Celular dejo de detectar MicroSD y pc pide formatearla.

Cerrado
Niabmldj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 21:43
Josue9951 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 19:45
Pues lo que dice el titulo.

Tengo un celular lanix ilium lt500-BAT, no sé si tenga que ver algo el celular, pero bueno.
La cosa es que tenia varias aplicaciones instaladas en la microSD y cuando reinicie el celular, todas están aplicaciones ¡Puff! desparecieron. en la parte superior de la pantalla dejo de salir el dibujito donde te dice que tienes una memoria conectada.
Revise archivos y todo, y ninguno de ellos aparece.

Ahora, conecte la memoria en la computadora y dice:

"FORMATEE EL DISCO EN LA UNIDAD J: PARA PODER USARLO
¿Desea formatearlo?"


No le presionado en "Si" porque primero quiero saber si hay alguna forma de evitar perder los archivos que tiene.

Hay otra persona que también tiene un celular lanix (diferente modelo) y dice que le paso lo mismo, que cada vez que se reinicie el teléfono pasara eso.

Y diablos ¿como es que reiniciar el celular afecta a la memoria? ¿les a pasado a ustedes lo mismo? ¿Tiene solución o no?

Gracias de antemano a quien responda.
Consulta también:

1 respuesta

Josue9951 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 19:45
hola
veraz yo padecí lo mismo con un moto g 3ra generación. lo que ocurre es que el smartphone detecta que la micro SD es muy lenta para la ejecución de operaciones, por lo que al arrancar el smartphone forza la tarjeta SD a iniciar violentamente. el resultado es un daño severo de volumen o la introducción de un virus de escritura. desafortunadamente la única solución es formatear la SD en una PC con el símbolo del sistema, pero si esto no funciona, me temo que la SD no volverá a funcionar. te recomiendo que compres una nueva y que trates de no forzarla con reinicios
0