Como liberar mi huawei u8150

[Cerrado]
Denunciar
-
 Cesar Garibaldi -
Hola,
kien puede ayudarme a liberar mi huawei u8150 gracias..

3 respuestas

Message postés
44
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de marzo de 2013
55
Hola!

Yo recientemente libere mi celular HUAWEI U8150 que tenia bloqueado con Iusacell con el método de liberación por IMEI, que fue muy fácil de seguir las instrucciones ya que solamente le tuve que meter un chip de Telcel (o de la compañía que lo quiero utilizar), me pidió el código que me dieron al contratar el servicio que recomiendo abajo, y en menos de 2 horas ya mi teléfono quedo liberado.

Ahora lo estoy usando con Telcel y me ha quedado de maravilla ya que solamente le tuve que programar los settings APN para poder utilizar los servicios 3G de mi teléfono, estoy navegando al internet mas rápido que en la red Iusacell y además me agarra la sena de mi celular en mi pueblo.

Creo que las personas que me dieron el código para mi teléfono mencionaron que todas las otras operadoras son compatibles con el servicio, así que si quieres liberar las bandas de tu celular te recomiendo los visites. Saludos y suerte en tu búsqueda.

http://abcell.co/?s=liberacion+celular
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

pues no sirve eso solo borra todo lo del celular jajaja
Hola necesito ayuda.Me encontre un huawei mi hijo lo desblosqueo y se pueden usar todas las aplicaciones menos usarlo como telefono le compre un chip de movistar pero nada.Lo lleve a esas casas de celular pero me han dicho que el softwer para liberar estos telefonos no a salido.si alguien me puede ayudar..Gracias
Message postés
44
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de marzo de 2013
55
Hola

Hay un nuevo sitio donde les pueden ayudar a libera cualquier Huawei (modelo, marca y operadora).

http://www.abcell.com.mx/category/huawei/
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de febrero de 2014
1
Oye haber ayudame a solucionar el problema del 3G la verdad ya me fastidie no puedo hacer que funcione con el 3G de Telcel, es mas si me ayudan les paso los codigos de desbloqueo del huawei y320 que esta vendiendo unefon o iusacell saludos.

Esto del desbloqueo es un negocio de mercenarios. Estos temas son solo confusos y no resuelven nada
ademas de liberarlo como puedo mantener las funciones...gratis ... gracias
Buenas, pues puedes liberar tu movil en www.movical.net
Te piden el código iMEI se lo envías y te lo liberan, ellos te dicen paso a paso como hacerlo, y muy rapido.