Necesito ayuda con mi Micro sd

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de enero de 2015
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
lo que pasa es que compre un celular con una micro sd de 8gb, a los dos dias de haberlo comprado el celular dejo de detectar la micro sd, y al apagar y prender de nuevo el cel me aparece en las notificaciones "Es seguro extraer la memoria " cuando yo no e echo ninguna accion, y por mas que prenda y apage el cel sigue ocurriendo lo mismo, y me marca que no esta puesta cuando si

1 respuesta

Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de febrero de 2015
20
Hola bryanorlando123, mira te doy dos posibles soluciones que yo creo que son las mejores desde mi experiencia.

1- Restauras tu móvil de fabrica, o bien desde las opciones o con un juego de teclas que dependiendo del teléfono es uno u otro, puede ser un simple problema de software, que de ser a si deberías esperar a que la marca del teléfono por ejemplo samsung saque una actualización para tu teléfono y corregir ese bug.

2- Si el problema persiste, lo mejor es que envíes el teléfono al SAT de la garantía de tu teléfono, porque seguramente sea un fallo de fabrica, que lo sea o no, están en su deber solucionar el problema y lo mas probable es que te sustituyan algún hardware de tu teléfono, o bien la placa entera o la ranura de la micro...

si necesitas algo de ayuda para restaurar el teléfono aquí estoy.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

El problema no es el teléfono, si no la micro, por que en ningún teléfono se detecta, solo conectándola a la pc, y ya e probado distintas micro en el teléfono y si las detecta

Como puedo solucionar ese problema?