¿como bajo musica a mi samsung m2310?
Resuelto/Cerrado
Hola,
¿como hago para bajar musica a mi samsung m2310?
¿como hago para bajar musica a mi samsung m2310?
Consulta también:
- Descargar música gratis para celular samsung
- Descargar música gratis para pc sin programas ✓ - Foro audio
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar mxl tv gratis para celular - Programas - Reproductores IPTV
- Cuevana 3 apk descargar gratis - Programas - Películas, series y TV
51 respuestas
mi pana ya te paso el enlace espera,te comento que para el GT-M2310 NO BAJES PC STUDIO 3 Yo lo hice y nunca pude hacer nada con el,nunca me conecto el pc al telf. acabo de bajar Samsung New PC Studio,y al fin puedo bajar todo el enlace es
http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/softwareNpsUpdate.do
http://www.samsungmobile.es/soporte/softwaremanuals/softwareNpsUpdate.do
Hola no se si ya pudiste resolver tu problema pero en el icono de configuración del teléfono hay una opción para "conexiones de pc" buscas la que dice "preguntar siempre al conectar" o "almacenamiento masivo" para que ingreses música a la memoria externa y tienes que descargar el software respectivo para tu celular lo encuentras en la pagina de samsung (te lo digo porque cuando yo compre mi cel venía sin software), espero hayas resolvido tu problema y si no haberte podido ayudar.
hola!!! oie despues de q sale "preguntar al conectar" le pongo en la opcion "almacenaciemo nocivo" y loo m sale en la pc..disco extraible(F:)..pero al meterme al icono me dice q inserte un disco en disco extraible (F:)?¿..etonces ya no seXD..ja..me prodias ayudar?!!!..x favor!!!..t lo agradeceria mucho :D
HOLA!! PARA BAJAR MUSICA DE TU PC AL SUMSUNG M2310 O PARA BAJAR TUS FOTOS DEL CELU A LA PC:
1- DESCARGA EL PROGRAMA PC STUDIO DELLA PAGINA DE SUMSUNG.
2- PRIMERO ELEGIS LA OPCION GUARDAR, Y LUEGO QUE SE GUARDO EN TU PC RECIEN LO EJECUTAS.
3- ABRIS EL PROGRAMA PC STUDIO, ALLI TE MUESTRA COMO OPERAR EL PROGRAMA.
PARA PASAR LA PANTALLA DE PRENSENTACION HACE ENTER.
4- ENCHUFA EL CABLE USB DEL TEL A LA PC Y AHÍ TE APARECE EL DIBUJO DE UN CELU EN LA PANTALLA.
5- PARA QUE LAS CANCIONES SE GRABEN EN LA MEMORIA EXTERNA PRIMERO TNES QUE SELECIONAR LA OPCION "ALMACENAMIENTO MASIVO" EN AJUSTES, CONCCIONES DE PC DE TU CELU.
SI ELEGIS LA OPCION " PC STUDIO" SE GRABARAN EL LA MEMORIA INTERNA CON LO CUAL VAS A TENER QUE IR DESCARGANDO DE A DOS CANCIONES E IR COPIANDOLAS A LA TARJETA DE MEMORIA.
ESPERO QUE LES AYUDE UN POCO MAS!!!!!!!!
1- DESCARGA EL PROGRAMA PC STUDIO DELLA PAGINA DE SUMSUNG.
2- PRIMERO ELEGIS LA OPCION GUARDAR, Y LUEGO QUE SE GUARDO EN TU PC RECIEN LO EJECUTAS.
3- ABRIS EL PROGRAMA PC STUDIO, ALLI TE MUESTRA COMO OPERAR EL PROGRAMA.
PARA PASAR LA PANTALLA DE PRENSENTACION HACE ENTER.
4- ENCHUFA EL CABLE USB DEL TEL A LA PC Y AHÍ TE APARECE EL DIBUJO DE UN CELU EN LA PANTALLA.
5- PARA QUE LAS CANCIONES SE GRABEN EN LA MEMORIA EXTERNA PRIMERO TNES QUE SELECIONAR LA OPCION "ALMACENAMIENTO MASIVO" EN AJUSTES, CONCCIONES DE PC DE TU CELU.
