Alcatel OT-708A, teclado tactil desconfigurad [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 paquito -
Hola,
Quiero resetear mi alcatel ot-708a pero el teclado tactil se me desconfiguro y no tengo acceso al menu principal, alguien me podia decir como lo reseteo sin ingresar al menu principal por favor?
Consulta también:

46 respuestas

hola jaja a mi tambien me paso lo mismo

lo que tenes que acer es tener apretado la tecla de apagar asta que se ponga viste eso de silencio avion exterior o apagar...bueno ahi soltas la tecla la volves a apretar y junta a la la vez con la tecla de subir el bolumen o acercar la camara y ahi se te va a poner para configurarlo

espero que te sirva

a y una pregunta no tenes juegos o palicaciones para este celu porfavor si tenes me los pasas
153
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

> Melina
thanks
olA me puedes ayudar esque tengo un problema prendo mi celular y me aparece dejo funcionar me aparece dejo de funcionar tal cosa y despues dejo de funcionar android por favor ayudenme
ola me puedes ayudar es que es pocos dias me aparece dejo de funcionar android y se me descargas cosas que yo no descargue y se memetes sistemas de operativos por favor ayudame
Como puedo cambiar mi numero detelefon por que el otro lo perdi ahora es ninuevo número 2153907099 para rresibir mi codigo de facebook gracias
Hola, acabo de tener el mismo problema, sin mas motivo se quedo el touchpad sin funcionamiento. Se reinició el equipo tocando la tecla de apagado y hacia arriba al mismo tiempo, luego cuando salga el menu en otros idiomas debes pulsa nuevamente la tecla hacia arriba. Esperar 3 minutos aproximadamente. Luego pide la calibracion, si no te funciona, espera unos minutos mas. No dejes de tocar la pantalla con el lapiz hasta que reaccione. Luego te pide que hagas click en un punto que va a salir en al parte superior izquierda. Nuevamente no va a funcionar sino despues de dos minutos aproximadamente. Alli empiezas a tocar varios puntos que te muestra el celular y luego se queda configurado pero SE PIERDE TODA LA INFORMACION a menos que la tengas guarada en al memoria sim. Espero os sirva esta ayuda., Juribe. barranquilla Colombia.

tengo un celular alcatel tactil pero no tiene wifi ,pero ese no es el problema , lo que pasa es que en la pantalla antes de pulsar menu hay figuritas de de todo lo que hay en el menu como facebock , internet .. radio , mensajes etc. y un amigo lo a borrado todo y el tecnico dice que tengo que configurarlo para que vuelva las figuras y no se como puedo hacerlo , por favor si alguien pudiera ayudarme a configurarlo

por favor quisiera que alguien me ayude al problema quee tengo con mi celular , hasta ahora no obtengo respuesta de como configurar mi celular alcatel porque se han borrado las imagenes y no se como hacer para que regrese
tengo un alcatel idol entro en msj [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] lo que sea para escribir y donde estan las letras se me pone todo en negro apreto en los emoticones y se ven bien no puedo escribir alguien q me ayude por favor muchas gracias
Hola tengoun problema con mi alcatel se me cayó y se me dañó eldaltil y no me funciona me dicen que tengo que cambiar toda la pacja pero me cuesta mucho no habrá o transferencia cosa que se pueda hacer gracias por su respuesta
disculpa tengo un problema y es que se me callo el idol 3 se partió cierta parte que es la que esta cerca del teclado no tenia problemas pero por ciertos motivos tube que resetear el celular y pues estoy en la parte de configurar el wifi y no puedo avanzar ya que donde dice siguiente esta partida la pantalla ayuda por favor
Hola chicos soy Carlos de concordia entre rios,para resetear el Alcatel OT-708a el procedimiento es el siguiente: Apaguen el celular y presionen la tecla del volumen hacia arriba y seguidamente presionen la tecla de encendido, mantengan los dos botones presionado hasta que aparezca un mensaje en varios idiomas, seleccionen nuevamente la tecla de volumen hacia arriba para aceptar la perdida de información (recuerden que al resetear el aparato toda la información y las configuraciones en el se borraran completamente) hay que esperar alrededor de 3 minutos y el celular estará con su configuración de fabrica.Saludos y ojala les sirva.
amy no me respeta el punto de amedias :(
una mieeeeeerdaaaa ese puuuto ceeeeellll:@
son lo máximo, resolvieron mi duda! GRACIAS!!!
sale el mensaje de varios idiomas pero al presuonar el volumen arribba no acepta :s
hola en la pantalla me aparece una mancha negra..por favor q puede ser eso..
hola a todos me llamo leo tengo el mismo problema con mi cel ya lo configure de las 2 forma apretando el boton de encendido y volumen asi arriba entro y cuando le voy a calibrar no hace nada y nada lo hice apretando el boton de encendido y volumen asi a bajo y nada las funciones me salen peor mi pantalla tactil no accede ya hice laa 2 funciones de alli pero mi pantalla tactil no funciona t ya no se q hacer necesito de su ayuda por favo y gracias.................
ey yo tengo la solucion y es muy facil al observar los demas mensajes de como calibrar el celular ya sea para la pantalla o las teclas azules de abajo realiza esto......

