Como subirle el volumen al f305

Cerrado
ayudenme porfa - 9 may 2009 a las 20:29
 saliou gueye - 11 feb 2015 a las 19:21
Hola,
cmo se sube el volumen al soni ericson f305 manden lo al mi msn quili_gb-12@hotmail.com

20 respuestas



QUISIERA SABER COMO PUDO PONERLE TEMAS PADRES A MI CEL ES QUE LOS QUE TENGO YA ME ABURRIERON?
42
entra a galery mobile
entra a la primera k dice nokia,sonny erisson
despues escoje tu modelo de cel la marca y la aplicacion k kieres
0
cual es el codigo para dar mas volumen a mi sony ericsson j108a
0
el codigo para dar volumen del j108a cual es???????????????????? por favor dejenlo :c
0
cual es el cigo para alterarle el volumen al huawei g6005
0
ola soy rodrigo
como puedo subir volumen
y saber mas trucos para sony ericsson f305 mandenmelo a mi face rodrigo richard quispe porfa
0
BUENO MI PREGUTA ES OBIA QUISIERA SABER COMMO SE LE PONE CONTRASEÑA A MI CEL SONY ERICSSON W580I PORFA SI ALGUIEN SABE POR FA ¿COMO LE PUEDE HACER?
22
raulalvarado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2009 19
28 dic 2009 a las 05:12
SI SAVES COMO SUBIRLE EL VOLUMEN AVISAME O COMO HICISTE QUE YO TENGO EL MISMO CELULAR Y NOSE O COMO SE PONEN LOS TEMAS VISUALES QUE NO SE PUEDEN.Y LA MUSICA ME DICE ARCHIVO NO VALIDO SI SAVES COMUNICATE CON MIGO GRACIAS.
19
tiene que escribir la clave 65657S y luego presionar el botón de llamada y hay aparecerá varios complementos y ustedes tienen que elegir el volumen (no suban con exageración ya que se le pueden reventar los parlantes) no hay de nada
12
no resulta no pesca marco llamada y nada ????????
0
si la wea es una estafa no sirve para nada pongan cosas que sirvan ! que ayuden
0
Yo se como, a la derecha tiene 2 botones, con esos se le sube y se le baja. xD jeje
Que mas quieren, esta bellesa de telefono suena super duro!
0
Men con como se saca la S ??
0
no se a bobo mal parido
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
GATA1984 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2010 9
8 feb 2010 a las 17:51
POR FAVOR ME PODRIAN DECIR CUAL ES EL NUMERODE CLAVE PARA SUBIRLE EL VOLUMEN AL SONY ERICSSON F305. PORFI RESPONDANME E MI MAIL QUE ES: cecilia_estraviz@yahoo.com.ar. Copense y contestenme!!!!
9
xa subir el volumen de sonido en tu sony f305 tenes ke digitar el siguiente codigo: #795g452e9&4501* luego de este paso digitar 2 veces la tecla de subir volumen(ke se encuentra...
0
COMO SE ASE PARA SUBIR EL BOLUMEN DEL SELULAR F305
5
metete un deo por culo y hueletelo
3
che pedazo de forro, xq en vez de escribir pelotudeses no te vas y te cortas los cuernos, bolsa de astas.
0
pressiona 10 veses 5 tresveses 10 y 6060 ke te importa
0
el sony ericsson f305 ya me tiene harto
0
jajajajaja
0
sali de ahi vicio!!!!!!!!!!! chau men me voy a dormir espero que para el año que viene tengan cosas mas interesantes
0
k wa te importa
2 sep 2010 a las 23:15
lo k ahy k acer e... aprieta te el pico y te pono a gritar kmo maraca selosa
xd jakakakj clave keria el wnn jakaj
1
son todos re tontos tienen que agarrar el celular pegarle contra la pared y comprarse otro
1
sxhbsjxjbsbxbxbbxbxbxbxbxbxbxbbxbxxbxbxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
0
toma el telefono y aprietas xsderfs y ya
1
el castigador
18 jul 2011 a las 16:20
se volvio bobo
0
