Discusiones
Cómo desbloqueo mi samsung sgh-e215l
ResueltoQue tal geeente necesito ayuda con mi cell.. le puse una contraseña y se apago, no me acuerdo la contraseña he leido por ahi qe puedo meterle este c...
Cómo desbloquear mi celular nokia c3
ResueltoHola, necesito desbloquear mi C3, yo hace varios meses lo usaba y tenia una contraseña.. luego lo preste a mi amiga y ella no se acuerda q contraseña ...
Mi celular samsung gt-m2510 esta un poko loko
ResueltoHola, Quisiera saber porke mi celular samsung gt-m2510 esta tan loko.... donde estan los mensajes esta las llamadas y donde estan los mensajes esta el...
Ver fotos guardadas en mi galaxy en la pantalla de mi smart tv
ResueltoHola, Cómo hago para ver mis fotos o vídeos almacenados en mi Galaxy SIII en la pantalla de mi Smart TV. No quiero utilizar cables... Gracias d...
¿cómo saber si se puede bajar un programa sin problemas?
ResueltoComo es posible saber si es real bajar un programa sin problemad
Cómo saber a quién pertenece un celular
Resuelto/Cerradome puede alguien ayudar a encontrar a quien pertenece este numero celular 5585629365 es de mexico. gracias por su pronta respuesta
No aparecen marcacion ni agenda en nokia 5530
ResueltoHola, necesito ayuda porfavor, para navidad me autoregale un nokia 5530 lo tengo suuper mega cuidadito y todo pero, por apurona desconecte del pc el c...
Recuperar fotos y videos desde el móvil
Resueltohola, tengo un galaxy s3 y m dice que la micro sd esta dañada, intente descargar recuva desde el movil, por k no tengo ordenador, pero no m abre el ar...
Liberar módem huawei e156b
Resuelto/CerradoComo puedo liberar un modem huawei e156b IMEI358642029161616 estaba en tigo y necesito usarlo con movistar
Saber quién es el dueño de un número
Resuelto/Cerradonecesito saber el dueño de este numero telefonico 3233897248
Samsung gt-b3310: olvide la contraseña =(
ResueltoHola, hace un tiempo se arruino mi celular, afortunadamente lo arregle pero mientras paso el tiempo se me olvido.. la contraseña ahora no puedo acc...
Ubicación automática de ipad
Resuelto/CerradoAgradeceré me informen si puedo conocer en forma AUTOMÁTICA la ubicación de mi iPad3 para poder ubicarlo en caso de pérdida, extravío o robo por Inter...
Copiar música del pc a mi iphone
ResueltoQUIERO COPIAR MI MUSICA DEL PC A MI IFHONE Y NO SE COMO SE HACE, POR FIS QUIEN ME AYUDE.
Convertir el iphone en control remoto de samsung smart tv
ResueltoHola, Tengo un Samsung Smart TV y me gustaria utilizar mi iPhone como mando a distancia de mi TV. Es decir quisiera cambiar canales y otras cosas...
Mi touchpad no se apaga
ResueltoHola a todos, tengo un Motorola Charm, o MB502 con la rom de CyanogenMod 7, y tengo el problema de no poder apagar el touchpad que trae en la parte po...
Recuperar fotos borradas
ResueltoHola. Sin querer borré unas fotos tomadas el día de ayer. Tengo Google plus pero no tenia datos activados así que no las guardó. Cómo puedo recuperar...
Localizar celular samsung robado
ResueltoNecesito localizar me cell robado Samsumg galaxiyoung gts5330
A quién pertenece el celular 04261183115
Resueltonecesito numero de cedula nombre y fecha de nacimiento delpropietario
Pasar películas en formato avi del pc al ipad
ResueltoHola, Baje unas películas de internet a mi ordenador, pero están en formato avi y no las puedo pasar a mi iPad. Existe algún programa para pasarlo e...
Buscar número de teléfono solo con el nombre
Resuelto/CerradoNecesito saber el movil del señor: jose miguel olivares experto en pc e impresoras. Lugar ARICA.
