Alcatel OT-708A, teclado tactil desconfigurad
Resuelto/Cerrado
Hola,
Quiero resetear mi alcatel ot-708a pero el teclado tactil se me desconfiguro y no tengo acceso al menu principal, alguien me podia decir como lo reseteo sin ingresar al menu principal por favor?
Quiero resetear mi alcatel ot-708a pero el teclado tactil se me desconfiguro y no tengo acceso al menu principal, alguien me podia decir como lo reseteo sin ingresar al menu principal por favor?
Consulta también:
- Como resetear un alcatel one touch de teclas
- Descargar whatsapp para alcatel one touch gratis - Foro Alcatel
- Como resetear un mando de ps4 - Guide
- Como resetear un iphone bloqueado - Guide
- Desbloquear alcatel one touch ✓ - Foro Alcatel
- Resetear epson l380 con botones - Guide
46 respuestas
hola jaja a mi tambien me paso lo mismo
lo que tenes que acer es tener apretado la tecla de apagar asta que se ponga viste eso de silencio avion exterior o apagar...bueno ahi soltas la tecla la volves a apretar y junta a la la vez con la tecla de subir el bolumen o acercar la camara y ahi se te va a poner para configurarlo
espero que te sirva
a y una pregunta no tenes juegos o palicaciones para este celu porfavor si tenes me los pasas
lo que tenes que acer es tener apretado la tecla de apagar asta que se ponga viste eso de silencio avion exterior o apagar...bueno ahi soltas la tecla la volves a apretar y junta a la la vez con la tecla de subir el bolumen o acercar la camara y ahi se te va a poner para configurarlo
espero que te sirva
a y una pregunta no tenes juegos o palicaciones para este celu porfavor si tenes me los pasas
Hola, acabo de tener el mismo problema, sin mas motivo se quedo el touchpad sin funcionamiento. Se reinició el equipo tocando la tecla de apagado y hacia arriba al mismo tiempo, luego cuando salga el menu en otros idiomas debes pulsa nuevamente la tecla hacia arriba. Esperar 3 minutos aproximadamente. Luego pide la calibracion, si no te funciona, espera unos minutos mas. No dejes de tocar la pantalla con el lapiz hasta que reaccione. Luego te pide que hagas click en un punto que va a salir en al parte superior izquierda. Nuevamente no va a funcionar sino despues de dos minutos aproximadamente. Alli empiezas a tocar varios puntos que te muestra el celular y luego se queda configurado pero SE PIERDE TODA LA INFORMACION a menos que la tengas guarada en al memoria sim. Espero os sirva esta ayuda., Juribe. barranquilla Colombia.
si, hay que tocar, los puntos con el lapiz, yo como se me rompio el lapiz lo hacia con el dedo, pero, tiene que ser con un lapiz o virobeme, si lo haces sobre los puntos, luego te dice que preciones, sobre los led azules de abajo, y ahi te vas siguiendo los pasos, ah a mi me ocurrior esta, tratando de actualizar el movil, a atraves de la pagina del programa que hayu que bajarse que es el A.M.S.U GRACIAS HERMANO COLOMBIANO,me sirvio de mucho tus datos y los demas por gracias a todos
Hola chicos soy Carlos de concordia entre rios,para resetear el Alcatel OT-708a el procedimiento es el siguiente: Apaguen el celular y presionen la tecla del volumen hacia arriba y seguidamente presionen la tecla de encendido, mantengan los dos botones presionado hasta que aparezca un mensaje en varios idiomas, seleccionen nuevamente la tecla de volumen hacia arriba para aceptar la perdida de información (recuerden que al resetear el aparato toda la información y las configuraciones en el se borraran completamente) hay que esperar alrededor de 3 minutos y el celular estará con su configuración de fabrica.Saludos y ojala les sirva.
OYE, EL TOUCH NO ME SIRVE PARA NADA! NO ENTIENDO K PASA... SOLO SIRVEN LAS DOS TECLAS D ARREBA Y ABAJO Y LA D ENCENDIDO... EL TOUCH NO ME KIERE FUNCIONAR! TE AGRADECERIA QUE CONTESTARA MI PREGUNTA! ;)
HIZE EST PROCEDIMIENTO DE FORMATEAR MI CEL.. PERO AUN PERSISTE EL PROBLEMA.. DESPUES DE RESETEARLO ME MANDA A CALIBRAR EL TOUCH D LA PANTALLA... Y TOCO LA PANTALLA Y NO FUNCIONA...
