No puedo conectar mi celular a la red wi-fi de mi casa

Cerrado
PQE_13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012 - 26 nov 2012 a las 22:14
genaromolina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de abril de 2017 - 13 abr 2017 a las 02:48
Hola,
tengo un problema con mi celular, no puedo conectar la red de mi casa...
actualizo redes disponibles y me da la opcion de la red de mi casa, luego me pide la "clave previamente compartida", la escribo correctamente y me dice "error al obtener direccion IP"
ayuda porfa.. nunca me habia pasado esto.

3 respuestas

Bravojesicavaleria@ yahoo.com.ar
14 dic 2015 a las 20:26
Mi telefono agarra el wifi de mi casa pero se corta a cada rato y vuelve agarrar o yo lo apago y vuelvo aprender el wifi pq q vuelva
6
luz montalvan cordova
13 feb 2016 a las 04:56
mi telefono es un Huawel y635-lo3 mi telefono tengo problemas no puedo seder a mi guaifai se la clave pero no ingresa k puedo hacer por fabor bracias
0
Tengo un alcatel guan toc le pongo la contraseña de mi casa pero no funciona la coje pero no funciona me puedo conectar a cualquiera red menos ala mía k ago
0
Por favor me ayudan?
0
por que mi cel no coge las señales de wif ide siempre simplemente no salen como redes disponibles .salen todas menos las q utilizo porfa ayuda
0