Olvidé el móvil en casa de la vecina

Resuelto/Cerrado
mariadelacanela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2015, 17:42
 Yeik22 - 18 mar 2015 a las 11:08
Ayer, me deje el movil en la casa de la vecina ademas se perfectamente q fue encima de la mesa.
Pero cuando Hoy me paso a buscarlo y cual es mi sorpresa q ella m dice q no, q tiene mucha prisa y vamos q m larga de mala manera y ni pregunta x el el color.. nada ...
Pues pense en buscarlo x app dl gps , Pero lo tng apagado el gps... Probe tb el seguimiento x paginas probe con el android lost, y no funciona no me deja instalarlo desde el pc al movil a traves Google play.(el mvl suena Asia q aun no se le ha gastado la bateria
Me pregunto Si hay otra manera de localizarlo y restregarle que se Que ella lo tiene Pero sin conflicto ... Espero Que me podais ayudar
Graciaas de antemano ... un saludo

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
17 mar 2015 a las 17:44
¿Ya has intentado con el Administrador de dispositivos Android?
0
Échale un vistazo a esta guía, tienes diversos métodos para localizar un móvil dependiendo de si está basado en Android o en IOS (Iphone)

http://cursohacker.es/localizador-de-moviles-un-arma-de-doble-filo
0