Recuperar fotos y vídeos de mi Samsung Galaxy

Cerrado
avanu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/02/2016, 06:04
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 5 feb 2016 a las 06:07
Necesito ayuda para recuperar unas fotos y vídeos, lo que sucedió fue que yo estaba pasando las fotos de mi celular samsung galaxy a un USB driver y cuando yo vi que ya se habían copiado en el USB, borre las fotos originales del celular y ahora que las trato de buscarlas no las encuentro por ninguna parte, de hecho le instale Wonder share data recovery a la computadora y no las encontré y luego le instale DiskDigger al celular y tampoco las encontré, y las necesito. Por favor me podrían ayudar! Gracias!

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 6/02/2016, 15:13
Utilizaste DiskDigger desde el PC o desde tu celular.
Consulta: Cómo recuperar fotos o videos eliminados de tu celular (móvil) Android.

Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0