Google play store y Smartworld se detienen... Urgente :( :( :(

Cerrado
Elgatoblanco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 - 22 jul 2015 a las 19:35
Monica41 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 10 ago 2015 a las 17:15
Hola, a todos :)
El problema que tengo con mi celular LG-D320n es que al momento de entrar en Google Play Store o SmartWorld me aparece que: "por desgracia, se han detenido" He borrado memoria caché, los datos, he desinstalado las actualizaciones, y hasta el propio play store, instalé la última versión, he forzado el cierre, he deshabilitado y habilitado, 'descargas' y no me funciona, sigue apareciendo lo mismo. Ésto empezó a suceder desde que lo tengo rooteado, fui a probar que tanto podía descargar y kaboom... No me deja :( y si entra, al momento de aceptar la descarga de dicha aplicación se vuelve a cerrar... Ayuda, pleease! :(
Consulta también:

1 respuesta

Monica41 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 5
10 ago 2015 a las 17:15
Hola sería recomendable que te instales la última versión de la play store que acaba de salir el apk play store 5.8.8. te dejo un enlace para k lo puedas descargar vale? https://www.descargarplaystoreya.com/404.html

espero haberte ayudado! un saludo!
0