SI ELEGIS LA OPCION " PC STUDIO" SE GRABARAN EL LA MEMORIA INTERNA CON LO CUAL VAS A TENER QUE IR DESCARGANDO DE A DOS CANCIONES E IR COPIANDOLAS A LA TARJETA DE MEMORIA.
ESPERO QUE LES AYUDE UN POCO MAS!!!!!!!!
hola! el celular te aparece en pc studio cunado conectas el cable usb altel y a la entrada de la pc. ahi recien te muestra el dibujito del celu en la pantalla de la compu.
pero antes tenes que entrar a MENU- AJUSTES- conexiones de pc- elegir la opcion samsung pc studio. y guardas en la memoria interna del tel
Si queres guardar en la memoria externa del tel, tenes que elegir la opcion Almacenamiento masivo.
pero antes tenes que entrar a MENU- AJUSTES- conexiones de pc- elegir la opcion samsung pc studio. y guardas en la memoria interna del tel
Si queres guardar en la memoria externa del tel, tenes que elegir la opcion Almacenamiento masivo.
LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS, YA ME HICE MAS BOLAS JAJAJA...A VER, POR FIN, SE OCUPA O NO SE OCUPA DESCARGAR EL NEW PC STUDIO?; PORQUE EN ALGUNOS COMENTARIOS DICEN QUE ES NECESARIO PARA PODER DESCARGAR MUSICA, Y EN OTROS SE DICE QUE YA NO SE OCUPA, Y LUEGO VUELVEN A DECIR QUE SI....POR FAVOR, DIGANME QUE ONDA......ANTES QUE NADA GRACIAS, AMIGA ALEJANDRA, POR COMPARTIRNOS TUS CONOCIMIENTOS Y DISCULPA LA MOLESTIA, SALUDOS Y UN ABRAZOTE DESDE MEXICO !!
OLVIDEN TODOOO !!!....YA LOGRE BAJAR MUSICA EXITOSAMENTE DESDE MI PC A MI CEL, Y EFECTIVAMENTE ASI ES, SOLO HAY QUE SELECCIONAR EN EL CEL : CONFIGURACION - CONEXIONES DE PC - ALMACENAMIENTO MASIVO Y LISTO, COMO BIEN DICEN AHI, A LA HORA DE CONECTAR EL CEL A LA PC, LO VE TAN SOLO COMO UNA MEMORIA PORTATIL, Y POR ENDE SE PUEDE ARRASTRAR MUSICA DE LA PC AL CEL SIN MAYOR PROBLEMA, GRACIAS Y SALUDOS NUEVAMENTE A TODOS, ESPECIALMENTE A NUESTRA CONOCEDORA AMIGA ALEJANDRA.....!!
rosario107
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de marzo de 2010
26 mar 2010 a las 01:32
26 mar 2010 a las 01:32
yo trate de seleccionar la opcion desde ajustes de almacenamiento masivo y me aparece en gris como inhabilitada como puedo hacer para habilitarla???
Esto me tenia loco y no encontre respuesta en ningun lado,me encontre este programa por suerte,siempre pense que por ser un telf. nuevo el programa seria el ultimo pero ,ya vez ,suerte amigo estamos a la orden...
Hola alex, saludos.. fijate que me sirvio tu programa, salvo me quedo un problema, al momento de guardar los archivos que voy a pasar al cel, solamente me dice que seran almacenados en la memoria interna, y no se como hacer para poder guardarlos en mi targeta de memoria que le compre una de 4gb, entonces necesito saber como poder guardar en la memoria externa, saludos..!!! si alguien puede ayudarme, mi correo es hoursepower@hotmail.com se los agradeceria mucho...
