Celular tv mobile: la pantalla se puso blanca [Cerrado]

- - Última respuesta:  kristian tovar - 13 mar 2017 a las 22:49
Hola,tengo un celular chino tv mobile pantalla tactil,
el problema esta que de la nada la pantalla se puso blanca y asi se quedo,
quisiera saber si tiene alguna solucion, o ya no sirve el celular.
gracias.
Ver más 

17 respuestas

Mejor respuesta
38
Gracias
amigo tienes un virus en el celular por eso le paso lo de la pantalla busca un antivirus para celular y
analiza con el antivirus de tu pc la memoria del celu para evitar errores cuidate un saludo.

Deja un "Gracias" 38

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35956 usuarios nos han dicho gracias este mes

3
Gracias
Hola

La verdad ya me paso a mi lo que tienes que hacer es retirar la baetria de tu celular, conectar el cable USB directamente a tu compu, prenderlo y funciona

te comento esto por que ya se me soluciono el problema exitos
-
hola me pasa algo parecido mi celular enciende lo uso por un aproximado de 3 minutos luego la pantalla se desvanece se pone en blanco y luego se apaga
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PORFA...
Hola mi celular es tactil y lo táctil no funciona.
> Adriana -
cambiar el tactil a de estar malo los contactos dl flex
hola, mi celular BGH JOY se me callo y la pantalla esta en blanca.Hace el ruido de cuando le subo el volumen y tambien bibra cuando me llega una notificacion, pero quedo toda la pantalla en blanca, me ayudan por favor
La mayoría de los teléfonos celulares, como por ejemplo el E900 de Samsung, tienen el problema común de que la pantalla se vaya a blanco. Esto usualmente se debe que el cable flex (o cable de cinta) que une las partes superior y la principal del teléfono está defectuoso.

El cable flex usualmente es de color café y no es tan complicado de reemplazar. Este cable no puede durar para siempre, ya que cede cada vez que abres y cierras el celular. Tras años de deslizamientos, el cable eventualmente se romperá y necesitará reemplazarse. Por esto, si lo deslizas demasiado, romperás el cable y reducirás la vida útil de tu celular.

madre sonriente navega por la internetAsí que si tienes un modelo Samsung, Nokia, Motorola o algún otro con problemas de pantalla en blanco, deberías intentar primero golpear el soporte de la batería de la parte de atrás del teléfono hacia donde va. A veces ocurre que el cable flex del teléfono no puede salir del lugar donde yace, lo que provoca que la pantalla se vaya a blanco. Dar golpes a la parte trasera del teléfono puede mover el cable a su posición correcta y arreglar los problemas referentes a la pantalla.

Antes de adquirir un nuevo cable, te aconsejo abrir tu teléfono y revisar si se ha salido de su lugar. Asegúrate de que la cinta está en buen estado, y que encaje perfectamente. Revisa si hay algún rasgón o roturas en él, lo que puedes notar con una linterna.

Si la pantalla en blanco no se ha ido, necesitarás desmontar el teléfono y pedir un nuevo cable flex. Estoy seguro que los problemas de pantalla en blanco en un celular son causa de este cable. Asegúrate de obtener la misma pieza y que sea original. Las piezas originales duran más que las hechas por terceros. En Youtube hay muchos tutoriales que explican cómo abrir y ajustar este cable, lo que te facilitará la tarea. De todas formas, ¡mucha suerte con la reparación!

Consejos de reparación para modelos con pantallas táctiles
Si tienes un celular de pantalla táctil, te sugiero que intentes actualizar su firmware a la versión más reciente. Actualizar tu dispositivo puede que resuelva el problema.
1
Gracias
tngo un F020 m funciona bien pero para conctarlo a la compu tngo q apagarlo para q la compu lo lea....cosa q cuando lo compré recien no era asi...???

xq los iconos en el menú de msn--y opera mini no m funcionan , pero si pongo dsd java las aplicaciones si ...xq tampoko no m cojen esos iconos msn - operamini ..si cuando recien lo compr'funcionaban bien????
la pantalla se bloquea cuando no usas el celular chino sansung S3 eso me da muchos problemas
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de marzo de 2011
2
1
Gracias
hola como va eso miren yo tengo un tv mobil x300 y se me rompio la pantalla si alguno tiene uno que se le aya roto algun otra cosa y no lo quieran reparar yo se lo compro solo mandar un mensaje a mi correo gracias
0
Gracias
Primo su celular se le daño el display
0
Gracias
que risa que me da realmente tambien quiero comprar uno de estos celulares y tambiem para vender tengo un apersona que los importanta ummmmmmmmmmmmm estoy pensando y si me los tiran por la cabeza al mes je je je jej je que hacer...............................................................
0
Gracias
no compres guebadas chinas
0
Gracias
NO TIENE A REGLO
0
Gracias
YO QUIERO SABER COMO COMPRO EL DISPLAY XQ YO TAMBIEN TENGO LA PANTALLA BLANCA Y COMO HAGO
0
Gracias
quiero saber si hay display del tv movile xq cuando pongo a cargar con el usv no me prende respondame quiero la respuesta demen una oportunidad
-1
Gracias
lo riniciate
o sino teni q mandar a cambiarle la pantalla o a un servicio tecnico
-1
Gracias
Ola men Esta empañada lo q debes hacer es hirte a donde te lo compraste y pedirle un paño especial q se limpia a las pantallas de las computadoras de agua !
Ese i le pasas el liquido i qeda normalon
-1
Gracias
ye vendo el mio en 500 si quieres soplador jajajaja sino anadate ala @34578973499//** china jejejeje
-1
Gracias
si tiene arreglo lo unico que debes hacer es a uno que erregle el celular y que le adapte otro display fresco que si se puede amigo
solo pide que le adapten un display y te va a aservir hay te diran que cell es compatible =D
-2
Gracias
MI VALE ESA PLATICA SE PERDIO.. PARA QUE USTED CONSIGA ESE DISPLAY POR AKI ES UN SHOW.. TIENES QUE MANDARLO AL CHINA... JAJAJA
-2
Gracias
ve a ver donde lo compraste para que te digan si hay alguna solucion ellos mismos hacen soporte tecnico !SUERTE!
-2
Gracias
bueno l
a cosas estan muy mala me que de sin trabajo
no me quieren dar desempleo

me cortaron el celular
quiero ponerle un chips prepagado nesecito. desbloquearlos
por fabor si alguien pude ayudarme

lo uso para que los nene cuando salen de la escuela me llaman
se lo boy agradeser en el alma

como puedo desbloquear el my tock t-moviles

cualquiera ayuda sera agradecida

grasias
sos un animal escribiendo chabonnnn fiambre!!! volve a la primaria
jajajaja, por lo menos pasalo por el corrector de word
dejen de burlarse esta pidiendo ayuda, el otro dice vuelve a la primaria y ni escribes bien deja de burlarte si ni siquiera tu escribes bien, y la otra no sabe poner las tildes, respondiendo al que tiene ese problema, tienes que llevarlo con alguien que repare celulares y que te lo libere.