Mi memoria SD

Cerrado
JonathanFranco12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 5 feb 2016 a las 23:07
maykol_android Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 07:36
Hola Buenas Tardes, Tengo Un Gran Error Que Ya Me Trae Con Dolor De Cabeza x'D

Tengo un LG & desde hace tiempo yo queria comprar una memoria sd bueno paso el tiempo, la compre & todo eso no

la compre de 16GB pero resulta cuando la inserte no la quiso leer, no se porque ya investigue por todas partes & no encuentro ninguna respuesta, siempre me dice la memoria a sido retirada & yo sin sacarla, o moverla, me gustaria que alguien me ayudara por favor , o yo pienso que es muy pesada para mi celular, espero que alguien me ayude por favor ... ( la memoria esta nueva y la tengo guardada )

1 respuesta

maykol_android Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016
6 feb 2016 a las 07:36
LO MAS PROBABLE ES QUE LA TARJETA SD NO FUNCIONE O NO SIRVA, PRUEBA CON OTRAS NO SE LA DE UN AMIGO Y PRUEBA, SI CONTINUA SIN LEERLA ES LA RANURA LA QUE ESTA MAL ;)
0