Xperia Z: la cámara se ve borrosa [Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de febrero de 2015
-
 Jagger -
la camara de mi xperia z se ve borrosa, antes tenia una imagen nitida ahora no, que puedo hacer

1 respuesta

Message postés
40082
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2021
256.998
Quizás hayas movido algo en los ajustes de la cámara. Intenta restaurando tu móvil a los valores de fábrica.

Saludos
Amigos, eso se debe a que se va empañando y manchando el cristal de la tapa pero por dentro. Me pasó con un Xperia SP donde compré y cambié la pieza por 2 dólares en ebay.

Limpien su cámara bien y revisen si queda manchada, si es así deben cambiar la tapa trasera completa.
EDO tiene razón (por lo menos en mi caso).

Llevo varios meses rayado con que la cámara había perdido calidad y hoy se me ha ocurrido quitarle la tapa trasera a ver si era problema del cristal de la tapa.

Pues la verdad es que la cámara sin la tapa ha vuelto a hacer las fotos bien.

Así que voy a proceder a pedir una tapa nueva y a ver si se arregla el problema.
Vicen

(Actualización al comentario anterior)

Después de pedir la tapa trasera he probado a limpiar el cristal con pasta de dientes porosa y un bastoncillo y después con papel y pasta de dientes tb.

Pues la verdad es que por fin mi teléfono ha recuperado la calidad de fotos que hacia al principio.

Voy a anular el pedido de la tapa y a celebrarlo con una cerveza jajajaj

Espero que esto le sirva a alguien.

Un Saludo!
> Vicen
Me funciono perfecto, te debo una cerveza
yo temgo um huawei g play mimi y me paso lo mismo, pero com la camara fromtal, que ago, le quito la tapa de adelamte?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!