Nokia, no puedo entrar a mi facebook

Cerrado
oskar - 2 mar 2012 a las 02:25
 pupixzz :) - 19 mar 2014 a las 18:14
Hola,

poes el problema es asi abro mi explorador de mi nokia coloco la direccion de facebook despues entra ala pagina principal me pide q ingrese mi correo o numero telefonico total le dio en editar en el campo para escribir mi correo y solo aparece q escribo pero el espacio esta en blanco no puedo escribir en ninguno de los 2 campos no puedo entrar solo puedo al abrir mi aplicacion pero ojo no es lo mismo q hago o alguien q me explique????

6 respuestas

hola busco persona que me dejo hace 18 años
2
Me pasa exactamente lo mismo y no encuentro la solucion :/ ni siquiera se como se puso asi, el face me andaba bien y de un dia para el otro me paso eso.
1
a mi tambieeeeeeeeeeeen .. encontraron solucion?
0
a mi tambiien :(
0
Yo también tengo ese problema y otros 2 amigos también les pasa lo mismo y en su nokia
0
Me pasa exactamente lo miiismo pero WTF xq nadie nos dice como solucionarlo? Solo pasa con FB xq en los demas enlaces se puede escribir sin problemas

    
0
a mi tambien me pasa...
0
me pasa lo mismo!!! necesito que alguien me diga cómo solucionarlo!
0
igual!!... el mismo problema y ademas no puedo entrar a comunidades de nokia!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cago en la ostia ! yo que pense que era la unica !, alguien pudo solucionarlo????? :( de que sirve internet en el mobil sin facebook...maldito nokia :(
0
jajaja no hice nadaaa despues de como un chorro de tiem,po solo se compuso q pex no creeen jajaa
0