Cómo subir el volumen de mi LG KP570 [Resuelto/Cerrado]

anita karina - 17 feb 2010 a las 03:50 - Última respuesta:  maximino
- 10 mar 2016 a las 04:46
Hola, quisiera que me ayuden para saber cómo subir el volumen de mi celu. Es un LG KP570.

Muchas gracias.
Mi correo es :anacleta_722@htmail.com
Ver más 

623 respuestas

Mejor respuesta
espinola007 - 15 abr 2010 a las 04:53
361
Gracias
HOLA AMIGOS LES HAGO LLEGAR A USTEDES ATRAVEZ DE ESTE ESPACIO COLECTIVO, LA FORMA DE LOGRAR SUBIR EL VOLUMEN AL REPRODUCTOR DE LG COOKIE CHICOS Y CHICAS ES MUY SENCILLO SISI FACILITO.
PRIMERO Q NADA USAMOS EL MENU ESPECIAL:
PARA ELLO INTRODUCIMOS ESTE CODIGO EN LA PANTALLA DE MARCACION: 1809#*570#
UNA VEZ HECHO ESTO NOS VA A APARECER UN MENU CON OPCIONES EN INGLES , NOS DIRIGIMOS A LA OPCION Eng Mode , luego a Audio Tunning luego a Speaker Phone
y por ultimo a ecco canceler le damos disable y salimos para atras sin tocar nada mas y tu reproductor sonara mas fuertesito jeje es facil aaa y tambien pueden resetear el celu atravez de la opcion factory reset espero q les sirva y que les sea leve jeje
gracias y nos olemos

Gracias, espinola007 361

CCM ha ayudado a 14160 usuarios este mes

no sirve recien lo hice y no me subio nisiquiera un poquito el volumen lo tengo al mismo volumen q antes
NO ME APARECE LA OPCION ecco canceler
Hola amigos, el problema q yo tengo es q es un lg9 y no se.escucha nada, quisiera saber si procedo igual, muchas gracias
no entiendo cuando pusieron "le damos disable" no entiendoo que hay que hacer?
cuando le doy en cuando escojo la disable y luego le doy "ok" me aparece un cuedro negro que dice "succes" y el tlf sigue sonando igual
65
Gracias
yo tengo la clave para que el celular lg kp570 se escuhe mas fuerte!

bueno pongan en la marcacion como para llamar pongan esta clave 1809#*570#
y les va a pareser un menu que esta en ingles bueno vallan a eng mode despues a Audio Tunning despues a Speaker Phone despues a Echo Canceller y desp vallan a Ec y dice EC ON/OFF apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable bueno cambienlen a Disable, y listo apreten OK, y vallan atras y bueno apaguen el cel por 5 min y prendalon y les va a sonar espectacularr!!!!!!!!!! yo tengo un Lg kp 570 y suena lindo!!
bueno espero que les haya servido!!
amigo yo nesecito subir volumen a un lg cu575 alguien me ayuda porfa
e rastreraaa no sirve xq??
pero el mio es 510 y no tengo chip poreso será
Andrés Zambrabo - 15 mar 2015 a las 07:11
Yo necesito subirle el volumen a u. LG L70
maximino > Andrés Zambrabo - 10 mar 2016 a las 04:46
Maximino
34
Gracias

