Foro Móviles/PDA/GPS - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Copiar música del PC a mi iPhone Resuelto/Cerrado
QUIERO COPIAR MI MUSICA DEL PC A MI IFHONE Y NO SE COMO SE HACE, POR FIS QUIEN ME AYUDE.
-
Convertir el iPhone en control remoto de Samsung Smart TV Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Samsung Smart TV y me gustaria utilizar mi iPhone como mando a distancia de mi TV. Es decir quisiera cambiar canales y otras cosas...
-
Mi TouchPad no se apaga Resuelto/Cerrado
Hola a todos, tengo un Motorola Charm, o MB502 con la rom de CyanogenMod 7, y tengo el problema de no poder apagar el touchpad que trae en la parte po...
-
Recuperar fotos borradas Resuelto/Cerrado
Hola. Sin querer borré unas fotos tomadas el día de ayer. Tengo Google plus pero no tenia datos activados así que no las guardó. Cómo puedo recuperar...
-
Localizar celular Samsung robado Resuelto/Cerrado
Necesito localizar me cell robado Samsumg galaxiyoung gts5330
-
A quién pertenece el celular 04261183115 Resuelto/Cerrado
necesito numero de cedula nombre y fecha de nacimiento delpropietario
-
Pasar películas en formato avi del PC al iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Baje unas películas de internet a mi ordenador, pero están en formato avi y no las puedo pasar a mi iPad. Existe algún programa para pasarlo e...
-
Buscar número de teléfono solo con el nombre Resuelto/Cerrado
Necesito saber el movil del señor: jose miguel olivares experto en pc e impresoras. Lugar ARICA.
-
Cómo recuperar mi último mensaje enviado por mensajería Resuelto/Cerrado
Como recuperar mi último mensaje enviado por mensajería
-
Código de red para Alcatel Resuelto/Cerrado
Buen dia , hay alguien que me pueda ayudar tengo un celular alcatel QT-710a la cual me pide codigo de red por agradesco de antemano la yuda
-
Código de desbloqueo Resuelto/Cerrado
Hola, amigos quisiera saber cual es el código de desbloqueo para el teléfono x991 velteca cdma Configuración: / Opera 9.80
-
Cómo desbloquear un celular Resuelto/Cerrado
¿ Cómo puedo desbloquear un celular? saludos LaresChispa
-
Saber a quién pertenece un celular Resuelto/Cerrado
Necesito saber a quien pertenece el celular 1168153426, de argentina graciass
-
Saber a quién pertenece celular Resuelto/Cerrado
Quiero saber a nombre de quién está el número de celular 9811570907 (telcel) y el 9818161128 (Telmex)
-
Desbloquear mi Alcatel Ot 355a Resuelto/Cerrado
como puedo desbloquear mi alcatel ot 355a necesito el codigo ya le puse 11223344 y me dice que es invalido hay otro codigo, el provider id 355A-2FTGMX...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
como saber a quien pertenece un numero de celular??
-
Liberar una BlackBerry Curve 9320 Resuelto/Cerrado
EN LA PANTALLA DE DESBLOQUEO SALE RED INACTIVO Y NO PUEDO INGRESAR LA MEP. ME PUEDEN AYUDAR.
-
Actualizar Samsung GT i5800 sin Kies Resuelto/Cerrado
Hola, tengo problemas con el Kies lo he instalado y vuelto a instalar y no hay manera de que se abra, en cuanto lo inicio me salta un error y me dice ...
-
Nokia C3: no accedo a mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un Nokia c3 pero no puedo acceder a mi correo ni a mi chat me sale error en el servicio intente más tarde o problema temporal del ser...
-
Saber a quién pertenece un número Resuelto/Cerrado
buenas noches quisiera saber a quien pertenece este numero celular 04x4x4x3x1x1
-
No encuentro mi celular Resuelto/Cerrado
no encuentro mi celular quiero hacerlo sonar
-
Liberar un celular LG Resuelto/Cerrado
quiero liberar una banda de un celular lg
-
Ubicar una persona por el número de celular Resuelto/Cerrado
quiero ubicar una persona por el numero de celular
-
Econtrar celular Android Resuelto/Cerrado
como recupero mi celular me lo robaron y es sistema android
-
Rastrear celular Resuelto/Cerrado
Como puedo rastrear el cell de mi esposo
-
Xperia x10 mini: enviar fotos por bluetooth Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un sony ericsson xperia x10 mini, me dijeron que tenia bluetooth pero no me aparece la opcion para enviar una foto por bluetooth al...
