Celular dejo de detectar MicroSD y pc pide formatearla.
Cerrado
Niabmldj
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de noviembre de 2016
-
4 nov 2016 a las 21:43
Josue9951 Message postés 3 Date d'inscription sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 19:45
Josue9951 Message postés 3 Date d'inscription sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 19:45
Consulta también:
- Celular dejo de detectar MicroSD y pc pide formatearla.
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Tele latino gratis para celular - Programas - Películas, series y TV
- Descargar musica gratis para pc ✓ - Foro audio
- Como saber el numero de celular de una persona ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
1 respuesta
Josue9951
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 19:45
5 nov 2016 a las 19:45
hola
veraz yo padecí lo mismo con un moto g 3ra generación. lo que ocurre es que el smartphone detecta que la micro SD es muy lenta para la ejecución de operaciones, por lo que al arrancar el smartphone forza la tarjeta SD a iniciar violentamente. el resultado es un daño severo de volumen o la introducción de un virus de escritura. desafortunadamente la única solución es formatear la SD en una PC con el símbolo del sistema, pero si esto no funciona, me temo que la SD no volverá a funcionar. te recomiendo que compres una nueva y que trates de no forzarla con reinicios
veraz yo padecí lo mismo con un moto g 3ra generación. lo que ocurre es que el smartphone detecta que la micro SD es muy lenta para la ejecución de operaciones, por lo que al arrancar el smartphone forza la tarjeta SD a iniciar violentamente. el resultado es un daño severo de volumen o la introducción de un virus de escritura. desafortunadamente la única solución es formatear la SD en una PC con el símbolo del sistema, pero si esto no funciona, me temo que la SD no volverá a funcionar. te recomiendo que compres una nueva y que trates de no forzarla con reinicios