Como encontrar mi Galaxy S

Resuelto/Cerrado
Mario - 23 jun 2011 a las 06:11
 roko - 17 mar 2014 a las 14:20
Hola,

Solo una pregunta, como podría encontrar mi Galaxy S en caso de que se me pierda. Existe alguna aplicacion que le pueda instalar?

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
23 jun 2011 a las 06:18
Puedes instalar la aplicación Android Lost que te permite localizar tu teléfono móvil desde la pagina web AndroidLost.com.
Instalación de Android Lost
*Descarga e instala Android Lost desde Android Market (si no sabes cómo haz clic aquí)
Entrar a AndroidLost.com e iniciar sesión
Una vez instalada la aplicación, la puedes controlar desde la pagina AndroidLost.com.
*Entra a AndroidLost.com
*Pulsa en "Sign In" en la esquina superior derecha e Inicia sesión utilizando una cuenta de Google, Gmail (si no tienes una, pulsa aquí)
*Luego pulsa en la pestaña "Controls". Debajo aparecen los comandos para controlar la aplicación.
Enviar un mensaje a tu correo con la localización de tu teléfono móvil
*Pulsa la sub-pestaña "Location"
*En la sección GPS, marca la casilla para activar el GPS por si estuviera desactivado, luego pulsa el botón "Send location"
*Recibirás un mensaje en tu correo incluyendo un enlace a un mapa con la localización de tu dispositivo

Probado en el Galaxy Tab

Fuente: https://es.ccm.net/faq/6724-como-localizar-un-dispositivo-movil-tableta-smartphone-celular-android-desde-una-pagina-web
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

7
gracias carlos-vialfa muy buen aporte ya le instala la aplicacion en mi movil con android y me fue de perlas
0
a mi se me perdio mi samsung galaxy s de claro en pr, y llame a la compañia para desconectarlo. Aun se podra rastrear el cel? y como?
0
pero para q esto funcione el celular debe estar conectado a internet todo el tiempo verdad? porq estoy viendo q no funciona sino. una lastima para mi, q no lo tengo conectado las 24 hs
0
como puedo encontrar mi samsung galaxy tab2 10.1 ? me lo robaron y no estaba conectado todo el tiempo a internet, solo tenía wifi.
0
como puedo localizar mi galaxy ace?? y como se, si tenia la aplicacion de rastreo
0