y les va a pareser un menu que esta en ingles bueno vallan a eng mode despues a Audio Tunning despues a Speaker Phone despues a Echo Canceller y desp vallan a Ec y dice EC ON/OFF apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable bueno cambienlen a Disable, y listo apreten OK, y vallan atras y bueno apaguen el cel por 5 min y prendalon y les va a sonar espectacularr!!!!!!!!!! yo tengo un Lg kp 570 y suena lindo!!
funciono gracias
se escucha igual
espero k se escuche un pok mas
suena igual -.-'
22
Gracias
bueno espero que les haya servido!!Y TANVIEN AQUI LES DEJO EL ENLACE DONDE LOS SACO YO AHI ENCONTRARAN TODO LOQUE NECESITEN PARA MODIFICAR EL LG KP570
www.forocookie.co.cc
tu bellakitaaa - 28 ago 2011 a las 23:21
buuu estas weas ni sirven po
yo noveo ningun cambio
Me salvoo la vidaaaaa :D !!! pude reiniciar mi ekipoo.. gracias a estO ; ) muchas graciass !!
14
Gracias
esos codigos no sirven para nada
yo tengo un truco mas piola pero no le sube mucho
weno tienen q ir al reproductor de musica despues minimizar
depues menu,mis cosas_videos y despues el boton del medio
y denuevo reproductor yyyy eso es todo
weno espero q les sirba cualkier consulta mandenmes un mensaje a mi msn q es ulises_elreygriego_09@hotmail.com
como puedo hacer para que suenen mas fuerte los auriculares ???
eso todavia no hay wuachi a mi apretando otros codigos prueben este 1009#*750# ilefuncinara super ami me lo subio a 100
no me sirve ningun truco nose porke si me das una solucion seria bueno
sabes bajar la aplicacion java??
espectacular!!
13
Gracias
mucha fijense que mi cel tiene el problema que yo hablo y no me escuchan del otro lado, pero supuestamente el microfono esta bueno, sera que entrando a ese menu especial puedo arreglarlo¿? respondame a mi correo porfavor se los voy a agradecer muchisimo att: cabo
cabo alguien te dijo como hacer funcionar el mic pues no me escuchan cuando hablo !
esta bueno pero si salgo lo tengo qe hacer otra vez :S
jajajajajaja esta genial eso yo lo sabia jejeje pero viste que pa los auriculares no sirve y si cambias de tema tampoco lo tenes que volver a hacer pero oponer los videos y desplazar la lista y si no, entrar a la micro SD porque es cuando lee lo que hay en ella que sube el volumen jeje
mucha fijense que mi cel tiene el problema que yo hablo y no me escuchan del otro lado, pero supuestamente el microfono esta bueno, sera que entrando a ese menu especial puedo arreglarlo..
q alguien me ayudee x fa
11
Gracias
si pero no se puede poner diseable
no puedo .:@
tu caga no sirve ctm
pero q les sale despues de hacer eso
A mi me funcionó! gracias por la data!
e juamm comon es??
MIR_PALERMO - 26 ene 2011 a las 23:43
11
Gracias
BUENISIMO ME RE FUNCIONO!!!!!!!!
9
Gracias
metete el programita en el ano gato
9
Gracias
ola , como puedo subirle el volumen a mi lg t300 touch
espinola007 - 22 abr 2010 a las 01:20
8
Gracias
DESPUES DE Speaker Phone TE SALE EC ON/OF LE DAS CLICK Y AHI LE DAS DISABLE ESPERO TE SIRVA SALUDOS
me quede si señal en mi lg cooki
ayuda siiiiii
A LA WEA NO FUNCIONO MA FEO EL CELULAR QL LA VOY A CER TIRA LA WEA QL NNO TIENE NIUN BRILLLO WM
gracias mesirvio son los mejores
PENCA LA WEA NO FUNCIONA JAJAJJAJA
a mi me sirvio me lo subia a 200 ja,ja,ja repiola me anduvo exelente y se escucha muy bien
7
Gracias
son unos giles, metetelo en la cola y va a sonar mas fuerte
la cola o el cel?
AJAJAJAJAJJAJA sos un genio loco :P
mi telefono lg kp570q no se escucha nada cuando me llaman yo no escucho nada pero a mi si me escuchan que puedo hacer con eso ya que derrepente se escucha
Me sirvio es genial
esa weada no sirve
para q chuc engañanm a la gente
7
Gracias
si pero esa wea no sirve esta mas mala la wea k se la metan en la raja
6
Gracias
hola amigos me funciono y hay muchas aplicasiones mas
hola quisiera saber si alguien me puede decir el codigo para subirle el volumen al lg gw525 por que el ultimo paso a mi no me aparece muchisimas gracias yoa
es #0658#6290*
No Se Puede Me Dice El Nomero K Usted Esta Marcando No Se Encuentra Disponible
No es 1809#*525#
despues nose que se hace con el menu ¿?
6
Gracias
son terrible de chantas
6
Gracias
miren la clave es 1809#*570#
ENVIAME LA CLAVE DEL LG CU720 K ESTA 1809#*570# NO ME FUNCIONA A MI NUMERO K ES 8096532987
la clabe es el modelo a mi la clabe 1809#*570# no me funciono pero aguarre y puse 1809#*500# que 500 es el modelo del mio y me andubo
sccFulll y no sube nada lo apague SEGUN lo que dicen que lo apague por 5 m lo vuelvo a prender pero me suena =mente que hago
no ingresa con 1809#*500# pueden ayudarme
no m funciona niuna
6
Gracias
iren chicos, el codigo que ese chico dio es incorrecto!!

5
Gracias
A mi tampoko me sirve, se queda en disable y nada mas :/, lo coloco unay otra vez pero queda en disable, AYUDAAA PORFAVOR!
darkdragon20x20 - 31 dic 2010 a las 14:17
pero tienes q esperar los 5 minutos completos??? o apagas el celu 2 minutos o 1 minuto y luego lo predes lo q quiero decir esq es obligado esperar los 5 minutos?
es necesario los 5 minutos creo
xD
es necesario apagar el cel si no no funciona
yo no crei, lo dejaba ahi ahi.. nomas
pero luego d poner disable coloke.. atras.. menu principal y apague el cel
lo prendi a los 5 minutos y subio el volumen... !!
u.u es la segunda vez k lo tngo k subir xk se baja:S
me pueden responder?
esto es una cagada anda igual .......
callate rata judia
no me andaaaaa
quieneetupapa - 16 jun 2010 a las 16:04
5
Gracias
cmo ago no m sirv grax
4
Gracias
WENA CABROS ISE TOO LO KE DICE AHI Y DESPUES CUANDO PONES DISABLE APRETO OK Y SE CAMBIA SOLO A LA OTRA WEA KE ESTABA
PORFA CABROS AYUDEN

ESPERO SU RESPUESTAA (Y)
orita te digo como es
Cómo subir el volumen de mi LG KP570 - página 2