Nokia C3: no accedo a mi correo

Resuelto/Cerrado
chicharras - Modificado el 30 sep 2019 a las 23:35
alacrancubano Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014 - 7 abr 2014 a las 20:02
Hola,

Tengo un Nokia c3 pero no puedo acceder a mi correo ni a mi chat me sale error en el servicio intente más tarde o problema temporal del servicio qué hago ayuda plis.

14 respuestas

Hola, a mi me pasaba lo mismo hasta hoy. En el correo por defecto del Nokia C3-00 eliminé las cuentas de hotmail y las volví a crear pero No como correo de hotmail, sino como "otro". Es decir: dentro de la aplicación, "agregar cuenta", "otro", y ahí puse la dirección de hotmail y la contraseña y ya me dejó entrar y ver mis correos. Espero les sirva.
63
cheque1950red
27 sep 2013 a las 15:38
Muchisimas gracias Ramon ,tienes toda la razón,lo hize como tu dices e inmediatamente funciono Gracias.
62
nica > cheque1950red
18 oct 2013 a las 00:06
gracias ramon.... solucionado con tu aporte!!
59
gracias Ramon
57
nanu > cheque1950red
31 ene 2014 a las 14:43
muchas gracias ramon!!!!! ahi puede acceder a mi cuenta de hotmail =)
ahora solo me falta poder entrar a la aplicacion de chat q no es lo unico q no me permite, si alguien sabe como puedo hacer lo agradeceria muchisimo!!!!
61
Jazet > cheque1950red
31 ene 2014 a las 14:47
Gracias Ramon! me funciono tu sugerencia.
60
graffistyling Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de febrero de 2011 53
11 feb 2011 a las 15:18
ee alguien k investigue por mi parte seguire buscando quedo atento a cualquier respuesta que den ... ME PASA LO MISMO desde anoche y acabo de leer un articulo donde dice que los smartphones de nokia se van a ir desapareciendo debido a una alianza de nokia con microsoft
54
Mi C3 me pide autorizacion al entrar al correo desde que cambie mi contraseña en mi compu, ya escribe la contraseña actual y la nueva y nada. solo me dice SE REQUIERE AUTORIZACION. qq hago, tampoco entra al face ni a yahoo mail. gracias y espero me puedan ayudar.
0
pinki. jdjuank4@gmail.com
17 sep 2011 a las 17:35
marca *#7370# codigo de seguridad 12345
0
ese código es un RESET el cual dejara tu movil como cuando esta de fabrica OJO eliminaras todas las aplicaciones y contacto guardado en tu móvil ..................................
0
Me pasa lo mismo hace unos días pero no con messenger, solo con Hotmail.
0
tengo el mismo problema chicos, no funciona ninguna de las aplicaciones, ni facebook, twitter, el chat, el correo, nada esperare hasta mañana para pedir información en mi compañia movil
0
Electromagneto
31 ene 2012 a las 05:16
Mi equipo es Nokia 2730 y hasta hace poco funcionaba todo a la normalidad, recientemente me dice falla de conexión, intente mas tarde y llevo varios días y sigue igual. No se si alguien a intentado las actualizaciones de software desde la pc con el cable USB, tal vez funcione
4
a mi tambien me pasa los mismo ayusda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A MI ME PASA IGUAL
0
Me pasa lo mismo.
0
yo tambien tengo el mismo problema segun la operadora dice que nokia esta arreglando ese problema sucitado el 23 de enero
0
Tengo un problema a la hora de tomar fotos nose pueden guardar aunque tengo espcio libre y en mis imagenes tego supuestamente unas foto que tienen icono ? No se puden ver ni eliminar
0
Yo estoy igual con mi correo y NADIE da respuesta de solucion, tampoco puedo ver videos y me compre este equipo x q pnc q era bueno!!! Hubiese sido mejor una blackberry no?
0
si, quien sabe que será lo que pasa
, sera que lo van a arreglar???
0
me siento engañada,ya lei el manual y n viene nada!!!!!!!
0
no sirve buu el messenger les recomiendo el opera mini
lo descargas i listo entras a tu correo i puedes ver videos...
0
joya!! funciona
0
alacrancubano Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014
7 abr 2014 a las 20:02
cpomo configuro el correo en un nokia 6020??
0