para subirle el volumen, toma tu cel y en la parte del lado izquierdo arriba de el boton de la camara estan dos botones con una flecha cada uno una flecha va para arriba y la otra para abajo, cuando estas en la llamada presiona la flecha que indica hacia arriba y en la pantalla apareceran unas barritas de color gris la primera es pequeña a la par hay otra mas grande y a la par de esa hay otra mas grande y asi hay un total de ocho barras si presionas el boton que tiene la flecha hacia abajo el volumen baja y la flecha mas grande se pone de color blanco si la vuelves a oprimir la que esta a la par tambien se pondra blanca y el volumen seguira bajando y cuando tiene todo el volumen todas las barras deben de estar de color gris, cuando no tiene nada de volumen todas las barras aparecen de color blanco
,
1
es todo chamullo
0
para entrar el menu secreto deben de apagar el celular, quitarle la bateria y el chip y despues volver a ponerle la bateria y encenderlo si en chip o la tarjeta sim les va a aparecer en pantalla insertar SIM dale a la izquierda en los botones de la cruz de su celular asterisco asterisco y despues otra vez a la izquierda (<**<)les aparecera personalizado con MNC2 y les aparece personalizar red y ahi se introduce el codigo, tambien pueden usar esta secuencia para ver la informacion de su cel y hacer pruebas (> * < < * < *) siempre encendiendo su telefono sin el chip
1
buna onda gracias
0
el popio o no
0
antobio andre rojas facebokk
28 jun 2011 a las 00:34
el codigo por fa es q tiene dos palante i su ena mas despacio f305 porfa
0
Tienes que descargar este programa MP3 Gain, este programa aumentará el sonido de tus pistas o canciones a través de una ganancia.
Lo instalas en tu PC lo abre y las pistas o canciones que tenga tu celular las añade para que el programa las anlize primero y una por una ira aumentado la ganancia de cada pista.
No se extrañen si dice volumen normal siempre funciona.
Terminado esto , apagás tu celular lo enciendes de nuevo y te vas al reproductror y listo.
Es más pueden usar el ecualizador del reproductor , lo aconsejo una configuarción manual en Rock.
Y listo
0
pa suvir el volumen teni ke xupar el piko ctm
clave keria el kl
0
Tu hermana ya consiguio clave y viene por ella todos los dias aweonao
0
soi yo julian
0
alexisalexisalexis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2011
11 jun 2011 a las 23:30
hjkhkjhjjjnh
0
QUISIERA SABER COMO PUDO PONERLE TEMAS A MI CEL el f305 ES QUE LOS QUE TENGO YA ME ABURRIERON? mi email es : dieguito11_carbonero@hotmail.com
-2
hace esto apreta el boton derecho asterisco izquierdo izquierdo asterisco azquierdo asterisco
-3
como es eso cual boton iskierdo
angel_carp@htmail.com
0
tienes que apretar solo la flecha para la isquierda!
0
tarao
-3
para subirle el volume al f305 deben.....

faalto letra¿???? lo sentimossss
-4
deben.... yyyyy ke maaaaaaaaaaaaaaa
0
que giles jajaja
0
tienen q::::::::xuxa se m olbidoo jjajjaja qerian la clabe los wn jjajajakjjak
0
eL.Tesone Telapoen
4 sep 2010 a las 18:12
jiles kl pikaos a vios gxsanos kl andan pxro alxmbrando xoreza por internet las weas se ven el la lleka ahi la tienen ke hacer coxinos kl
0
para subirle el volumen al sony ericsson f305 tenes q ir a "Música" o "Reprod. música", entrar a opciones ("opcns"), entran a "ajustes", entran a "ecualizador" y ponen el q dice "Agudos++"
0