Cómo recuperar mi último mensaje enviado por mensajería
ResueltoComo recuperar mi último mensaje enviado por mensajería
Código de red para alcatel
Resuelto/CerradoBuen dia , hay alguien que me pueda ayudar tengo un celular alcatel QT-710a la cual me pide codigo de red por agradesco de antemano la yuda
Código de desbloqueo
ResueltoHola, amigos quisiera saber cual es el código de desbloqueo para el teléfono x991 velteca cdma Configuración: / Opera 9.80
Saber a quién pertenece un celular
Resuelto/CerradoNecesito saber a quien pertenece el celular 1168153426, de argentina graciass
Saber a quién pertenece celular
Resuelto/CerradoQuiero saber a nombre de quién está el número de celular 9811570907 (telcel) y el 9818161128 (Telmex)
Desbloquear mi alcatel ot 355a
Resueltocomo puedo desbloquear mi alcatel ot 355a necesito el codigo ya le puse 11223344 y me dice que es invalido hay otro codigo, el provider id 355A-2FTGMX...
Saber a quién pertenece un número de celular
Resuelto/Cerradocomo saber a quien pertenece un numero de celular??
Liberar una blackberry curve 9320
ResueltoEN LA PANTALLA DE DESBLOQUEO SALE RED INACTIVO Y NO PUEDO INGRESAR LA MEP. ME PUEDEN AYUDAR.
Actualizar samsung gt i5800 sin kies
ResueltoHola, tengo problemas con el Kies lo he instalado y vuelto a instalar y no hay manera de que se abra, en cuanto lo inicio me salta un error y me dice ...
Nokia c3: no accedo a mi correo
Resuelto/CerradoHola, Tengo un Nokia c3 pero no puedo acceder a mi correo ni a mi chat me sale error en el servicio intente más tarde o problema temporal del ser...
Saber a quién pertenece un número
Resuelto/Cerradobuenas noches quisiera saber a quien pertenece este numero celular 04x4x4x3x1x1
Ubicar una persona por el número de celular
Resuelto/Cerradoquiero ubicar una persona por el numero de celular
Xperia x10 mini: enviar fotos por bluetooth
ResueltoHola, tengo un sony ericsson xperia x10 mini, me dijeron que tenia bluetooth pero no me aparece la opcion para enviar una foto por bluetooth al...
Desbloqueo de teléfono huawei h867g
Resueltocomo hago para desbloquear huawei h867g, ayudenme urgente
Perdí mi teléfono samsung galaxy ace
Resueltoseme perdio mi samsung galaxi ace y kiero encontarlo pero nose como en internet
Liberar celular huawei ascend g300 nfc
ResueltoHola, alguien me puede decir los codigos de liberacion del Huawei ascend g300 nfc el imei : 864678011130083 O ALGUNA APLICACION QUE LOS GENERE
Liberar celular nokia 5230
ResueltoHola, Como puedo liberar un celular Nokia 5230, actualmente en Comcel y deseo funcione para cualquier operador Configuración: Windows 7 / Chrom...
Que es flache en el vocabulario de los celulares
Resueltotengo un celular gl t515 hace un año. de dos simcar resulta que se bloqueo una simcar pero no es la simcar es el telefono si a alguien le susede lo m...
Como subir el volumen del lg kp215
ResueltoHola, quisiera saber como se puede subir el volumen del celular LG kp215, mandar un mail a kro_lapetisa@hotmail.com gracias
¿existe algún programa para liberar celulares?
Resuelto/CerradoHola gente de kioskea alguien me puede pasar un link para descargar un programa efectivo para liberar celulares?
Localizar a persona por su número de celular
Resuelto/CerradoHace un tiempo que recibo llamadas de alguien desconocido a toda hora, y no se como hacer para saber de donde me llama. Me podrían ayudar por favor a ...
Saber el nombre de un usuario telefónico
Resuelto/Cerradohola porfabor me pueden ayudar con el proceso de como sacar el nombre del usuario de un movistar lo q pasa es q son llamadas amenasantes xfabor