Como flasheo mi sansung e 2120

Cerrado
carlitosnoe - 3 sep 2010 a las 19:18
KLRH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 19:45
Hola,

hola tengo un problema con mi sansung e2120 de un momento a otro el equipo enpezo a prenderse y apagarse quiero saber cual es la ayuda q me pueden brindar yo mismo lo puedo flashearlo spero sus respuestas gracias de antemano

Consulta también:

15 respuestas

cual es el programita que al mio le pasa lo mismo y tambien es samsung e2120
15
yo tengo el mismo problema me pueden ayudar
0
yo tbm el mismo problema ayudenme :s
0
yo tambien tengo el mismo problema...quisiera ser parte de esta informacion...ja.gracias
0
tengo el mismo problemaaa.. una solucion? gracias
0
lo mismo le paso al m io, de repente las fots q tenia, empezaban a verse mal...despues el menu, lo apague para ver si se arreglaba y ya no quiso prender bien, solo se prende y apaga con el mensaje gt-e2120l
0
Hola hace 2 semanas aproximadamente le paso lo mismo al celu de mi hermano samsung e2120, por ahora encontre un programita para flashearlo pero nose como hacerlo, si vos o alguien sabe algo me avisas ok. salu2
5
mi celu es un gt-e2120l aprieto el boton para prenderlo seprende y se apaga...alguna ayudita ...
0
cual es el programita????
0
belio_123@hot....
9 ago 2011 a las 01:37
encontraste algun tutorial para usar esos programas, pòr que tambien tngo algunos y sé como usarlos.
gradeceria mucho vuestr ayuda.
0
lo unico que si creo esque si nesecita mucho dinero para hacer mas con el-----hector
2
hoye manes me paso lo mismo que a ustedes hay un programa sd y lucifer pero no hay el monsterpack pa este cel alguin sabe como incertar su softwar correctamente sin dañar el equipo jiiiiiiiiiiii.... porfa manes pasen el dato pue
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo creo todos lo modelos de esos tienen ese problema
1
YO CREO LO MISMO, PERSONAS Q conosco con el mismo modelo lesa ha pasado....creo q todos salieron defectuosos
0
elke-kele-kele
3 feb 2011 a las 16:24
He intentado flashear E21220l con garua optiflash, TODOS valen hongo.
1
ami tambien me paso los mismoooooooo y solo teenes qe mandarkloa a areglar no ahui programas .....no se maten buscando
1
No seas estúpido, solo la gente ignorante se da por vencida, flashear es más fácil que el carajo, yo lo haré.
0
okey entonces decime cual es la soluciooon!
0
ami tambien me paso los mismoooooooo y solo teenes qe mandarkloa a areglar no ahui programas .....no se maten buscando
1
a mi me paso lo mismo ayer 05/11/10 y necesito programa para flashearlo!!
0
si tienes la nspro si amigo
0
a mi tambien y logre revivirlo pero volvio igual . lo revivi dejando que se gastara la bateria asi que lo deje q prediera y se apagara hasta q se descargo de hay lo cargue y ya estaba con vida
0
solucion o eso creo jaja
27 ene 2011 a las 19:29
oigan
pueben con este software
a ver si pueden y diganme si funciona asi yo tambien pruebe

http://ar.samsungmobile.com/soporte/samsung-mobile-software.do?phone_model=GT-E2120L

gracias
0
elke-kele-kele
3 feb 2011 a las 16:22
cual software???????????????????
0
Soy otro que tiene el mismo problema. alguna solucion?
0
hola me pasa lo mismo porfa me pueden ayudar
0
KLRH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016
13 abr 2016 a las 19:45
quien tenga el programa q me lo pase sea cual sea y le hago el tutorial con esa solucion
0