde el navegador web de tu iPhone
*Busca el video que quieres compartir y selecciónalo
*Reproduce el video
*Pulsa sobre el botón OK situado en la esquina superior izquierda cuando empiece la reproducción del video
*Notarás que ha aparecido una barra con diversas opciones sobre el video. Pulsa sobre el botón "Compartir"
*Selecciona "Facebook" en la lista de redes sociales que aparece
*En la página que aparece, ingresa tu correo electrónico y contraseña de Facebook, luego sigue las instrucciones para publicar el video de YouTube en tu muro.
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
28 abr 2012 a las 15:58
17 may 2012 a las 03:40
31 may 2012 a las 17:44
9 jun 2012 a las 10:49
15 sep 2012 a las 19:35