Bestel d6000: meter juegos y temas

Cerrado
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 - 30 sep 2009 a las 01:45
 darwin - 15 ene 2014 a las 01:17
Hola,
bueno amigos tengo un celular chino bestel d6000 y no tiene java me gustaria saber en k formato puedo meterle juegos y temas... si tienen algo de mi ayuda xfa pongan los links

16 respuestas

descargen l apilcacion nes e istalenla juegos para celular chino debe salir juegos con formato mpr digiten como si fueran a marcar a llamar y digiten*#220807# y debe salir una pagina ok
13
no salio nada
0
digame si sabe como copiar a mi pc los mensajes que llegan a la memoria basica del bestel d6000 en link de mensajes, no al de la memoria gracias
0
a mi me sale que IP no valido ahy que se hace?????
0
Ole Lo Unico q tiene q hacer es meter los formatos (Juegos) Mpr en la carpeta de Mithroat y cuando tenga eso solo pon para marcar *#220807# Y Listo
0
aprende a escribir bestia ¡¡¡¡
0
mejor intenten cambiarle de sistema operativo a ese bestel d 6000... segun lo q he visto en internet se puede hacer esto con el nuevo sistema operativo de GOOGLE... llamado android eclair...
12
podrian ayudarme a programar mi cel para entrar en internet tengo un bestel d 6000
5
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
29 oct 2009 a las 20:39
si son los mismos ia los vi solo me funcionan 4 creo
4
PORFA dimi como le hizo para meterle juegos al bestel d6000 para cambiar ese jueguito que ya me tiene al borde del llanto. mandame un correo especificando ese movimiento gracias. te anexo mi email para cualquie situacion
elvert50@hotmail.com
0
soloquierosaberunpocomas > ANGEL
5 dic 2009 a las 17:46
hola viejo, yo tambien tengo el bestel d6000 y estube mirando que podia hacer para meterle juegos la unica forma que encontre fue la siguiente: tienes que buscar juegos con formato "mrp" luego los metes en una carpeta con el el nombre de mythroad que se encuentra en la memoria micro sd que trae el telefono si no esta reinicialo y te aparecera, despues de esto lo unico que tienes que hacer es desconectar tu celu del pc y darle en el telefonito de la mitad como si fueras a marcar un número pero tienes que marcar este codigo *#220807# entonces automaticamente te aparecera un menu con los juegos que le hayas metido algunos no se pueden jugar por que se nesesitaria teclado para ello pero otos si, la verdad a yo solo tengo como 3 no me he puesto en la tarea de buscar mas, espero que esto te sirva amigo y pues si encuentras mas porfa me los envias a este correo lopezbarrero@hotmail.com gracias y algo mas si alguien sabe como se le cambia el tema se le agrdece que comparta la informacion jajajaja..........bye........
0
lujo > soloquierosaberunpocomas
22 dic 2009 a las 22:06
men quiero saber donde descargar temas gratis de bestel d6000 porfa ayudenme grx
0
MIRA TENGO UN BESTEL D6000 Y NO ME FUNCIONAN LOS CODIGOS QUE ME DISTE ME SALE QUE EL IP DEL GATEWAY ES INVALIDO QUE PUEDO HACER
0
tengo el mismo problema de GON AYUDAAA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tnvie stoy buscasndo respustas.lo siento amigo
3
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104
21 oct 2009 a las 03:00
k espesos k son!!
uno que ayuda en los demas foros y nadie me ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!













bah!!!!!!!!!
2
blackbear_659@hotmail.com
29 oct 2009 a las 20:21
men yo tengo unos jueguitos q ami me funcional maso menos pero es mejor q nada
aqui t dejo el link de ond los subi
tufacebool.blogspot.com
ai esta checatlo y si savs como cambiarle la apariensia pasame el tip a este correo kennygv81@hotmail.com
gracias espero q t sirvan
0
xamoxx Mensajes enviados 214 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de mayo de 2010 104 > blackbear_659@hotmail.com
29 oct 2009 a las 20:33
loko io tbm consegui juegos pero kuales son?? io consegui unos de arcade mas monses tu kuales tienes?
0
mrp esl el formato
2
tengo un telefono besteld6000 pero de pronto no puedo recivir llamadas como que no lee elsim que puedo hacer yo puedo entrar a mis contacto y acceder a todo pero pareciera q estuviera sin señal
0
muy facil solo tines que descargar el paquete en taringa y meterlo en el archivo mythroad en la sd card si no lo tienes crealo reinicia tu celular y luego marca *#220807# y te aparece un menu escoge tu juego y listo funciona intentalo pues yo tambien tengo uno
0
hola tengo un celular d 6000 y no se como hacer para poder ver las fotos en mi pc
0
www.celuchiledfg/chino_4562102250_*4581*
0
necesito meter juegos y temas a mi celular como hago
0
pero riddick8523 como se llama el paquete?
0
alguien sabe como bajar juegos para mi cel bestel 6000
-1
tiralo a la basura
-2
yo no se que nada se que tu no sabes nada, hay una web q si se le puede poner temas a bestel

www.*****.tk

esa funka

chao.
-4
Necesito ke me digan porke el bestel no me reproduce canciones y se ven ciertas fotos
0