Consulta también:
- Como subirle el volumen al f305
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Subir volumen teléfono fijo forma - Foro Alcatel
- Como subirle el brillo a una computadora - Guide
- Error volumen anterior no montado ✓ - Foro de Windows
- Menú oculto samsung para subir volumen ✓ - Foro Samsung
20 respuestas
BUENO MI PREGUTA ES OBIA QUISIERA SABER COMMO SE LE PONE CONTRASEÑA A MI CEL SONY ERICSSON W580I PORFA SI ALGUIEN SABE POR FA ¿COMO LE PUEDE HACER?
raulalvarado
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2009
19
28 dic 2009 a las 05:12
28 dic 2009 a las 05:12
SI SAVES COMO SUBIRLE EL VOLUMEN AVISAME O COMO HICISTE QUE YO TENGO EL MISMO CELULAR Y NOSE O COMO SE PONEN LOS TEMAS VISUALES QUE NO SE PUEDEN.Y LA MUSICA ME DICE ARCHIVO NO VALIDO SI SAVES COMUNICATE CON MIGO GRACIAS.
tiene que escribir la clave 65657S y luego presionar el botón de llamada y hay aparecerá varios complementos y ustedes tienen que elegir el volumen (no suban con exageración ya que se le pueden reventar los parlantes) no hay de nada
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
GATA1984
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de febrero de 2010
9
8 feb 2010 a las 17:51
8 feb 2010 a las 17:51
POR FAVOR ME PODRIAN DECIR CUAL ES EL NUMERODE CLAVE PARA SUBIRLE EL VOLUMEN AL SONY ERICSSON F305. PORFI RESPONDANME E MI MAIL QUE ES: cecilia_estraviz@yahoo.com.ar. Copense y contestenme!!!!
metete un deo por culo y hueletelo
lo k ahy k acer e... aprieta te el pico y te pono a gritar kmo maraca selosa
xd jakakakj clave keria el wnn jakaj
xd jakakakj clave keria el wnn jakaj
son todos re tontos tienen que agarrar el celular pegarle contra la pared y comprarse otro
sxhbsjxjbsbxbxbbxbxbxbxbxbxbxbbxbxxbxbxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
para subirle el volumen, toma tu cel y en la parte del lado izquierdo arriba de el boton de la camara estan dos botones con una flecha cada uno una flecha va para arriba y la otra para abajo, cuando estas en la llamada presiona la flecha que indica hacia arriba y en la pantalla apareceran unas barritas de color gris la primera es pequeña a la par hay otra mas grande y a la par de esa hay otra mas grande y asi hay un total de ocho barras si presionas el boton que tiene la flecha hacia abajo el volumen baja y la flecha mas grande se pone de color blanco si la vuelves a oprimir la que esta a la par tambien se pondra blanca y el volumen seguira bajando y cuando tiene todo el volumen todas las barras deben de estar de color gris, cuando no tiene nada de volumen todas las barras aparecen de color blanco
,
,
para entrar el menu secreto deben de apagar el celular, quitarle la bateria y el chip y despues volver a ponerle la bateria y encenderlo si en chip o la tarjeta sim les va a aparecer en pantalla insertar SIM dale a la izquierda en los botones de la cruz de su celular asterisco asterisco y despues otra vez a la izquierda (<**<)les aparecera personalizado con MNC2 y les aparece personalizar red y ahi se introduce el codigo, tambien pueden usar esta secuencia para ver la informacion de su cel y hacer pruebas (> * < < * < *) siempre encendiendo su telefono sin el chip
Tienes que descargar este programa MP3 Gain, este programa aumentará el sonido de tus pistas o canciones a través de una ganancia.
Lo instalas en tu PC lo abre y las pistas o canciones que tenga tu celular las añade para que el programa las anlize primero y una por una ira aumentado la ganancia de cada pista.
No se extrañen si dice volumen normal siempre funciona.
Terminado esto , apagás tu celular lo enciendes de nuevo y te vas al reproductror y listo.
Es más pueden usar el ecualizador del reproductor , lo aconsejo una configuarción manual en Rock.
Y listo
Lo instalas en tu PC lo abre y las pistas o canciones que tenga tu celular las añade para que el programa las anlize primero y una por una ira aumentado la ganancia de cada pista.
No se extrañen si dice volumen normal siempre funciona.
Terminado esto , apagás tu celular lo enciendes de nuevo y te vas al reproductror y listo.
Es más pueden usar el ecualizador del reproductor , lo aconsejo una configuarción manual en Rock.
Y listo
pa suvir el volumen teni ke xupar el piko ctm
clave keria el kl
clave keria el kl
alexisalexisalexis
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de junio de 2011
11 jun 2011 a las 23:30
11 jun 2011 a las 23:30
hjkhkjhjjjnh
QUISIERA SABER COMO PUDO PONERLE TEMAS A MI CEL el f305 ES QUE LOS QUE TENGO YA ME ABURRIERON? mi email es : dieguito11_carbonero@hotmail.com
para subirle el volume al f305 deben.....
faalto letra¿???? lo sentimossss
faalto letra¿???? lo sentimossss
31 jul 2011 a las 03:57
entra a la primera k dice nokia,sonny erisson
despues escoje tu modelo de cel la marca y la aplicacion k kieres
19 nov 2011 a las 18:35
10 ene 2012 a las 19:35
4 mar 2012 a las 14:27
19 may 2012 a las 02:42
como puedo subir volumen
y saber mas trucos para sony ericsson f305 mandenmelo a mi face rodrigo richard quispe porfa