Se bloqueo mi SD nokia 5610

Cerrado
dzetha - 3 ene 2010 a las 19:25
 shaiper - 19 oct 2013 a las 01:48
Hola,
actualice mi celular nokia 5610 y me bloqueo la tarjeta de memoria como le hago para desbloquerla

5 respuestas

NO mi nokia 5610 la memoria me pide contraseña no se cual es . para sevar cuales son las contraseñas mas comunes para esto la memoria es de 2 gb (micro sd)
4
cuales son
0
Cuales Son?:c
0
12345
0
recetia mi memoria con mi pc y ahora tengo q poner un codigo ya inyenye con 1234, 12345 , 0000, 9999, y una doce mas y no se puede desbloquear le agradeceria si me ayudan mi correo es davidjesus-@hotmail.com
4
valeen veergaa todoos
2
y como es que lo actualizaste eso que yo sepa lo hace solo el sistema por que lo mas probable es que si lo hiciste tu no reconoce la memoria por que tiene otro sistema operativo (vercion del software) con un simple formateo de la memoria en el cel o en windows sera suficiente para que lo reconosca cuando se hacen esas cosas lo primero es sacar la meoria y la sim ok
0
yo tambien hizo lo mismo q dzetha y para poder actualizar es necesario tener insertadas ambas tarjetas, ademas lo q necesitamos sin ofender es respuestas como desbloquear ,no porque se bloquean ,ni regaños asi si tienen respuesta hagannosla saber gracias
0
sii es ciertoo ehh ami tambien me acaba de pasar lo mismo justo ahorita y no se que hacer voy a ver si le puede entrar ota memoria
0
=S tengo 500 contactos q no puedo perder me acaban de formatear el cell y dice targeta de memoria bloqueada X_X no la puedo formatear por q tengo informaciion sumamente importante en la memoria :S
ayuudenme por fa!
0
mi memoria micro sd me enpezo a pedir una contraseña de lo nada y no puedo formatear ni ver algun archivo no se si alguien me pudiera ayudar
0
Si pero no saben como es el codigo de la memoria de un gb para un nokia se bloqueo de la nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HEY ME PASO LO MISMO :S
POR ACTUALIZARLO POR INTERNET
PERO OSEA NO ESTA BLOQUEADA
TIENE CONTRASEÑA
Y YA LA FORMATIE Y TODO PERO
SIGUE CON CONTRASEÑA :(
0