No conecta wifi, cel cect fly-ying f006

Cerrado
mauricio - 26 oct 2009 a las 05:28
 Play Azteca - 2 may 2014 a las 02:58
Hola,
veo que aqui si aclaran muchas de las preguntas
mas que pregunta yo tengo un problema
compre el celular hiphone cect fly-ying F006 pero al momento de activar el wifi
localiza redes y todo pero no me conecta por ke trae instalado el mini opera el msn i todo pero
no se puede conectar a internet y navegar por paginas como facebook, hotmail, goglee etc si alguien me pudiera ayudar con ese problema se lo agradeceria mucho
saludos
Consulta también:

10 respuestas

lo que tienes qeu ahcer es configurar tu zona horaria y listo, te lo toma, ese error lo tienen todos, nadie le da bola y dejan la zona que trae por eso no te lo toma, tengo el mismo y uso el opera mini por wifi lo mas bien
10
como qe configurar tu zona horaria?
0
Hola yo tengo los mismos problemas pero he hecho todo lo que tu indicas y nada..... ya no se que hacer......
0
HOLA QUE TAL, BUENO ESPERO LES SIRVA ESTO:
1.-EN TU CELULAR ENTRA A WI-FI
2.-ACTIVAR LAN
3.-BUSCAR REDES,
4.-AKI SELECCIONAMOS LA W-LAN EN LA QUE QUEREMOS ENTRAR.
5.-DAMS CLICK EN DEFINIR PUNTO DE ACCESO. NOS APARECERA UNA PANTALLA CON VARIAS OPCIONES, LAS CUALES MODIFICAREMOS PARA QUE QUEDEN DE LA SIGUIENTE MANERA:

NOMBRE DE CONEXION:NOS APARECERA ALGO ASI "INFINITUM6832", PERO PODEMOS PONERLE OTRO NOMBRE CON EL QUE IDENTIFIQUEMOS ESTA RED ej.-CASA
SSDI: AQUI SI DEJAREMOS EL NOMBRE TAL CUAL ej.-"INFINITUM6832"
TIPO DE CONEXION: INFRAESTRUCTURA
CONFIGURACION TCP/IP: TAL Y COMO ESTA, NO HAY QUE MOVERLE NADA
MODO DE SEGURIDAD: RED ABIERTA
MODO DE CIFRADO: WEP
CONFIGURACION CLAVE WEP: AQUI INGRSAMOS EL NUMERO QUE ESTA EN UNA ETIQUETA DETRAS DEL MODEM DE TELMEX, VIENEN TRES SERIES DE NUMEROS, INGRESAREMOS EL QUE ESTA JUSTO EN MEDIO, LO IDENTIFICAREMOS PORQUE NO TIENE SIGNOS ESPECIALES COMO GUIONES,PUNTOS, LETRAS, ETC..

6.-DAMOS CLICK EN HECHO PARA GUARDAR LA CONFIGURACION.
7.-POR ULTIMO NOS CONECTAMOS A LA RED QUE ELEGIMOS, Y LISTO!!!

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO ESTA INFORMACION!!!
6
mira tienes que hacer es la configuracion del equipo para detectar las redes de infinitum o "telmex" una vez configuradas buscar las redes disponibles ejemplo la tuya y listo claro antes debes meterle el keywep de tu modem.
2
yo tmb tengo el mismo problema pero solo con el modemde telmex
alguien k puedaayudarnos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA SOY PEDRO,A MI ME FUNCIONO 2 DIAS Y DESPUES SE FUE,FALLO DE CONEXION,FALLO CERTIFICADO DE SERVIDOR VERSION 4.2,IR A LA PAGN,OPERAMINI.COM,LE DAS A DOWNLOAD,DE HAY INSTALAR A PC DE LA LISTA DE MOVILES,DALE A CECT MODELO E2800,ES EL OPERA MINI 3 BASICO ,ESPAÑOL,DESCARGAS LOS 2 ARCHIVOS JAD Y JAR EN EL PC Y LOS COPIAS AL TELEFONO,DESPUES LOS INTALAS Y LISTO PARA NAVEGAR,NO ES LA MISMA VERSION PERO VA BIEN,INCLUSO ME GUSTA MAS LA VISUALIZACION EN PANTALLA,MAS PRACTICO.

ESPERO TE VAYA BIEN COMO A MI, UN SALUDO.
1
charles 1000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de abril de 2010
25 abr 2010 a las 15:32
hola,estoy por comprar un f006.el precio esta bueno pero desconozco si las prestaciones son eficientes y funcionales.si alguien me puede aclarar esto se lo agradezco.
0
charles 1000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de abril de 2010
25 abr 2010 a las 16:06
hola,estuve viendo el mp9 f006.el t737b,el titan 012,el w820, cual compro?gracias.
0
fijate en la configuracion de red tiene que estar en wifi
0
Yo tampoco logro conectarme al wifi. Siempre me cobra movistar cada vez que entro a internet. Me dijeron que en la parte de la configuarción tenía que poner "WLAN preferentemente" pero sin embargo me siguen cobrando porque nunca logro la conección con el Wifi del celular. Cuando pongo "WLAN solamente" NUNCA PUEDO LOGRAR CONECTARME!!!!
Si alguien puede ayudarme les agradecería mucho!
0
Simple y sencillo.
1- entrar en "Lan Inalambrica" ((WIFI))
2- APARECE MENU
1 DESACTIVAR LA WLAN O ACTIVAR <--- ACTIVALA
2 Estado de wlan
3 Configuracion punto de acceso
4 BUSCAR REDE <---- ENTRA aca
te sale un cartel buscando redes (selecciona tu red )
listo entra
usando el menu
1 Conectarse <---------------------------- Entrar aca
2 definir punto de acceso
3 detalle
4 Actualizar
si tiene contraseña te a pedir clave y listo
suerte amigo
Play Azteca2014
0