*apaga tu celular
*vuelve a prenderlo
*al prender deja presionado la tecla de apagado hasta que aparesca el menu de MODO VUELO, MODO SILENCIOSO, ETCETERA..
*presiona al mismo tiempo la tecla de apagado del cel no la de la pantalla eh ! y la de volumen hacia arriba por si quieres calibrar la pantalla o abajo por las teclas azules
*realiza lo que se te pide para calibrar no importa que tarde pero intenta estos pasos por si la de la pantalla se tarda bastante tiempo...
*en verdad funciona !! un saludo espero haberlos ayudado amigos =) !
Intente e intente no solo con el lapiz para el tactil sino con mi dedo y hasta con el mango de mi cepillo (estaba desesperado) me demore como una hora pero pude acceder al menu, ahora ni loco pienso apagar este cel... tuve suerte
apagalo y pisa asterisco y numeral y las dejas precionada y lo prende luego te sardra un menu y dale a sinno de bien y listo
no puedo calibrar mi alcatel 808 me salta el punto de calibracion como lo arreglo???????
hay hice tal cual lo de los botones me formateo el cel y cuando volvio a la normalidad aparecio de nuevo la calibracion pero no me funciona el touch ya tengo ganas de romper el cel de todas maneras ya se me perdio todo pero que ago de todos mosdos auxilio. jamas volvere a comprar un alcatel .
tengo algunos juegos para el alcatel OT 708a, los descarge en Argim.net espero k les sirva
graciaas amii sii mee sirviooo
hola ami cel no le sirven las luces que hago??
hola kiero poner el menu en la pantalla principal como hago?
mi cel tactil no da lo prendo pero da las teclas del costado del volumen apagado pero el tactil nada k ver k ago porfavor
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de marzo de 2010
9
hola a mi cel le paso lo mismo de un dia para otro dejo de funcionar la pantalla lo reinicie tal como dicen trato de calibrarlo con el lapiz y sigue igual, no responden ni los led ni la pantalla tactil no tengo acceso al menu a nada..... alguno de uds me puede ayudar??

