Cómo conectar mi Samsung Galaxy J5 a la PC

Resuelto/Cerrado
checo328 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/12/2015, 05:06
 Adonis Amador - 10 mar 2017 a las 18:11
hola amigos acabo de comprar un galaxy j5 y al conectarlo a la pc esta no me muestra el dispositivo para administrar mis archivos, solo comienza a cargar y solo eso. que debo hacer ayudaaaa
Consulta también:

3 respuestas

Tal vez te sirva esto
https://www.youtube.com/watch?v=6Vxiffb5uDk
57
Amigo, disculpa, sabes que me sucede lo mismo que a Cesar y hago todo el procedimiento que recomiendas hasta que sale guardado el cambio, pero sigue sin mostrarme los archivos del teléfono y al repetir el proceso, vuelvo a encontrar el teléfono en MTP+ADB. Lo he repetido varias veces y sucede lo mismo. Tienes nalguna sugerencia?
0
Adonis Amador
10 mar 2017 a las 18:11
Tengo Casi 2 meses que compre este celular y nunca he podido transferir de la PC al teléfono hago todos los procedimientos que Indican y nada si alguien puede decirme que hacer se lo agradecería.
0
hola AMIGOS, DISPONGO TAMBIÉN DE UN J5 2016 Y EL UNICO QUE HE HECHO ES DESCARGAR SMART SWITCH PARA PC,Y LISTO.
(EN EL TELEFONO SMART SWITCH VIENE YA INSTALADO POR DEFECTO).
SMART SWITCH ES LA APP QUE SUSTITUYE LA APP KIES.
10
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 dic 2015 a las 05:07
Puedes utilizar AirDroid.

Saludos
-2
checo328 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015
15 dic 2015 a las 18:10
oh gracias es una muy buena aplicacion muy facil d usar , aunq hubiese preferido conectar mi celular directamente sin necesidad d aplicaciones ( a la antigua) jajajaja

muchas gracias me salvaste la vida :) saludos
0
muchas gracias PAOLOZ, me ayudó mucho tu enlace...GRACIAS TOTALES !!!
0
sos un monstruo gracias
0
ESCRIBE *#0808# Y ENTRARAS A MODO DE ACTIVACION USB seleccionadas son “AP” y “MTP+ADB” o posiblemente también sirva “AP” y “PTP+ADB”). ESPERO LE SIRVA AMIGOS
0
R bien gracias amigo si que funciono
0