Protección contra escritura, no me deja borrar

Cerrado
txusdisidencia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/01/2014, 15:58
C_Mauricio_ Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - 14 ene 2014 a las 23:02
buenas, tengo un problema con una tarjeta de memoria... no es de un teléfono móvil exactamente, es para una cámara de vídeo, pero es el mismo sistema... una tarjeta SAMSUNG de 8 Gigas SG, que va dentro de otra que sirve como adaptador... el problema que tengo es que ya he usado todas las horas de grabación, y no me deja borrar el contenido que hay, porque está protegido contra escritura... he leído en otros mails, que puedes cambiar la pestaña (entiendo que la que pone "look") de lugar, y que este problema se soluciona, pero en mi caso no es así... tanto en una posición como en otra, no puedo borrar los datos... alguien me puede dar algún consejo????
Gracias.

1 respuesta

C_Mauricio_ Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 49
14 ene 2014 a las 23:02
Prueba con el programa llamado Unlocker, aqui abajo te dejo el link de un tutorial para usar este programa https://www.youtube.com/watch?v=6a3TUT22mhQ
0