Saludos amigo Housepower,si efectivamente todo lo que pases a tu telf.pasa directamente a la memoria interna del mismo sin opciones para cambiar esto,la única solución es algo lidiosa y molesta,debes descargar uno por uno tus archivos a la Memoria Interna,(trata de tenerla lo menos llena posible,para que tenga espacio)luego de tener el archivo en el telf.(mem.inter.) lo buscas en multimedia y le das click a seleccionar u opciones en ese archivo(no te puedo dar el detalle exacto,porque no tengo el telf en estos momentos,pero si continuas con problemas te vuelvo a escribir mas tarde, cuando lo tenga en mis manos)continuamos,debe tener una opción si mal no recuerdo, de mover o copiar este archivo a--),memoria externa o algo así,tomas esa opción y listo,esta en la otra memoria,luego lo buscas en esta memoria y debe aparecer el archivo allí,luego debes borrar el archivo de la memoria interna,para tener espacio para el siguiente que vas a subir y vuelves a hacer el mismo procedimiento para un nuevo archivo,una y mil veces,incomodo verdad?,pase como 200 canciones y perdí todo una noche...ja,ja,ja.Amigo si deseas saber como subir vídeos de cualquier formato,cámaras,filmadoras,YouTube,messenger,etc me lo haces saber,por supuesto es lidioso,molesto,etc,etc pero posible.Espero esto les sea de utilidad,Saludos y que pasen una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo...
OK Ok, ya encontre la pagina amigo jjeje, te mande un mail a tu correo, muchas gracias lo entendi perfectamente y pues asi le eh tenido que hacer,, pero que raro que cuando se abre el NPS te da la opcion de almacenar en targeta externa pero no se puede seleccionarr... otra cosa amigo, como vez tu lo del sistema antirobo, todavia no lo activo, pero si funciona bien?? si es muy seguro??, saludos...
karlho
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2010
>
Alex
3 feb 2010 a las 00:06
3 feb 2010 a las 00:06
hola, yo me registre para hacerte una pregunta,hago lo mismo pero en el momento de mover el archivo a la targeta de memoria me dice "sin registros",,necesito de tu ayuda por favor ¿como lo hago? chao
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola necesito ayuda pq mi telefono definitivamnte no se deja pasar musica u otros archivos al tratar de intercambiar archivos por blutu o grabar desde la radio no encuentro los archivos despues
es re facil bajar musica..
oseaa
conecta el cable usb y pone en "almacenamiento de archivos"
y ahi elijis la musica y la envias a disco extraible y listo ya tenes la muica qe qeres.. ajjaja
oseaa x dios es lo mas facil bolos... ajaaj
beshos
shop la diosa
de km 26
micka.dt@hotmail.com
oseaa
conecta el cable usb y pone en "almacenamiento de archivos"
y ahi elijis la musica y la envias a disco extraible y listo ya tenes la muica qe qeres.. ajjaja
oseaa x dios es lo mas facil bolos... ajaaj
beshos
shop la diosa
de km 26
micka.dt@hotmail.com
Saludos ,amigos Micka y Carlos,no es que los demas del foro seamos brutos o algo por el estilo,se presenta un problema en alguno de estos equipos,quizas por la mala informacion de Samsung y sus manuales de usuarios,todos los que intervinieron aqui trataron de usar ese metodo y no les resulto,cuando el dispositivo era reconocido como dispositivo de almacenamiento extraible,arrastrabas una cancion en formato MP3 y no lo recibia este dispositivo(no pasaba al Telf.) no me preguntes el motivo,ahora despues de usar New PC Studio y haber subido al telf. varias canciones,puedo arrestrar incluso directamente a la tarjeta de memoria toda la musica sin el programa, solo con el cable usb,a travez de almacenamiento masivo,de la forma que ustedes indican que es la normal.(asi es mas facil Housepower pero no sabia que ahora si lo puedes hacer)
Hola,
Baje el programa New pc estudio el cual , me sirvio la primera vez para ponerle musica al celular, envio todos lo temas al diso factory_image D ya que fue lo unico que abrio al momento de abrir el programa , la cosa es que quise cambiar los temas y no me aparecio ninguno en el disco , mi celular es de 1Gb....Ahora al momento de abrir el programa para cargar los temas por segunda vez me aparece la ventanita con la memoria interna y sus respectivas carpertas , pero el problema es que en MUSIC solo me caben 2 canciones !!!!!
Què debo hacer ????
