Rastrear un teléfono

Cerrado
yoya75 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/10/2014, 08:24
 yoya75 - 21 oct 2014 a las 04:09
hola quisiera saber si hay alguna manera de rastrear un teléfono sin que sea necesario bajarle ninguna aplicación,obvio no es el mio,es un iphone gracias espero que alguien pueda darme una respuesta

1 respuesta

SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 2
19 oct 2014 a las 20:37
pues la verdad es que lo tienes muy complicado!! yo tengo un iphone 4 estos móviles están diseñados los sistemas operativos para ser utilizados mediante programas como el famoso itunes!!

no se exactamente a que te refieres al rastrear, supongo que sera acceder a la memoria del iphone como unidad de disco... si es así te aconsejo que utilices un programa como por ejemplo el wondershare dr fone para ihone que esta para descargarlo en su pagina oficial pero necesitaras un serial para poder registrarlo y a la hora de recuperar fotos, videos puedas pasar los archivos en tu pc ok?

Lo siento pero es la única manera que yo conozco de poder acceder a el movil, es el inconveniente de los iphone son complicados para instalar o poder moverte a tu gusto por su interior....

espero tengas suerte y alguien sepa como conseguirlo. Saludos
0
santnaom, muchas gracias por tu respuesta,pero la verdad me resulta un poco complicado lo que me has contestado,alomejor y la verdad no tuve el valor para explicar bien que es lo que busco,pues me cuesta trabajo abrirme en una red social aunque sea anónimo,de cualquier manera gracias bye
0