Descargar temas para mi celular LG KP570Q

Cerrado
lg kp570q :) - 1 jul 2010 a las 21:49
 ggreysi - 4 feb 2016 a las 03:41
Hola,

qiero descargar temas para mi celular es LG KP570Q y no consigo a ndie quien me ayude ...a las paginas q entro no se puede descargar de ninguna ...si alguien sabe de alguna q pueda descargar un pco mas facil se lo voy a agradecer!!!!.... besos ..saludoos!

Consulta también:

9 respuestas

oye no e entrado porque no tengo el cel pero prueba con esat pag. https://www.zedge.net/
espero que te sirva.
lo q io tngo entendido esq el lg kp570 no se le puede poner temas y en zedge no hay temas ni en ninguna otra pag.....q io conosca x lo menos
si se pude pero hay que flashearlo el celu
y como se hace eso
prueba en argim.net
el link no sirve son como puras fotos de fondo de pantalla pa eso me queo con el que tengo
HOLA, HAY UNA PAGINA MUY BUENA SE LLAMA ZEDGE SOLO INTRODUCES EL MODELO DE TU TELEFONO Y TE MUESTRA LO DISPONIBLE PARA EL, ESPERO HABER SIDO DE AYUDA
bueno entra en esta pagina y lo consigues todo :D
http://es.dilandau.com/descargar_musica/
Como descargar temas de fondo.de pantalla
lo puedes bajar en lime wire o ares
de compu no se nada pero quiero bajar musica para el cel
como descargo temas para un samsung gt s5230 no puedo las e intentado todas alluda
vhupen me el pico jiles kuliaos
elmomo1983 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 00:07
rayode luz yo te invoco para que la desentierres a graciela t,a,de la persona con quien este y le agas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida ,desentierra todo lo que esta impidiendo que graciela t,a venga a mi mauricio e,m,aparta a todos los que contribullan que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi mauricio e,m,que ella me llame y me ame,gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide,luego tienes que publicar tres veces en tres sitios diferente.
la verdad ante todo
18 jun 2014 a las 21:32
y este elmo ke onda??
yo busco y busco y no eh podido dar con ningun tema