HIZE EST PROCEDIMIENTO DE FORMATEAR MI CEL.. PERO AUN PERSISTE EL PROBLEMA.. DESPUES DE RESETEARLO ME MANDA A CALIBRAR EL TOUCH D LA PANTALLA... Y TOCO LA PANTALLA Y NO FUNCIONA...
hola a todos me llamo leo tengo el mismo problema con mi cel ya lo configure de las 2 forma apretando el boton de encendido y volumen asi arriba entro y cuando le voy a calibrar no hace nada y nada lo hice apretando el boton de encendido y volumen asi a bajo y nada las funciones me salen peor mi pantalla tactil no accede ya hice laa 2 funciones de alli pero mi pantalla tactil no funciona t ya no se q hacer necesito de su ayuda por favo y gracias.................
Me pasó lo mismo y lo acabo de arreglar.
apreta la tecla de bloqueo/apagado hasta que te aparesca los tipo de timbre (silencio, normal, exterior, reunion, modo vuelvo y apagado) Mantene presionado el boton para subir el volumen, con el lapiz hace click donde te diga la pantalla, cuando te de el OK vas a volver a los tipos de timpre, apreta la luz/botos led de la derecha y enseguida proba a entrar al menú, sino sirve realizalo de nuevo.
apreta la tecla de bloqueo/apagado hasta que te aparesca los tipo de timbre (silencio, normal, exterior, reunion, modo vuelvo y apagado) Mantene presionado el boton para subir el volumen, con el lapiz hace click donde te diga la pantalla, cuando te de el OK vas a volver a los tipos de timpre, apreta la luz/botos led de la derecha y enseguida proba a entrar al menú, sino sirve realizalo de nuevo.
tengo algunos juegos para el alcatel OT 708a, los descarge en Argim.net espero k les sirva
cristian11_11
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de marzo de 2010
9
10 mar 2010 a las 01:47
10 mar 2010 a las 01:47
hola a mi cel le paso lo mismo de un dia para otro dejo de funcionar la pantalla lo reinicie tal como dicen trato de calibrarlo con el lapiz y sigue igual, no responden ni los led ni la pantalla tactil no tengo acceso al menu a nada..... alguno de uds me puede ayudar??
saludos amigos
saludos amigos
TENGO EL MISMO PROBLEMA!!! CREO QUE ES UN PROBLEMA MUY COMUN EN ESTOS EQUIPOS, INTENTE DE TODAS LAS FORMAS, YA LO FORMATE, Y ESTO ME MANDA DIRECTAMENTE A CALIBRAR LA PANTALLA, Y VOY A DAR EL TOQUE Y NO FUNCIONA EL TOUCH, SOLO FUNCIONA UNA PARTE INFERIOR CERCA A LOS LEDS... ALGUNAS VECES FUNCONA EL TOUCH, OTRAS NO.. QUE SERA??
HELP ME!!
SALUDOS DESDE IBAGUE-COLOMBIA
HELP ME!!
SALUDOS DESDE IBAGUE-COLOMBIA
CRISTIAN... VEO QUE ESO PARECE UN VIRUS.. CONECTA TU CEL AL PC E INTENTA QUE ESTE FUNCIONE COMO MODO DE ALMACENAMIENTO MASIVO, LUEGO VAS A MI PC Y FORMATEAS LA MEMORIA DEL CELULAR....
YO TENIA TU PROBLEMA... HIZE ESO Y PARECE QUE ESTA FUNCIONANDO... LLEVO DOS HORAS D HABERLO HECHO Y TAL PARECE QUE FUNCIONA!
YO TENIA TU PROBLEMA... HIZE ESO Y PARECE QUE ESTA FUNCIONANDO... LLEVO DOS HORAS D HABERLO HECHO Y TAL PARECE QUE FUNCIONA!
