Problemas con la targeta de memoria externa

Cerrado
camila4312 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 18 ago 2016 a las 03:51
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 19 ago 2016 a las 16:49
tengo un problema con la targeta de memoria externa(no me digas) no puedo mover ningun dato he imagen a esta,me dice que el nombre del el archivo ya existe pero al cambiarle el nombre tampoco me deja ,en PC me dice que la tarjeta de memoria externa tiene seguro de escritura(una cosa haci) soy usuaria root y ya he resetiado varias veces el celu y lo mismo

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
19 ago 2016 a las 16:49
¡Hola camila4312!

Vamos a tratar esto:
1. Abre el Símbolo del sistema del ordenador
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc /eso lo puedes ver en Mi Pc o Equipo/. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta de reciclar y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.

Por favor, regresa al tema para contarme si te ayudó.
0