Configuracion celular c5000

Cerrado
Romina - 13 ene 2011 a las 21:38
 Belzu - 16 jul 2015 a las 02:44
Hola, saben necesito si me pueden ayudar con la configuracion de mi celular c5000
no me puedo meter a internet ni ha nada nisiquiera puedo enviar mms, no puedo ver videos, no se conecta a wifi y ademas le ingreso fotos y musica y las puedo ver me dice formato incorrecto que hago?? favor ayudenme!!!! muchas gracias.

3 respuestas

COMPRATE UNO NUEVO
no eas tonto
yo lo configure al primer dia el internet te dejare un link para que veas como se hace
mira de esta forma se configura wifi http://www.youtube.com/watch?v=A3RmUNHU1WM
una cosa mas fijate que la hora y la fecha sea la actual ya que ese es el problema casi siempre que uno no se da cuenta, espero que tengas suerte yo aun viendo como configurar youtube
a mi me dice fuera de servicio, me pueden decir como arreglar eso ? gracias :) Lau
perrito pone la clave 1122 y formatea el celular metete en ajustes formatear y listo tienes un celular como nuevo
xD
como le configuro el idioma a español pero desde un codigo ...

y como BORRO
todos los operas mini am viejitos
y de otros idiomas nomas kiero el de español iwal como borro el facebook porfavorrrr kiero borrar las aplicaciones java del telefono

y de casualidad un roba wifi jeje si se puede AYUDENME
Eso sucede cuando la tajeta SD que contiene el celular chino esta mal la solucion basta con cambiarla con otra que esta bien simpre venden con una tarjeta SD defectuosa