Bestel d6000: meter juegos y temas [Cerrado]

Denunciar
Message postés
214
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de mayo de 2010
-
 darwin -
Hola,
bueno amigos tengo un celular chino bestel d6000 y no tiene java me gustaria saber en k formato puedo meterle juegos y temas... si tienen algo de mi ayuda xfa pongan los links

16 respuestas

descargen l apilcacion nes e istalenla juegos para celular chino debe salir juegos con formato mpr digiten como si fueran a marcar a llamar y digiten*#220807# y debe salir una pagina ok
13
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 47701 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi me sale que IP no valido ahy que se hace?????
Ole Lo Unico q tiene q hacer es meter los formatos (Juegos) Mpr en la carpeta de Mithroat y cuando tenga eso solo pon para marcar *#220807# Y Listo
aprende a escribir bestia ¡¡¡¡
cual carpeta de juegos cual mithroyonose que esplique bien si llo supiera desde ase tiempo todos tubieramos esos perros juegos
yo no se como meterle juegos
mejor intenten cambiarle de sistema operativo a ese bestel d 6000... segun lo q he visto en internet se puede hacer esto con el nuevo sistema operativo de GOOGLE... llamado android eclair...
podrian ayudarme a programar mi cel para entrar en internet tengo un bestel d 6000
Message postés
214
Estatus
Miembro
Última intervención
98
si son los mismos ia los vi solo me funcionan 4 creo
en formato no me acuerdo como es pero si se le peden meter
los juegos estan en ormato mpr
no da otro formato mi ip ta mas .

no incontre juegos en formato mrp

como le meto internet al d 6000
yo tnvie stoy buscasndo respustas.lo siento amigo
Message postés
214
Estatus
Miembro
Última intervención
98
k espesos k son!!
uno que ayuda en los demas foros y nadie me ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bah!!!!!!!!!

men yo tengo unos jueguitos q ami me funcional maso menos pero es mejor q nada
aqui t dejo el link de ond los subi
tufacebool.blogspot.com
ai esta checatlo y si savs como cambiarle la apariensia pasame el tip a este correo kennygv81@hotmail.com
gracias espero q t sirvan
xamoxx
Message postés
214
Estatus
Miembro
Última intervención
98 > blackbear_659@hotmail.com
loko io tbm consegui juegos pero kuales son?? io consegui unos de arcade mas monses tu kuales tienes?
mrp esl el formato
tengo un telefono besteld6000 pero de pronto no puedo recivir llamadas como que no lee elsim que puedo hacer yo puedo entrar a mis contacto y acceder a todo pero pareciera q estuviera sin señal
muy facil solo tines que descargar el paquete en taringa y meterlo en el archivo mythroad en la sd card si no lo tienes crealo reinicia tu celular y luego marca *#220807# y te aparece un menu escoge tu juego y listo funciona intentalo pues yo tambien tengo uno
hola tengo un celular d 6000 y no se como hacer para poder ver las fotos en mi pc
www.celuchiledfg/chino_4562102250_*4581*
necesito meter juegos y temas a mi celular como hago
pero riddick8523 como se llama el paquete?
alguien sabe como bajar juegos para mi cel bestel 6000
tiralo a la basura
yo no se que nada se que tu no sabes nada, hay una web q si se le puede poner temas a bestel

www.*****.tk

esa funka

chao.
Necesito ke me digan porke el bestel no me reproduce canciones y se ven ciertas fotos