saludos amigos
a mi me pasa lo mismo pero cuando quiero jugar a los juegos java que tengo instalados en la micro sd, no anda el touch y no puedo jugar a nada!!!=( alguien sabe como arreglar el touch para poder jugar a los juegos java en mi x10 clon........¿?=(
yo tengo uno y toda vía lo tengo en buenos estados :3
sirve todo y si mea pasado eso del lápiz es facil
no puedo configurar la pantalla tactil del celu aparece tocar en cualquier sitio pero no me marca nada funciona todo pero a la vez no puedo entrar al menu ya que la luces tambien no funcionan
mira lidia oprime el boton de apagado y te saldra unos iconos de vuelo normal vibrar etc
pues dale en donde dice normal y listo
si esto no te sirve pues ya no se que hacer para ayudarte
hola mi cel tiene un problema se enciende pero ahi sale una voz en altavoz y el tactil no funciona se demora demasiado
lo que yo hice fue llamar al 01800 que aparece en el manual y me pidieron lo siguiente
1.- apaga el telefono
2.- manten oprimida la tecla del volumen hacia abajo con el telefono apagado
3.- enciende el telefono
4.- te aparecera un mensaje de restaurar el equipo
5.- confirma que si lo deseas restaurar
6.- deja que se reprograme y despues se solucionara el problema.
te aviso que despues de este procedimimeto, se borrara totalmente la memoria y perderas todas las imagenes, musica, videos, juegos y demas informacion guardada. asi que respalda tus archivos. saludos
contesten lo voy a tirar
gracias rene ya le y va a poner la palomita :3
no no solo no lo tires agarra un lápiz y presiona le con cuidado y ten pasiensia si :3
solucion para saltear el calibrado del celular: Cuando estemos en la pantalla de configuracion sacamos la bateria y lo dejamos asi durante 5 minutos, luego la volvemos a poner y listo ;)
lo mio no es la pantalla es la 'parte de abajo donde das para atras inicio y asi osea las tres lucesitas de hasta abajo no agarran que ago
facil mira al quitarle la tapa y la pila en la parte de arriba hay un hueco metele el lapiz q trae el celular hay y se resetea automaticamente
hice lo que dijistes pero no encuentre ningun hueco
el unico hueco que encontre fuiste XD
ni para dar una buena informacion sirves por eso te has de llamar el zangano
oye y si ago eso se pierde toda mi informacion?
¬¬ El hueco al que se refiere creo esta en la parte inferior, el otro si mal no pienso es la antena ¬¬ SI QUE HAY GENTE AL PEDOO!
Eso de resetear el cel es algo pesado porque se borra toda la información y preferencias personales.

Lo mejor es volver a calibrar el teclado táctil inferior LED. Esto se hace con el celular encendido: oprimir la tecla de apagado hasta que aparezca la pantalla de temas (modo silencio, vuelo, apagar, etc). En esta pantalla mantienes la tecla de apagado oprimida junto con la tecla de volumen ABAJO, las dos juntas por 1 o 2 segundos.

Te aparecerá un mensaje diciendo que oprimas la pantalla en cualquier lugar para empezar la calibración. Cuando hagas esto, tienes que oprimir las luces del LED donde te aparezcan, con eso se calibra. CUIDADO: debes hacerlo solamente en donde aparece la luz, porque si no, seguirá descalibrado.

Con esto ya tendrás disponibles las teclas de programación.

Saludos.
Cuando compre mi movil y lo calibre por primera vez me tardo menos de 10 minutos pero despues el tiempo se hizo mayor yo tengo con mi telefono alrededor de tres meses y para calibrarlo es una odisea de entre 1 hora U.u!
yo realizo esos pasos me dice toque en cualquier sitio con el lapiz tacti para empezar la calibracion y resulta que no comienza como hago ?
yo ya no puedo usar my cel ya k esos punto no permiten entrar y el del centro no quiere funcionar
te juro que me funciono...de verdad gracias estaba muy preocupada y pensaba que un técnico me cobraría varios pesos..
tengo la tecla de de encendido y la tecla de volumen hacia abajo y no me sale para calibrar la pantalla de los led ayuda por favor
manten presionado el boton de apagado y luego manten oprimido el boton de volume
lo hago pero no me funciona :/

tienes que apretar primero el boton donde esta abajo ala izquierda luego te saldra : modo vuelo;silencio;normal;reunion;etc luego apretasn el boton de volumen cualquiera de los 2 botones y listo hay tendras q calibrarlo sigan preguntando.... hasta la proxima....
aven como puedo conseguir internet o ponerle wuaifai contenste lo mas rapido si plis
dentra ala pagina de argim.net y descargar interth en tu cel y lo instalas y lisot..
si no puedes avisame k te enseño paso a paso
no me funciona al apretar solo se me apaga y de nuevo lo mismo por favor ayuda
nooo se puedeeee
como le puedo acer por que mi teclado tactil se desconfiguro de ot-708a que suguiers gracias
Si me sirvió mucho me salve de una regañada :)
Olaas saben q se me apago el celular lo prendii i se me prendio i me sale para calibrar el tactil tuve cmo una ora tratando de calibrar i no pasa nada cmo puedo aceer mi celu es un acatel

