Bajar música de Ares a Nokia 5530

Resuelto/Cerrado
chueco - Modificado por Carlos-vialfa el 17/10/2013, 07:08
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 17 oct 2013 a las 07:09
Hola,
como puedo bajar musica de ares a celular nokia 5530

10 respuestas

como bajar ares a nokia 5530
59
como puedo bajar musica
0
quisiera descargar musica ayudenmee es urgente
por favor ayudenmeeeee :)
0
hola un favor como puedo instalar ares en mi nokia 5530 se los voy agradeser
18
existe una pagina: www.musicadeares.com es como ares pero online, yo la uso desde mi 5530 espero les funcione ;)
0
no existe ningun ares movil, pero descarga uc browser y descragaras lo que quieras,loque quieras, loque quieras, si quieres mas aplicaciones fencho27@hotmail.com
0
si quieren descargar musica descargen pepmp3 es el mejor.
8
y este es un programa para el movil?
0
yo ya descargue musik a mi nokia pero no en cuentro otras canciones k m gustan las nuevas d rihanna
0
hacs dbl click en la musik q quieras bajar y dsp q haya bajado cnctas el usb a la compu y la pasas a disco extraible
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no mamen el ares no lo pueden instalar en el telefono y en la pc nadamas seleccionas el archibo y ledas clik en abrir karpeta destino ay esta toda la mucika dl ares q an descargado en forma d archivo seleccionas las q qieras y las arrastras asta el cel y ya(deves d tener el cel conectado ala pc con el cable usb)
1
ojala y ya ayan entendido pero el ares no ay para movil.todavia
0
si si hay solo pon en el explorador de tu cel la pagina www.aresmusicaonline.com y ya contento....
0
es muy facil baja el programa nokia pc y asi puedes des cargar cualquier cosa desde musica asta peliculas a tu cell
1
claro que pueden bajar musica desde su celular que tenga internet solo en el explorador de su cel pongan la pagina www.aresmusicaonline.com y listo les va aparecer la pagina y pongan la cancion y la bajas y listo a disfrutar de su rolas...
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 17/10/2013, 07:10
Descarga la música con Ares desde tu PC, luego transfierela a tu teléfono móvil utilizando el cable de datos.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
1
no. no lo agas no es recomendado
0
mmadrigalb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de junio de 2010 10
7 jun 2010 a las 21:35
espero me sirva
-1