Hola, acabo de tener el mismo problema, sin mas motivo se quedo el touchpad sin funcionamiento. Se reinició el equipo tocando la tecla de apagado y hacia arriba al mismo tiempo, luego cuando salga el menu en otros idiomas debes pulsa nuevamente la tecla hacia arriba. Esperar 3 minutos aproximadamente. Luego pide la calibracion, si no te funciona, espera unos minutos mas. No dejes de tocar la pantalla con el lapiz hasta que reaccione. Luego te pide que hagas click en un punto que va a salir en al parte superior izquierda. Nuevamente no va a funcionar sino despues de dos minutos aproximadamente. Alli empiezas a tocar varios puntos que te muestra el celular y luego se queda configurado pero SE PIERDE TODA LA INFORMACION a menos que la tengas guarada en al memoria sim. Espero os sirva esta ayuda., Juribe. barranquilla Colombia.,
no puedo configurar la pantalla tactil del celu aparece tocar en cualquier sitio pero no me marca nada funciona todo pero a la vez no puedo entrar al menu ya que la luces tambien no funcionan
lo que yo hice fue llamar al 01800 que aparece en el manual y me pidieron lo siguiente
1.- apaga el telefono
2.- manten oprimida la tecla del volumen hacia abajo con el telefono apagado
3.- enciende el telefono
4.- te aparecera un mensaje de restaurar el equipo
5.- confirma que si lo deseas restaurar
6.- deja que se reprograme y despues se solucionara el problema.
te aviso que despues de este procedimimeto, se borrara totalmente la memoria y perderas todas las imagenes, musica, videos, juegos y demas informacion guardada. asi que respalda tus archivos. saludos
1.- apaga el telefono
2.- manten oprimida la tecla del volumen hacia abajo con el telefono apagado
3.- enciende el telefono
4.- te aparecera un mensaje de restaurar el equipo
5.- confirma que si lo deseas restaurar
6.- deja que se reprograme y despues se solucionara el problema.
te aviso que despues de este procedimimeto, se borrara totalmente la memoria y perderas todas las imagenes, musica, videos, juegos y demas informacion guardada. asi que respalda tus archivos. saludos
Mi pana, lo que quiero saber es, si eso de recetear el telefono sirve para que su pantalla vuelva a obedecer a la selección de tacto. Porque de otra manera no vale la pena, sera que está sobre cargado? por ejemplo: seleccionas el icono de mensaje y cuando vas a escribir es un problema; tocas la letra A y no escribe y asi con las demás. Acaso lo del receteo soluciona ese detalle??? El telefono vuelve a obedecer al tacto de su pantalla??? O es un problema técnico???
facil mira al quitarle la tapa y la pila en la parte de arriba hay un hueco metele el lapiz q trae el celular hay y se resetea automaticamente
Eso de resetear el cel es algo pesado porque se borra toda la información y preferencias personales.
Lo mejor es volver a calibrar el teclado táctil inferior LED. Esto se hace con el celular encendido: oprimir la tecla de apagado hasta que aparezca la pantalla de temas (modo silencio, vuelo, apagar, etc). En esta pantalla mantienes la tecla de apagado oprimida junto con la tecla de volumen ABAJO, las dos juntas por 1 o 2 segundos.
Te aparecerá un mensaje diciendo que oprimas la pantalla en cualquier lugar para empezar la calibración. Cuando hagas esto, tienes que oprimir las luces del LED donde te aparezcan, con eso se calibra. CUIDADO: debes hacerlo solamente en donde aparece la luz, porque si no, seguirá descalibrado.
Con esto ya tendrás disponibles las teclas de programación.
Saludos.
Lo mejor es volver a calibrar el teclado táctil inferior LED. Esto se hace con el celular encendido: oprimir la tecla de apagado hasta que aparezca la pantalla de temas (modo silencio, vuelo, apagar, etc). En esta pantalla mantienes la tecla de apagado oprimida junto con la tecla de volumen ABAJO, las dos juntas por 1 o 2 segundos.
Te aparecerá un mensaje diciendo que oprimas la pantalla en cualquier lugar para empezar la calibración. Cuando hagas esto, tienes que oprimir las luces del LED donde te aparezcan, con eso se calibra. CUIDADO: debes hacerlo solamente en donde aparece la luz, porque si no, seguirá descalibrado.