Por favor necesito su ayuda de ante mano muchas gracias
Baje el programa New pc estudio el cual , me sirvio la primera vez para ponerle musica al celular, envio todos lo temas al diso factory_image D ya que fue lo unico que abrio al momento de abrir el programa , la cosa es que quise cambiar los temas y no me aparecio ninguno en el disco , mi celular es de 1Gb....Ahora al momento de abrir el programa para cargar los temas por segunda vez me aparece la ventanita con la memoria interna y sus respectivas carpertas , pero el problema es que en MUSIC solo me caben 2 canciones !!!!!
Què debo hacer ????
Por favor necesito su ayuda de ante mano muchas gracias
Hola ALex, como te imaginarás tengo un Samsung GT-M2310 y no podía conectarme a la PC....vi en el foro tu consejo y bajé el programa.
Ahora tengo instalado el mismo, reconoco el teléfono y puedo explorarlo. También a la PC
Pero la barra inferior del programa New PC studio donde están todas las funciones, no las puedo hacer funcionar.
El programa lo instaló el Windows sin ninguna falla.
Se te ocurre alguna solución.
Desde ya muchas gracias
Mario
Ahora tengo instalado el mismo, reconoco el teléfono y puedo explorarlo. También a la PC
Pero la barra inferior del programa New PC studio donde están todas las funciones, no las puedo hacer funcionar.
El programa lo instaló el Windows sin ninguna falla.
Se te ocurre alguna solución.
Desde ya muchas gracias
Mario
Hay Dios mio,es increible el rollo que tienen con esto,damas y caballeros,vuelvo y repito por ultima vez," EN ALGUNOS TELEFONOS,NO TODOS,NO TODOS,NO TODOS,NO TODOS,BASTA CON CONECTARSE AL PC Y ARRASTRAR LA MUSICA" no se porque ,en otros no es asi ,aunque sea el mismo modelo....los que tienen problemas lean por favor lo escrito por mi anteriormente,TODO,solo lean no se enrrollen mas,por dios....tengo muchos correos de agradecimiento,lo que confirma que es una solucion,es increible que sigan discutiendo esto...ya el modelador del foro le puso estatus de resuelto.....
Otra cosa que se me paso,a mi nunca me reconocio el telefono el programa PC Studio,"EL UNICO QUE ME LO RECONOCIO ES NEW PC STUDIO"si a algunos le sirvio el otro perfecto,por eso les hago un resumen: la pc me identifico el telf. pero nunca,nunca,nunca pude arrastrar nada a el(usando los metodos repetidos aqui hasta el cansancio). PC studio nunca,nunca,nunca me reconocio el telf.,solo New Pc Studio me lo reconoce.Luego que use este programa y pase musica al telf. por primera vez,me encontre con la sorpresa de que AHORA SI PUEDO ARRASTRAR como deberia haber pasado normalmente,asi les ha pasado a muchos,si la solucion fuera tan sencilla para todos,no existiria tal cantidad de personas con problemas e interrogantes........por favor......esta ayuda es para los que tienen problemas.Saludos a todos y solo lean aqui esta la solucion...
Si alguien vuelve a decir " Pon el cable usb y seleccionas almacenamiento masivo,y luego solo arrastras" este foro se autodestruira en 15 segundos ja,ja,ja,lo han puesto como 10 veces,señores buscamos soluciones alternativas ,nuevas,revisen respuestas anteriores para no repetir lo mismo......si tu solucion ya fue expuesta por otro,cual es el sentido de volverla a poner,vean no miento,parace que lo que buscan es hacer esta pagina infinita o confundir mas al consultante,es impresionante ver como luego de 4 comentarios sale uno diciendo,ya lo solucione y vuelve a poner algo ya conocido por todos,se nota que solo leen los ultimos comentarios.
Otra mas para los genios de aqui,ESTO YA LO COLOCARON AL PRINCIPIO.....SI NO TIENES TARJETA DE MEMORIA ADICIONAL,NO HACES NADA CON SU BENDITO ALMACENAMIENTO MASIVO....esa son soluciones a problemas ven?????....que lio,digame si les hablo de mi Samsung E2210L ,que no tiene programa,ni memoria adicional,ni cable usb,ni nada,se vuelven locos,pero se pueden subir y bajar cosas a el desde mi pc.Bueno esto es todo no entro mas en este foro,es suficiente,me desconecto de recibir respuestas desde ya,suerte a todos...
