Pasar fotos de mi alcatel ot - 880a al pc
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Conectar alcatel a pc
- Conectar pc a wifi sin cables - Guide
- Conectar mando ps3 a pc bluetooth - Guide
- Conectar samsung a pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
7 respuestas
mira al conectar te aparecen 4 distintas opciones eligue la dos la de almacenamiento masivo y alli te aparecera en tu computadora tus foto yo tengo uno iguaL(: espero que te sirva
Hola seguramente te trago el cable USB(CABLE DE DATOS) CONECTAS ESE CABLE AL TELEFONO Y A LA COMPU Y AI ENTRAS A MI PC DESPUES DISCO EXTRIBLE Y AI TE APARECE LAS CARPETAS DEL CELU MUSICA,VIDEO,IMAGENES,ECT... ESPERO Q PUEDAS
mira loko te explico, en mi OT 880a me pasaba lo mismo, me aparecia algo de "dispositivo desconocido", pero jodiendo en la inter encontre un post que decia algo asi:
"La primera opcion requiere el mini disco que viene con el alcatel, el cual aparte de contener el software alcatel pc suite,primera inserta el disco instala el software el programa que viene con los drivers y todo resuelto, despues conecta l cel y automaticamente se intalaran los controladores"
O...
esta la que segui yo, solo funciona en modelos OT, C, y algunos ELLE:
Apaga el celu, conectalo ala pc con el cable USB, capas te aparesca el cartel de mier** ese de que no lo reconoce pero anda a mi PC y aparece las dos memorias, la interna y la externa,
SIEMPRE con el celu apagado XD
GROXO NO?espero que sirva
REPORTANDOSE DE ARGENTINA
AKA te dejo la fuente:
http://quiensoyyo.wordpress.com/2009/05/18/sincronizacion-usb-de-telefonos-alcatel/
"La primera opcion requiere el mini disco que viene con el alcatel, el cual aparte de contener el software alcatel pc suite,primera inserta el disco instala el software el programa que viene con los drivers y todo resuelto, despues conecta l cel y automaticamente se intalaran los controladores"
O...
esta la que segui yo, solo funciona en modelos OT, C, y algunos ELLE:
Apaga el celu, conectalo ala pc con el cable USB, capas te aparesca el cartel de mier** ese de que no lo reconoce pero anda a mi PC y aparece las dos memorias, la interna y la externa,
SIEMPRE con el celu apagado XD
GROXO NO?espero que sirva
REPORTANDOSE DE ARGENTINA
AKA te dejo la fuente:
http://quiensoyyo.wordpress.com/2009/05/18/sincronizacion-usb-de-telefonos-alcatel/
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
No puedo descargar mis fotos del cel alcatel OT 880 A , dice fallo, el modo de USB esta en uso. ya le descargue el software , pero no me baja las fotos , me salen 4 opciones y le doy almacenamiento seguro pero no me sale nada , como hago.
necesito el programa diganme lo mas antes posible como se llama por favor asi lo bajo y poder pasar fotos a mi pc
11 feb 2011 a las 02:48
14 mar 2011 a las 16:01
4 abr 2011 a las 20:20
18 may 2011 a las 04:42
5 jun 2011 a las 04:31