Nokia C3: no accedo a mi correo [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
alacrancubano
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de abril de 2014
-
Hola,

Tengo un Nokia c3 pero no puedo acceder a mi correo ni a mi chat me sale error en el servicio intente más tarde o problema temporal del servicio qué hago ayuda plis.

14 respuestas

Hola, a mi me pasaba lo mismo hasta hoy. En el correo por defecto del Nokia C3-00 eliminé las cuentas de hotmail y las volví a crear pero No como correo de hotmail, sino como "otro". Es decir: dentro de la aplicación, "agregar cuenta", "otro", y ahí puse la dirección de hotmail y la contraseña y ya me dejó entrar y ver mis correos. Espero les sirva.
63
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37462 usuarios nos han dicho gracias este mes

> cheque1950red
gracias ramon.... solucionado con tu aporte!!
> cheque1950red
muchas gracias ramon!!!!! ahi puede acceder a mi cuenta de hotmail =)
ahora solo me falta poder entrar a la aplicacion de chat q no es lo unico q no me permite, si alguien sabe como puedo hacer lo agradeceria muchisimo!!!!
> cheque1950red
Gracias Ramon! me funciono tu sugerencia.
gracias Ramon
mui buena idea ramon i like yo tengo un Nokia 302 y me funciono tu respuesta
Gracias!!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de febrero de 2011
53
ee alguien k investigue por mi parte seguire buscando quedo atento a cualquier respuesta que den ... ME PASA LO MISMO desde anoche y acabo de leer un articulo donde dice que los smartphones de nokia se van a ir desapareciendo debido a una alianza de nokia con microsoft
joya la data de ramón anda bien ahora, saludos
estoy haciendo lo de Ramón..........ya veré........eeeeeee resulto con Hotmail........estoy probando con coreo yahoo con el cual también tengo problemas.....eeeeeeee también funciono gracias Ramón
hola alguien me puede ayudar?? hace ya un mes estoy tratando de ingresar a face desde mi nokia c3, pero es imposible!! solo me permite desde "comunidades", pero anda cuando quiere.
tampoco puedo ingresar a tienda Ovi.. aydua please!!!
Yo hice lo q dijo ramon pero me funciono solo en el momento xq no le di a recordar contraseña.. cuando quise volver a entrar no pude :(
maldito ramon.... m ilusione contigo... a mi no m funciono... seguire tratando... :D

Mi equipo es Nokia 2730 y hasta hace poco funcionaba todo a la normalidad, recientemente me dice falla de conexión, intente mas tarde y llevo varios días y sigue igual. No se si alguien a intentado las actualizaciones de software desde la pc con el cable USB, tal vez funcione
a mi tambien me pasa los mismo ayusda
A MI ME PASA IGUAL
Me pasa lo mismo.
yo tambien tengo el mismo problema segun la operadora dice que nokia esta arreglando ese problema sucitado el 23 de enero
Tengo un problema a la hora de tomar fotos nose pueden guardar aunque tengo espcio libre y en mis imagenes tego supuestamente unas foto que tienen icono ? No se puden ver ni eliminar
Yo estoy igual con mi correo y NADIE da respuesta de solucion, tampoco puedo ver videos y me compre este equipo x q pnc q era bueno!!! Hubiese sido mejor una blackberry no?
si, quien sabe que será lo que pasa
, sera que lo van a arreglar???
me siento engañada,ya lei el manual y n viene nada!!!!!!!
no sirve buu el messenger les recomiendo el opera mini
lo descargas i listo entras a tu correo i puedes ver videos...
joya!! funciona
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de abril de 2014

cpomo configuro el correo en un nokia 6020??