Cómo saber si mi ex le puso localizador a mi iPhone

Cerrado
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 21/10/2014, 00:22
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 21 oct 2014 a las 00:31
Como puedo saber si mi IPhone 5 tiene localidad por que mi ex pareja sabe todo de lo que ago mi amigo dise que le puso localisador ya que el Bill viene al nombre de ella como puedo saber

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
21 oct 2014 a las 00:31
Para saber si ha configurado tu iPhone para poder localizarlo vía Internet:
*Ve a Ajustes > iCloud
*Si hubiera una cuenta añadida, pulsa sobre ella y elimínala. Esta cuenta es la que permite localizar un iPhone desde www.icloud.com
*Además desactiva Buscar mi iPhone, en la parte inferior de la pantalla.

Saludos
1
Roxanyrec007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014
5 oct 2014 a las 07:26
Puede poner cualquier app de GPS o localizador sólo si tiene acceso a su cuenta de iTunes, entonces puede hacerlo desde una pc sin necesidad del Cel y como las app para los iPhone 5 en adelante se actualizan solas no necesitan de que ud se entere. Además hay otras app que enlazan los iPhone ,lo mejor es que ud ente a una pc y se conecte a su cuenta de iTunes y verifique cuales app tiene en función . La app más común se llama localizame , icono verdd , y con esta no necesita que la app este instalada en su Cel . Cuando se conecte a su cuenta de iTunes , cambie contraseña y listo .... Espero le sirva la info
-1