Como flasheo mi sansung e 2120

Cerrado
carlitosnoe - 3 sep 2010 a las 19:18
KLRH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 19:45
Hola,

hola tengo un problema con mi sansung e2120 de un momento a otro el equipo enpezo a prenderse y apagarse quiero saber cual es la ayuda q me pueden brindar yo mismo lo puedo flashearlo spero sus respuestas gracias de antemano

15 respuestas

cual es el programita que al mio le pasa lo mismo y tambien es samsung e2120
yo tengo el mismo problema me pueden ayudar
yo tbm el mismo problema ayudenme :s
yo tambien tengo el mismo problema...quisiera ser parte de esta informacion...ja.gracias
tengo el mismo problemaaa.. una solucion? gracias
lo mismo le paso al m io, de repente las fots q tenia, empezaban a verse mal...despues el menu, lo apague para ver si se arreglaba y ya no quiso prender bien, solo se prende y apaga con el mensaje gt-e2120l
Hola hace 2 semanas aproximadamente le paso lo mismo al celu de mi hermano samsung e2120, por ahora encontre un programita para flashearlo pero nose como hacerlo, si vos o alguien sabe algo me avisas ok. salu2
mi celu es un gt-e2120l aprieto el boton para prenderlo seprende y se apaga...alguna ayudita ...
cual es el programita????
belio_123@hot....
9 ago 2011 a las 01:37
encontraste algun tutorial para usar esos programas, pòr que tambien tngo algunos y sé como usarlos.
gradeceria mucho vuestr ayuda.
lo unico que si creo esque si nesecita mucho dinero para hacer mas con el-----hector
hoye manes me paso lo mismo que a ustedes hay un programa sd y lucifer pero no hay el monsterpack pa este cel alguin sabe como incertar su softwar correctamente sin dañar el equipo jiiiiiiiiiiii.... porfa manes pasen el dato pue
yo creo todos lo modelos de esos tienen ese problema
YO CREO LO MISMO, PERSONAS Q conosco con el mismo modelo lesa ha pasado....creo q todos salieron defectuosos
elke-kele-kele
3 feb 2011 a las 16:24
He intentado flashear E21220l con garua optiflash, TODOS valen hongo.
ami tambien me paso los mismoooooooo y solo teenes qe mandarkloa a areglar no ahui programas .....no se maten buscando
No seas estúpido, solo la gente ignorante se da por vencida, flashear es más fácil que el carajo, yo lo haré.
okey entonces decime cual es la soluciooon!
ami tambien me paso los mismoooooooo y solo teenes qe mandarkloa a areglar no ahui programas .....no se maten buscando
a mi me paso lo mismo ayer 05/11/10 y necesito programa para flashearlo!!
si tienes la nspro si amigo
a mi tambien y logre revivirlo pero volvio igual . lo revivi dejando que se gastara la bateria asi que lo deje q prediera y se apagara hasta q se descargo de hay lo cargue y ya estaba con vida
solucion o eso creo jaja
27 ene 2011 a las 19:29
oigan
pueben con este software
a ver si pueden y diganme si funciona asi yo tambien pruebe

http://ar.samsungmobile.com/soporte/samsung-mobile-software.do?phone_model=GT-E2120L

gracias
elke-kele-kele
3 feb 2011 a las 16:22
cual software???????????????????
Soy otro que tiene el mismo problema. alguna solucion?
hola me pasa lo mismo porfa me pueden ayudar
KLRH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016
13 abr 2016 a las 19:45
quien tenga el programa q me lo pase sea cual sea y le hago el tutorial con esa solucion