Mi celular LG MS323 Optimus L70 no se rootea

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de enero de 2015
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de marzo de 2016
-
Hola, hace dos meces me he comprado un teléfono celular GL MS323 optimus L70 , resulta que estos celulares así como muchos de la GL traen poco espacio de almacenamiento en la memoria interna 1.45 GB y ahora con el nuevo sistema android 4.4.2 no permite poner la memoria externa como predeterminada, un !!error de google!! pero hay una forma de poner la memoria externa como predeterminada y para esto hay que ser super usuario! resulta que mi celular no quiere rootearce con nada he probado todos los programas que he podido encontrar en los foros tales como; framaroot, vroot, Rescueroot, Towelroot, Mobogenie, SuperOneClickv2.1 etc.
pero nada, he pensado que android 4.4.2 esta protegido contra root, pero no se si estoy en lo correcto, POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ! ESTO SERIA MUY UTIL, NO SOLO PARA MI SI NO PARA OTRAS PERSONAS QUE TENGAN UN PROBLEMA COMO ESTE!!

3 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de febrero de 2015
17
Hola compañeros resulta que tengo el mismo problema alguien me puede ayudar ya intente con aplicaciones chinas para rootear mi lg l70 y nada de verdad me interesa mucho espero su respuesta gracias
18
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11560 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dicee que es un virus, que hagoo
compañeros sigo esperando respuestas, mi pc dice que la app es un virus, y al instalar pide accesos a la camara, no hay un metodo mas seguro?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de agosto de 2015

Tienes que darle permiso a tu pc para instalar Kingoroot, no te preocupes, no tiene virus aunque tu antivirus lo detecte como tal, te sugiero apagar tu antivirus durante el proceso y despues puedes desinstalar el programa sin problemas. El programa que no te recomiendo es Iroot o Vroot ya que tra mucha basura que si puede afectar el funcionamiento de tu pc.
Y si bajo un apk directamente a mi Android?, accesos a las cámaras, imagínense ustedes que mande información a china, es que es primera vez que me hare root y estoy inseguro por este método, y ya después de ser root, como cambio el kinguser por superuser?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Usen el que se llama kingoroot ,por que el kingoroot no funciona ,solo así pude rootear el mio ;)
Message postés
40114
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de octubre de 2021
276.464
Intenta con Kingo Android Root.

Consulta: Cómo 'rootear' cualquier celular o tableta Android

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de enero de 2015

También yo estoy batallando con la rooteada en mi cel lgL70 me pueden ayudar me servía algo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de agosto de 2015

utiliza Kingoroot, es muy bueno y confiable.
Oye como le haces. Para poner la memoria externa como predeterminada??? Ya tengo rooteado mi LG l70
como lo rooteaste?
como lo hiciste
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Yo ya rootie mi ms323 e igual intente con todos, el kingoroot no funciona ,sin embargo hay una aplicacion que se llama ''kingroot'', lo descargas desde su pagina ese si funciona
Estoy seguro que les va a funcionar ,Suerte ;)