Ola MI PROBLEMA ES q KUaandO TRATO DE BAJAR MUSICA DEL COMPU AL CEL DICE QUE LA MEMORIA ESTA LLENA ....CUANDO EN REALIDAD LA MEMORIA TIENE MAS DEL 80% DE MEMORIA LIBRE.... CREO Q ESTA LEYENDO LA MEMORIA DEL TELEFONO Y NO LA MEMORIA INTERNA ..COMO HAGO PARA Q MIRE LA MEMORIA INTERNA ..Y PODER BAJAR MUSICA A ESTA ...NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE PORFA .........GRACIAS
crisba70: HOLA CHICOS TENIA RAZON micka.dt.@hot QUE ENVIO LA RESPUESTA EL DIA 27/12/09. SI TENES EL PROGRAMA ACTUALIZADO NEW PC STUDIO PARA BAJAR MUSICA DE TU PC AL SAMSUMG M2310 CONECTA EL CABLE USB DEL TEL. A LA PC Y AHI TE APARECE EL DIBUJO DE UN CELULAR EN LA PANTALLA. PARA GRABAR TU MUSICA EN MEMORIA EXTERNA, PRIMERO TENES QUE SELECCIONAR LA OPCION ALMACENAMIENTO MASIVO EN AJUSTES Y LUEGO GUARDAR. CURIOSAMENTE APARECE UN DIBUJO QUE ABAJO DICE Mass Storage (E) DESAPARENCIENDO EL DIBUJO DEL CELULAR, NO LE DES BOLILLA VAS AL ICONO (MI PC) EN EL MISMO PROGRAMA DE NEW PC STUDIO LO ABRIS Y TENES QUE IR A DONDE ESTA TU MUSICA. PONELO EN UNA CARPETA LUEGO LA MISMA LO ARRASTRAS O LO LLEVAS AL ICONO DE Mass Storage (E) Y LISTO ESTA DESCARGANDO TUS CANCIONES. CREER O REVENTAR. NO ME AGRADEZCAN A MI SINO A NUESTRA AMIGA QUE NOS DIO EL DATO. ESPERO QUE LES SIRVA. DESDE YA UN ABRAZO PARA TODOS. (crisba70)
hola yo nunca baje el dichoso programa. mi inquietud es la siguiente: resulta que este celu vino con una memoria extraible o lo que sea de 2 gb no? bueno baje musica a la memoria conectandola en la compu atraves de un adaptador, 207 temas musicales para ser precisa, cuando pongo la tarjeta de memoria en el aparato y voy a musica para escuchar el mp3 dice actualizando todo el tiempo y nunca arranca, luego sale un mensaje en donde me dice que solo soporta 52 caracteres. la verdad un re bajon yo toy a costumbrada al nokia 5200 y 5130 que bajas todo a la memoria y chau lo reproducis al toke en el aparato. hay alguna solucion para escuchar todos los temas de una ???? hay que guardarlos en diferentes carpetas???? como corno hago para escuchar toda la musica???? una solucion plis!!!!!!
Te die "52 caracteres" porq tenes mal escrito el nombre de las canciones.. y tus temas dicen nombres largo, con mas de 52 caracteres, entonces en el celular no van a aparecer..
La solucion es q conectes el celular a la compu, vayas a la carpeta de musica, y cambies los nombres haciendolos mas chicos.. y despues, fijate y los vas a ver.
Suerte !
La solucion es q conectes el celular a la compu, vayas a la carpeta de musica, y cambies los nombres haciendolos mas chicos.. y despues, fijate y los vas a ver.
Suerte !
Celeste: "Te die "52 caracteres" porq tenes mal escrito el nombre de las canciones.. y tus temas dicen nombres largo, con mas de 52 caracteres, entonces en el celular no van a aparecer..
Suerte !"
estupendo comentario con eso se soluciona el problema.
gracias.
Suerte !"
estupendo comentario con eso se soluciona el problema.
gracias.
