Configuracion celular c5000

Cerrado
Romina - 13 ene 2011 a las 21:38
 Belzu - 16 jul 2015 a las 02:44
Hola, saben necesito si me pueden ayudar con la configuracion de mi celular c5000
no me puedo meter a internet ni ha nada nisiquiera puedo enviar mms, no puedo ver videos, no se conecta a wifi y ademas le ingreso fotos y musica y las puedo ver me dice formato incorrecto que hago?? favor ayudenme!!!! muchas gracias.



3 respuestas

COMPRATE UNO NUEVO
1
no eas tonto
0
yo lo configure al primer dia el internet te dejare un link para que veas como se hace
0
mira de esta forma se configura wifi http://www.youtube.com/watch?v=A3RmUNHU1WM
0
una cosa mas fijate que la hora y la fecha sea la actual ya que ese es el problema casi siempre que uno no se da cuenta, espero que tengas suerte yo aun viendo como configurar youtube
0
a mi me dice fuera de servicio, me pueden decir como arreglar eso ? gracias :) Lau
0
perrito pone la clave 1122 y formatea el celular metete en ajustes formatear y listo tienes un celular como nuevo
xD
1
como le configuro el idioma a español pero desde un codigo ...

y como BORRO
todos los operas mini am viejitos
y de otros idiomas nomas kiero el de español iwal como borro el facebook porfavorrrr kiero borrar las aplicaciones java del telefono

y de casualidad un roba wifi jeje si se puede AYUDENME
0
Eso sucede cuando la tajeta SD que contiene el celular chino esta mal la solucion basta con cambiarla con otra que esta bien simpre venden con una tarjeta SD defectuosa
0