Problemas de internet

Cerrado
SofiaRg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - Modificado por SofiaRg el 17/07/2015, 05:27
AlexInkheart21 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 17 jul 2015 a las 05:48
Neceisto ayuda urgente por favor quiero saber que hacer por que mi celular no agarra el internet y en mi compu si hay y todo ,pero no se por que en mi celular no agarra lo ultimo que hice fue ponerlo en modo avión y cargarlo de la batería y cuando lo prendí y desactive el modo avión ya no se pudo agarrar el internet ,y me di cuenta que ya no tenia internet por que me llego una notificación de whatssap que ya lo actualizara y cuando quise no se podía y lo desinstale y cuando quería volver a instalarlo así que....
¿Me podrían ayudar por favor y decirme que hacer?
Consulta también:

1 respuesta

AlexInkheart21 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017
17 jul 2015 a las 05:48
Buenas noches

Ya intentaste sacarle la batería? si es así Prueba esto:

- Usa el internet de tu móvil con los datos de red

-vuelve a configurar el wifi del cual esta asociado tu móvil

- Restablece la configuración incial

Saludos
Alex

PD: Por qué activaste el modo avión para cargarlo? ( intenta activarlo y desactivarlo de nuevo)
0