-
Desbloqueo de teléfono Huawei h867g Resuelto/Cerrado
como hago para desbloquear huawei h867g, ayudenme urgente
-
Perdí mi teléfono Samsung Galaxy Ace Resuelto/Cerrado
seme perdio mi samsung galaxi ace y kiero encontarlo pero nose como en internet
-
Liberar celular Huawei Ascend g300 NFC Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me puede decir los codigos de liberacion del Huawei ascend g300 nfc el imei : 864678011130083 O ALGUNA APLICACION QUE LOS GENERE
-
Liberar celular Nokia 5230 Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo liberar un celular Nokia 5230, actualmente en Comcel y deseo funcione para cualquier operador Configuración: Windows 7 / Chrom...
-
Descargar para ver television en vivo Resuelto/Cerrado
Quiero descargar par ver televicion en vivo gracias
-
que es flache en el vocabulario de los celulares Resuelto/Cerrado
tengo un celular gl t515 hace un año. de dos simcar resulta que se bloqueo una simcar pero no es la simcar es el telefono si a alguien le susede lo m...
-
como subir el volumen del lg kp215 Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como se puede subir el volumen del celular LG kp215, mandar un mail a kro_lapetisa@hotmail.com gracias
-
¿Existe algún programa para liberar celulares? Resuelto/Cerrado
Hola gente de kioskea alguien me puede pasar un link para descargar un programa efectivo para liberar celulares?
-
Localizar a persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
Hace un tiempo que recibo llamadas de alguien desconocido a toda hora, y no se como hacer para saber de donde me llama. Me podrían ayudar por favor a ...
-
Saber el nombre de un usuario telefónico Resuelto/Cerrado
hola porfabor me pueden ayudar con el proceso de como sacar el nombre del usuario de un movistar lo q pasa es q son llamadas amenasantes xfabor
-
Necesito localizar a un familiar pero solo tengo su número móvil Resuelto/Cerrado
necesito localizar a un familiar pero solo tengo su número móvil, esto es posible?.
-
Liberar mi Nokia C3 Resuelto/Cerrado
Necesito liberar mi nokia C3 o poder pasarlo a otra companía, Como puedo Hacer?
-
Samsung GT-M2310: cómo subo el volumen Resuelto/Cerrado
Hola, qeria saber cmo es el proseso para subir el volumen al samsung GT-M2310 yo ya se el codigo y es *#0206*8378# pero como tengo qe hacer d...
-
Cómo desbloqueo un Alcatel OT-908f Android Resuelto/Cerrado
Hola, primero tengo el codigo de red he visto tutoriales y al final cabreado lo bloquee y me pide contraseña y subir y volumen y encen...
-
Cómo buscar mi celular robado Resuelto/Cerrado
Como buscar mi celular robado
-
Desbloquear mi celular Resuelto/Cerrado
hola yo tengo un samsung GT-E2121L compania personal que al insertarle un chip de otra compania se m bloqeo el cel y ahra m pide un codigo al prenderl...
-
Saber nombre de persona con número de celular Resuelto/Cerrado
como hago para saber a nombre de quien esta un numero de celular
-
Bloquear Galaxy S4 Resuelto/Cerrado
buen dia como se puede bloquear un S4 por robo si fue comprado por cupo de internet?
-
ZTE-GX630 se bloqueó y no tengo la clave de seguridad Resuelto/Cerrado
buen dia mi telefono zte-gx630 se bloqueo y no tengo la clave de seguridad si alguien puede ayudarme a como desbloquearlo le agradeceria
-
No puedo instalar WhatsApp en tablet Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero instalar whatsapp en una tablet y seguiendo los pasos de una respuesta en Kioskea que dice "Para poder instalar WhatsApp en una table...
-
Llamar por teléfono desde un iPad y gratis Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo llamar gratis desde mi iPad 2 a celulares? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
Descargar Adobe Flash en iPad Resuelto/Cerrado
Intento descargar adobe flash y recibo respuesta de que SAFARI no lo permite. ¿Qué debo hacer?
-
Leer mensajes de texto de otro celular Resuelto/Cerrado
como puedo hacer para leer los mensajes de texto de otro celular es un nokia de movistar.gracias
-
Samsung SGH-F480V, cómo quitar bloqueo Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabría darme una solución, mi hijo puso un bloqueo en el movil y ahora no recuerda el código, y resulta que para poder acceder a mi musi...