Nokia, no puedo entrar a mi facebook [Cerrado]

Denunciar
-
 pupixzz :) -
Hola,

poes el problema es asi abro mi explorador de mi nokia coloco la direccion de facebook despues entra ala pagina principal me pide q ingrese mi correo o numero telefonico total le dio en editar en el campo para escribir mi correo y solo aparece q escribo pero el espacio esta en blanco no puedo escribir en ninguno de los 2 campos no puedo entrar solo puedo al abrir mi aplicacion pero ojo no es lo mismo q hago o alguien q me explique????

6 respuestas

hola busco persona que me dejo hace 18 años
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

Me pasa exactamente lo mismo y no encuentro la solucion :/ ni siquiera se como se puso asi, el face me andaba bien y de un dia para el otro me paso eso.
Me pasa exactamente lo miiismo pero WTF xq nadie nos dice como solucionarlo? Solo pasa con FB xq en los demas enlaces se puede escribir sin problemas

a mi tambien me pasa...
ami tmb me pasa eso tiene dias asi y no encuentro solucion x favor que alguien nos ayude T.T
aora mejor diganme como diablos le ago pa configurar el java porq no puedo descargar imagenes del what s up me marca un codigo ya no pude entrar a ebuddy no mamen cada mamada intentare actualizar el sw
mushashoos!! yo ya pude
insatale nuevamente el opera mini y ya puedo abrir facebook :) suerte!
me pasa lo mismo!!! necesito que alguien me diga cómo solucionarlo!
igual!!... el mismo problema y ademas no puedo entrar a comunidades de nokia!
cago en la ostia ! yo que pense que era la unica !, alguien pudo solucionarlo????? :( de que sirve internet en el mobil sin facebook...maldito nokia :(
jajaja no hice nadaaa despues de como un chorro de tiem,po solo se compuso q pex no creeen jajaa

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!