Firmware de mt 6225 celu chino

Cerrado
ralcero082 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de abril de 2010 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2013, 03:12
 alekzv - 8 abr 2014 a las 00:17
si alguien tiene un celu chino y los drivers por favor ayuda

6 respuestas

Hola los puede bajar en la siuiente página
http://www.china-mobile-phone.com/service/download.htm
10
yo tengo ese movil, pero no se ni para que sirven, ni donde tengo que meter los drivers una vez descargados. ¿podrias resolver mi duda? Gracias.
0
los drivers sirven para que tu cel al conectarlo a través de cable USB a tu pc puedas usarlo en modo COM
los drivers debes instalarlos en la carpeta Mythroad de tu TARJETA DE MEMORIA DE TU CEL, o SD -Card luego debes generalos en tu cel desde alli .
Al igual que si deseas instalarle juego u otras aplicaciones debes guardar los .rar o los .zip en esa ubicación y luego generarlos desde alli.

ES TODO!

La URL o sítio q proporcionaban en el comentario de arriba es de mucha ayuda , espero t sirva
0
y como me conecto a internet wlan en ese modelo de movil??
0
Como hago para generar los drivers desde el celular??
Como hago para conectarme a internet, no puedo-
0
hola tengo un b mobile Q7 de tigo y al conectar el cable me reconoce el dispositivo pero no deja abrirlo pues indica que no esta el controlador mt6253, este me podria servir...
0
yo tambien tengo un movil pero no se como cambiar la contraseña e intentado con multiples contraseñas y no me las acepta y quiciera saber si alguien sabe las contraseñas q estos movil traen....... gracias
1
prueba con 1122
0
1111
0
1112
0
MARTIN HERNANDEZ
18 ago 2012 a las 07:25
HOLA NORMALMENTE SON 4 NUMEROS PRUEBA CON 9999 Ó 0000 Ó 1111
0
1122
0
1122 son las contraseñas de los celus chinos
1
gracias la necesitaba un saludo y feliz año...
0
no puedo dscargar aplicaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi movil es un MT6235
0
En el mio que es un G'FIVE G9900i la contraseña era 1234

Por cierto, cuando descargo los driver de esa pagina da error al descomprimirlos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alguien tiene los drivers para el wifi ??


gracias, un saludo
0
una pregunta mi equipo es un mt6225 changong tv mobile fon, el problema es que no reconoce los chips sim de la compañia telcel, saben si este esquipo se puede liberar o flexear para la señal de mexico?
0
que significa y para que sirve el modo com
0
yo tengo un inovacel g53c doble sim con chip mt6225 y acepta telcel y movistar, si te sirve de algo el firmware me dices como sacarlo y te lo mando, soy de veracruz, alekzv.arroba.hotmail.punto.com
0