muchas gracias Andres si me sirvio y mucho gracias x k me salve de una regañada
att: sairita huertas
buenas en mi alcatel 710 aparecuio las letras grandes y la pantalla de color azul q hago
andres tenia el mismo problema con mi cel y si me FUNCIONO muchas gracias
primero lo tienes q apagar y lugo presionas el boton de apagar (el celular esta apagado) junto con la tecla de subir el volumen al mismo tiempo y te aparecera un menu donde le pones q si
pero si el celular no se apaga
si ce apaga como no
enseguida aprese obiones para resetera que gracias es que se borre todo lo que uno tien y que de en la mismas????????
como hago para k mi cell no salga la calibracion tactil..??? urgente....15/04/2012
lo hice y me sale calibrar lo hago y lo hago y no pasa nada lo apague para ver si haci servia pero nada lo enciendo y sale lo mismo calibrar que hago por fa urgente.....
presionas el boton de encender y luego el boton de volumen y aces lo k te dice
hola mi telefono se me desconfiguro y ic todos esos procedimientos pero se vuelve a desconfigurar a cada rato y es un lio para entrar al menu diganme que hago.
gracias a mi me ha servido.....
hola ayudenme porfavor ami se me desconfiguraron los puntitos que lleva abajo de color azul como le ago
oye déjame decirte que cuando eso se des configura ya no se puede volver a configurar, lo único que puedes hacer es llevarlo a que te lo arreglen
para que vuelva a funcionar el celular te toca resetearlo, apage el teléfono y luego prenderlo pero con el botón de subir volumen presionado y te aparesera a un lado un chulito y al otro una ekis y undele el chulito que es el botón de contestar, espera un rato y se reiniciara solo y te queda como cuando lo compraste tranquilo con las imagenes del telefono ellas no se borran
ya lo resetie paro cuando me dice calibrar el tactil de la luz izq. no pasa de ahi
bueno cuando aparece eso de la calibracion tienen que darle muy fuerte para que responda pero des pues de unos 5 minutos yo le di con la parte de abajo de un desarmador de relojero y comendo a funcionar lo del touch y con la misma punta empece a calibrar tal vez algun dia suba un video
eso es mentira yo e esta 1:30 calibrqando pantalla y eso no quiere dar
grasias me sirvio mucho darle con fuerza y reacciono XD
ESTOY ESPERANDO TU MISMA RESPUESTA
.COMOPUEDOARREILAR MICELUNOPUADO INGRESAR ALMENUPRINCIPAL COMO PUEDO INGRESAR
Yo apague el celular es un alcatel one ouch 720 pero Dure en calibraro haora voy a eescrivir Un Msj Le doy click En la y Resuta En La q Por favor ayudemen No se que sera o sera que el ceular tiene virus?
hooooooooooo muchas gracias me sirvio OwO
tengo un problema con mi teclado táctil voy a enviar un mensaje y no me apresen las teclas para escribir osea la parte donde me apresen las teclas me queda en negro y nose porque porque lo de mas todo me anda alguien que me ayude
Graciasssss, mi problema era que el tactil del telefono no iba. Tenia que darle muchas veces a alguna aplicacion para abrirla pero despues no funcionaba. En el whasap no funcionaba solo voz. Por lo visto habia activado no se como talkback, para desactivarlo pulsar una vez el boton de apagado q salga en la pantalla la funcion apagar, suspender, ... Y volver a darle al boton de encendido junto con volumen y sale desactivar talkback, pero no completamente asi que despues nos vamos a ajustes, talkback y lo desactivamos