Mi memoria sd no acepta nada

Cerrado
heyamigos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 11 abr 2016 a las 02:36
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 11 abr 2016 a las 16:09
hey, mi memora micro sd no me deja descargar nada ni borrar nada...
alguien me puede ayudar por favor?
pensé que era un problema de uso, pero compre otra he inmediata mente me marco lo mismo, enrecio necesito ayuda?

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
11 abr 2016 a las 16:09
¡Hola!

¿Se trata de tarjeta SD en un teléfono o en una cámara? ¿Dónde la conectas? Si está puesta en un ordenador, asegúrate de que estés en modo de administrador y tengas acceso a los periféricos.
Por favor, sigue estos pasos:
1. Abre el símbolo del sistema
2. Escribe lo siguiente:
attrib -s -h -r X: /*.* / s / d Luego pulsa "Enter" y espera unos 30 segundos
¡Cuidado! Respeta los espacios entre las palabras y la escritura. Cambia la letra X con la que ha sido asignada a la tarjeta SD desde tu PC. Puede ser cualquiera dependiendo de cada equipo.
3. Por último, busca la tarjeta y borra la carpeta llamada "RECYCLER" y si hay otra que se llama "Autorun" hay que borrarla también.
Después, regresa para contarme qué paso con el test.

Saludos.
0