Huawei Ideos u850, liberado, no me permite llamadas ni sms?

Cerrado
Chedkio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 12:02
Chedkio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 12:03
Buenos días gente, la situación es la siguiente. Compre el código de IMEI de desbloqueo de ese dispositivo y lo libere, sin problemas. pero a la hora de utilizarlo, realizar una llamada, recibir una llamada, enviar mensajes, o recibir mensajes, me es imposible.... y lo único que obtuve explorando el celular... es que al entrar en "configuración de llamadas" en la opcion en "configuración adicional", me aparece un cartelito que me dice "Error de configuración de llamadas: Error en la red o en la tarjeta SIM"... y la verdad que ya no se que hacer.... espero que alguno me pueda ayudar.... disculpen las molestias y desde ya..... muchas gracias.

1 respuesta

Chedkio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015
27 ene 2015 a las 12:03
P/D: el chip es de movistar y es completamente funcional, tambien posee saldo.
0