Cómo flashear mi Airis tm420

Cerrado
KIRA111 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 22/07/2014, 17:33
 eubencito - 22 mar 2016 a las 01:54
buenas,,esta es mi problema espero me puedan ayudar por que la verdad lo necesito..
mi cel no arranca se queda en el logo de android,,intente reiniciarlo con hard reset y nada igual se queda en el logo de android..me dijeronj que la unica solucion es flashearlo ..pero nose como???
quisiera saber como flashear mi android si no arranca ,,spero me ayuden ...GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

paaola_02 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 2
22 jul 2014 a las 01:38
Mmmm, intenta entrar en modo recobery, te saldra un menu así:


NO ES TOUCH! Deslizate con volumen+ y volumen- y ok es home o power. (Por cierto es andorid? Si no lo es no te servira)

1-Apagado, pulsa las tecla volumen+ y power (Si tienes boton de home intenta con los tres, o solo con power) Espera hasta que vuelva a prendeer, si no sale nada intenta volumen- y power y home (si es que tiene) Básicamente intenta con todos lo botones al mismo tiempo:)

2- Dale en ''Wipe data factory reset'' 2.1- Dale en ''Yes- Wipe data factory reset'' Espera a que termine y te volvera a salir el mismo menu.

3- Después dale en ''Wipe cache partition'' 3.1- Dale en ''Yes- Wipe cache partition''

4- Después ''Reboot system now'' Y se reiniciara y ya:) Obviamente se te eliminara todo.

Listo:3
2
el mio esta en chino no entiendo nada airis tm420m
0
el mio tambien.......
0
no se hizo nada u.u
0
angelxv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016
20 mar 2016 a las 03:55
Ami no me deja resetear.. Osea no me sirve.. Volumen + y power.. Porque cuando intento resetearlo me sale error .. Y cuando lo enciendo la pantalla solo me sale movistar ..
.
Ayudenmeeeee
0
hice todo el proceso pero aun no reinicia,,,me sale "android", existe otro metodo para formatear airis tm420 m
0