Mi nokia 2730 pide una contraseña

Cerrado
coolguti96 - 20 sep 2010 a las 03:10
manuel152 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 18:27
Hola, mi nokia 2730 pide una contraseña ke jamas le puse ya intente kon 0000; 12345; y 12900 pero na y np tengo un usb ni nada de eso ke hago es super urgente

Consulta también:

9 respuestas

tengo un 2730 y me pide codigo de seguridad porque mi hijo lo cambio y no se acuerda cual le metio si me pueden ayudar les agradeceria
hola tengo un nokia 2730 y me pide contraseña cuando pongo el pin no se la contraseña como puedo quitar esa contraseña????? xfa ayudenme mi correo ternura1204@hotmail.com
con el pc suit en la parte que dice actualizar el software cuando se instale el ovi sotre le das a la actualizacion y tienes que hacer los respaldos para que sea mas rapido quita la tarjeta de memoria el telefono realiza una reatauracion completa del cel y luego que esta todo listo vas dnd dice seguridad y cambias el codigo de 12345 x el que tu quieras te lo juro quesi sirve xk a mi me paso y realize eso y si me sirvio pruebalo si sirve
hola y el proceso lo hago instalando el programa al celular?????
gracias mae q bueno
pero no puedo accesar a mi cel, entonces cuando hago el proceso no sale nada .
Nokia 2730

si están seguros de que la clave no ha sido cambiada por favor intenten:

1 apagarlo, lo abren le quitan y vuelven a poner la bateria

2 lo encienden, lo conectan al cargador ponen el pin para ingresar

3 con el telefono aun conectado ingresan la clave default (12345) y listo; a mi me pasó y con eso se me solucionó.
teacher elmer
18 nov 2011 a las 14:45
bien amigo es 100% seguro
todo un crack loco... funciona ;D .. shanks
no me funciona
super me sunciono hahahaha
funciona!!
mi novia me mataba, re enojada pensando que yo le bloquee el telefono
un capo, me salvaste
hola lo que tienes que hacer es llamara a la nokia y pedir un cable
prueba con 11111, que creo que es la suya
codigo de seguridad para el nokia c3 ? porfavor ayudenme !
codigo para nokia 2730 xfavor
hola mi codigo de seguridad me e olvidado y no se me activa mi nokia 2730 alguien puede ayudarme
yo no queria codigo de seguridad pero lo tengo
Ha funcionado, gracias amigo.
gracias men me salvo
Super me funcionó
funciona lo conectas quitas la bateria la pones prendes el cel y le pones el default 12345 y listo funciona
habetanok Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015 28
8 feb 2015 a las 23:56
Hola
El problema que tienes con el teléfono
Se resuelve con flasheo... El movil queda
Como viene de fabrica y lo podrás usar
De nuevo. Se hace conectandolo a un pc
Y utilizando el programa phoenix.
prova el 12345 hasta que te de tiene que aceptarlo
Dejalo apagado sin bateria 30 minutos.
lo q tienes q hace el llevarlo a donde algueien q sepa de selular para q lo conecten a una computadora y pueda liberarlo...........
Chenchoo Tan Aweonaa tu respuesta toonto ql!
**amiga hacele un hard reset busca en google.**