¿como hacer si mi celular la pantalla se ve negra?
Cerrado
jose de jesus
-
7 nov 2016 a las 22:16
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 00:24
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 8 nov 2016 a las 00:24
Consulta también:
- ¿como hacer si mi celular la pantalla se ve negra?
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- La pantalla de mi tv hisense se puso negra pero se escucha - Foro monitor
- Como poner la pantalla normal de la computadora ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
DiegoCabello
Mensajes enviados
410
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
540
8 nov 2016 a las 00:24
8 nov 2016 a las 00:24
Hola Jose de Jesus!,
Si me facilitas un poco más de información detallada sobre su problema, podría ayudarlo mejor.
Si la pantalla de su móvil se ve totalmente negra, cuando lo enciende, pueden ser varios los problemas que estén causándolo, desde sulfato en los conectores, flex, un fallo en el Sistema Operativo de su móvil, o la pantalla se encuentre en mal estado.
Saludos!
Si me facilitas un poco más de información detallada sobre su problema, podría ayudarlo mejor.
Si la pantalla de su móvil se ve totalmente negra, cuando lo enciende, pueden ser varios los problemas que estén causándolo, desde sulfato en los conectores, flex, un fallo en el Sistema Operativo de su móvil, o la pantalla se encuentre en mal estado.
Saludos!