COMO BAJAR MUSICA DEL CELULAR SAMSUNG M2310?
Alguien sabe porque el tlf GT m2310 viene con poca memoria de telefono o interna? esque no puedo mas q guardar 2 canciones y nada más. como hago para obtener más espacio??
hola ALEX como veo que sabes muchas cosas sobre este samsung, te pregunto a lo mejor me podes ayudar: yo tengo el modelo 2310 y no puedo bajar musica porque me dice que no tengo espacio, y me trajo memoria externa y no se como puedo activarla, porque me informa que teno 964331kb de momoria maximo y 961472kb disponible, pero no se como guardar todo en ella. gracias
Bueno ante too se tiene q bajr el New pc studio del la pagina de samsung hay un hermano q dejo el link mas arriba , lo instalamos y todo y lo cerramos el Pc Studio. luego en nuestro celular vamos a Ajustes, luego vamos a Conexiones de PC, luego Marcamos Preguntar al conectar. Luego Abrimos el programa New Pc Studio , Conectamos el telefono a la PC y listo lo detectara y te apareceera el dichoso telefono en la pantalla.
nannyta
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2010
>
pete
21 feb 2010 a las 15:26
21 feb 2010 a las 15:26
Hola a todos
he intentado todas las formas de pasar música al Samsung 2310 ke le regalé a mi esposo y NO pasa nada, he hecho todo y cuando desconecto el celu del PC e intento escuchar la musica, no aparece en ninguna parte, ni en el teléfono ni en la Memoria Externa. Me dijeron ke podía ser algún virus ke se había pasado al celu.
Kien pueda ayudarme se lo agradezco.
Nannyta
he intentado todas las formas de pasar música al Samsung 2310 ke le regalé a mi esposo y NO pasa nada, he hecho todo y cuando desconecto el celu del PC e intento escuchar la musica, no aparece en ninguna parte, ni en el teléfono ni en la Memoria Externa. Me dijeron ke podía ser algún virus ke se había pasado al celu.
Kien pueda ayudarme se lo agradezco.
Nannyta
Bueno dentrate a esta pagina que esta muy buena www.genteflow.com los mas inportante esque deve estar cargarda la musica antes de descargar
para descargar la musica le pones donde dise mp3 y listo
para descargar la musica le pones donde dise mp3 y listo
tengo una repuesta para ese selular que yo lo tengo ahy q tener el cable de ucb conectarlo y te entra a mi pc y te va a salir un selular y en el ares tenes q elegir la musica apreta el lado derecho de el maus y te va salir copiar tenes q apreta ahy y despues teva ami pc y pone en donde sale el celu pone lo mismo de copiar pero te va a salir pegar mira no saven eso y yo tengo 9 años
hola , quisiera saber porque no caben sino 5 canciones en el celular star 5230 samsung, mi memoria de 1gb
Es tan facil jeton puedes descargar el ares, poner audio y el nombre de la cancion o descargar a traves del real player videos de la cancion en you tube y el video trasnformarlo con un programa que se llama format factori (si no lo tienes descargalo) a mp3 aprende yo tengo 9 años caho
ayuda! tengo un celular samsung champ , siempre pude pasar musica e imagenes a la tarjeta de memoria pero un dia cuando conecte el usb i todo , pase la musica que queria i me aparecio como que se habia copiado pero despues cuando veo mi ceel , no hay nda i si paso algo del telefono a la tarjeta no puedo abrir el archivo xq me dice sin entrada o no hay formato o algo asi . que hago?
Modificar
Modificar
disculpa, Lucy.... sera qu podrias pasarme esa pag para descargar el software? es que no lo encuentro :S porfis!!!
conectalo a la computadora con el cable usb. En la cancion pone copiar y en la carpeta del telefono pone pegar y asi se baja sola
puedes conectar la memoria de tu celular ,conectarla en el MicroSD y despues conectarla en la pc,luego escojes tu musica favoita,la copias y la pegas en la carpeta donde esta el MicroSD y listo solo te hace falta colocar la tarjeta de memoria y tus temas quedaran alli
13 dic 2009 a las 04:56
3 abr 2010 a las 05:37