Cómo acceder correctamente a Internet en LG L70

Cerrado
Mendo! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - Modificado por Mendo! el 29/01/2015, 03:53
RamonMiller Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015 - 29 ene 2015 a las 07:05
Hola!, tengo un LG L70 y es Unefon, el problema es que tengo por defecto en las redes la "Selección automática" que es en 2G/3G, pero normalmente noto que está conectado a 2G todo el tiempo, cuando le pongo en 3G no tengo señal ni se me activan los datos. He buscado en muchas páginas y me salen los APN que debo configurar, pero ya venía ése con los mismos datos y es el que uso actualmente. Éste día entré a la configuración de APN y le puse en "Buscar redes", me salió la 4G y se conectó muy bien, tenía un muy buen internet. Pero después se desconectó, cuando lo intento conectar de nuevo, me dice que no se puede conectar, que intente más tarde.
El punto es que necesito saber cómo configurar correctamente el APN de mi celular para navegar correctamente.
Me faltó un detalle. Cuando estoy conectado a la red 2G me aparece una E en las flechas de los datos y entra algunas veces sí, y otras no. Y cuando estuve en la 4G me apareció una H y por ratos una H+.
Por favor, ayúdenme a conectarme bien.
Gracias :)

1 respuesta

RamonMiller Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de enero de 2015 7
29 ene 2015 a las 07:05
Me temo que es un problema de la cobertura que ofrece el operador de telefonía. Deberías comprobar si en el punto en el que pretendes conectar otros teléfonos con el mismo operador pierden señal. La calidad de la señal que recibes y la que emites varía según también las condiciones atmosféricas por lo que no es siempre idónea. Precisamente los símbolos G, E, H, H+, etc. te establecen el tipo de enlace que mantiene en ese momento tu móvil.
Por otro lado los requerimientos cada vez mayores de los teléfonos móviles, como es ahora el 4G, hacen que las antenas receptoras se colapsen y ellas mismas establezcan limitaciones para poder atender a un número mayor de móviles (clientes de la operadora de telefonía).
Es experiencia personal. Espero haber ayudado.
4