Con esto ya tendrás disponibles las teclas de programación.
Saludos.
A mi igual no me funcionaba nada de los botones de "encendido+subir volumen". Nunca me salió el dichoso menú de idiomas ni nada de lo que dicen aquí. Pero encontré una solución sencilla: Iba a resetearlo usando el software de utilidades que se descarga de la página. Sorpresivamente, nada más conectarlo a la PC y aparecer en el cel el menú de "Puerto COM", "Almacenamiento masivo" etc. ya no hubo ningún bloqueo. Es decir, la pantalla táctil funcionó como si nada y pude seleccionar sin problema. Sólo por probar, lo desconecté de la PC a ver si funcionaba igual y sí, el bloqueo desapareció, tanto en la pantalla como en los leds.
manten presionado el boton de apagado y luego manten oprimido el boton de volume
como le puedo acer por que mi teclado tactil se desconfiguro de ot-708a que suguiers gracias
a mi cel le pasa lo mismo.. pero en la calibracion no sale ningun punto de referencia.. no responde al tacto nada esta muerto y ya se reseteo..ademas para ingresar al menu de silencio, normal etc.. timbre a mi cel y le oprimi la tecla de apagado y me permitio el acceso..desde la pantalla blance de calibracion,...pero igual no responde el tacto ... que desespero
si supiste ke le puedes subir mas del volumen de la musica:
pones la clave como llamada: *#364463# le pones audio dentro de audio dice set mode, normal mode, loudsp mode, etc. le dan en normal mode despues en melody despues sale el volumen que quieres escojer sale vol 0, vol 1, etc. asta abajo sale16 level setting le pican ahi y le ponen 155 en el teclado numerico le dan volver y volver (dos veces) despues sale update parameter?
le ponen ke si prueban la musica y se oye mas espero ke les sirva solo en alcatel 708a
pones la clave como llamada: *#364463# le pones audio dentro de audio dice set mode, normal mode, loudsp mode, etc. le dan en normal mode despues en melody despues sale el volumen que quieres escojer sale vol 0, vol 1, etc. asta abajo sale16 level setting le pican ahi y le ponen 155 en el teclado numerico le dan volver y volver (dos veces) despues sale update parameter?
le ponen ke si prueban la musica y se oye mas espero ke les sirva solo en alcatel 708a
primero lo tienes q apagar y lugo presionas el boton de apagar (el celular esta apagado) junto con la tecla de subir el volumen al mismo tiempo y te aparecera un menu donde le pones q si
hola mi telefono se me desconfiguro y ic todos esos procedimientos pero se vuelve a desconfigurar a cada rato y es un lio para entrar al menu diganme que hago.
para que vuelva a funcionar el celular te toca resetearlo, apage el teléfono y luego prenderlo pero con el botón de subir volumen presionado y te aparesera a un lado un chulito y al otro una ekis y undele el chulito que es el botón de contestar, espera un rato y se reiniciara solo y te queda como cuando lo compraste tranquilo con las imagenes del telefono ellas no se borran
bueno cuando aparece eso de la calibracion tienen que darle muy fuerte para que responda pero des pues de unos 5 minutos yo le di con la parte de abajo de un desarmador de relojero y comendo a funcionar lo del touch y con la misma punta empece a calibrar tal vez algun dia suba un video
.COMOPUEDOARREILAR MICELUNOPUADO INGRESAR ALMENUPRINCIPAL COMO PUEDO INGRESAR
hooooooooooo muchas gracias me sirvio OwO
Graciasssss, mi problema era que el tactil del telefono no iba. Tenia que darle muchas veces a alguna aplicacion para abrirla pero despues no funcionaba. En el whasap no funcionaba solo voz. Por lo visto habia activado no se como talkback, para desactivarlo pulsar una vez el boton de apagado q salga en la pantalla la funcion apagar, suspender, ... Y volver a darle al boton de encendido junto con volumen y sale desactivar talkback, pero no completamente asi que despues nos vamos a ajustes, talkback y lo desactivamos
31 mar 2010 a las 01:21
16 abr 2010 a las 22:16